HitFilm Pro
HitFilm Pro Versión de 64 bits
US$ 299.00

Catálogo de efectos visuales y composición HitFilm Pro

La línea de productos VEGAS ahora incluye un complemento espectacular: HitFilm Pro, el software de efectos de más rápido crecimiento del mundo.

Incluye potentes herramientas para modelos y composiciones en 3D, más de 800 efectos visuales y plantillas totalmente personalizables, animaciones de alta calidad, simulaciones de partículas realistas, plug-ins de BorisFX o el oscarizado plug-in Mocha.

HitFilm Pro le aporta todo un mundo de efectos visuales a sus películas.

Catálogo de efectos visuales y composición

Efectos visuales galardonados en los Óscar

Experimente el pack de efectos más versátil de la industria. Cada uno de los más de 800 efectos y plantillas se pueden desmontar en sus partes individuales, adaptar y volver a montar exactamente según sus necesidades. Genial.

Simulador de partículas. Generador de ideas.

Las nubes de humo se van despejando, se empiezan a entrever los rascacielos... abandonados. La calles están desiertas. Solo han sobrevivido los animales... Sus ideas cinematográficas cobrarán vida exactamente como había imaginado gracias al renombrado simulador de partículas de HitFilm.

Diseñe ciudades enteras, fenómenos meteorológicos o formas abstractas y fluidas: directamente en un entorno 3D y junto con secuencias de pantalla verde u objetos de sus propias grabaciones en 3D. No hay límites.

Simulador de partículas. Generador de ideas.

Modelos 3D

Cree modelos 3D exactamente como los imagina. Después, podrá animarlos, aplicarles luces, sombras o reflejos y grabados para su película directamente con las cámaras virtuales. Todo calculado físicamente con precisión para una representación totalmente realista.

Plug-ins BorisFX

HitFilm Pro incluye el plug-in para objetos y textos 3D de BorisFX. Asegúrese la atención de su público desde los títulos de apertura. Cree textos 3D avanzados, créditos finales y gráficos de tercio inferior profesionales con gran facilidad.

Efectos especiales

Cree con HitFilm Pro ciudades enteras devastadas por los incendios. Una nueva gama de efectos para que usted pueda aplicar con realismo simulaciones de calor, energía y fluidos, o distorsiones por efecto del humo. Utilice el efecto Neon Path para los letreros de neón.

Motion Graphics perfectamente animados

¡Nuevo! Herramienta marioneta. El mejor juguete del mundo.

Sus imágenes, gráficos y textos cobrarán vida. Con esta nueva herramienta de posición libre podrá agregar movimiento natural a imágenes rasterizadas y gráficos vectoriales. Simplemente defina con puntos todas las áreas que desee animar, no animar, o que deben colocarse en primer plano. Jugar está expresamente permitido.

¡Nuevo! Herramienta marioneta. El mejor juguete del mundo.

El espacio 3D de HitFilm

Un personaje 2D de una toma de pantalla verde en un helicóptero 3D. O modelos 3D, capas y simulaciones de partículas interactuando en el mismo espacio. Todo es posible en el espacio 3D de HitFilm y gracias a efectos como el desenfoque de movimiento y profundidad de campo y a las cámaras integradas en el programa, podrá obtener un aspecto más realista.

Seguimiento de objetos planar

Ninguna herramienta inserta objetos en escenas de películas existentes mejor que el plug-in Mocha premiado en los Óscar. La combinación de sencillez, precisión y versatilidad ya ha convencido a muchos cineastas de grandes producciones.

Efectos de comportamiento

Juegue con la gravitación. Con los nuevos efectos de comportamiento experimentará la perfecta interacción de los objetos en el espacio. Naves espaciales, cometas y otros objetos flotantes girando y orbitando entre sí como lo harían en el espacio exterior.

Borrado de fondos de pantalla verde

Gracias a los avanzados sistemas de croma, limpieza mate, supresión de imperfecciones y envoltura lumínica automática combinados con sofisticadas capas 2D y 3D, podrá crear composiciones totalmente realistas.

Proyección de cámara 3D

Podrá generar escenas tridimensionales realistas con movimientos de cámara a partir de cualquier foto 2D.

Compatible con action cams

HitFilm Pro incluye una excelente compatibilidad para action cams y vídeos de 360º. Utilice distorsiones de lente o añada títulos y efectos fácilmente.

360° Producción de cine de última generación

¡Nuevo! Filtro de 360° + panel de vídeo

Explore nuevos mundos cinematográficos con algunos de los mejores efectos visuales y filtros, diseñados específicamente para 360º.

Descubra las nuevas espadas láser y láseres de 360º para sus películas de ciencia ficción; podrá mostrar las escenas de lucha desde cualquier perspectiva. ¿Está buscando algo salvaje, loco y, sobre todo, completamente diferente? Pruebe los nuevos efectos de distorsión de 360º con sus grabaciones clásicas. O, dé un toque de excelencia a la puesta en escena con los efectos de desenfoque de 360º.

Simplemente pruébelos y encuentre las herramientas y filtros que mejor se adapten a sus grabaciones. La nueva vista antes/después le facilitará mucho la tarea.

¡Nuevo! Filtro de 360° + panel de vídeo

Etalonaje digital

Colores espectaculares

El kit profesional para etalonaje digital de HitFilm Pro está provisto con todas las herramientas necesarias para la corrección de color, inclusive curvas e intuitivas paletas de colores.

Desde sutiles mejoras hasta contundentes juegos estéticos, los efectos y preajustes de HitFilm confieren a sus películas un estilo particular. HitFilm Pro le ayuda a editar proyectos en formato 8K y espacios cromáticos de 32 bits.

Etalonaje digital

Scopes

Utilice vectores, formas de onda e histogramas para alcanzar nuevos niveles en la corrección y gradación de color.

Repare material dañado

Elimine fallos digitales de sus vídeos, saque provecho de la estabilización de imagen para cámaras Rolling Shutter y tomas sin trípode o corrija las distorsiones provocadas por objetivos ojo de pez.

Lens Flares 2.0

Mezcle y personalice reflejos de lente concretos, bandas anamórficas, fugas de luz, reflejos brillantes, haces de luz 3D volumétricos y efectos de brillo de alta calidad para una experiencia cinematográfica aún más intensa.

Flujo de trabajo

Menos esperas, más tiempo para crear

Disfrute de una excelente reproducción gracias a la arquitectura de 64 bits y a la aceleración de GPU. La compatibilidad con edición proxy permite el procesamiento en segundo plano de grabaciones complejas, mientras usted continúa editando.

Trabaja incluso cuando usted no está

Configure en HitFilm Pro una lista de espera de exportación con sus proyectos ya terminados y estos serán exportados cuando usted se ausente.

Formatos profesionales

Gracias al procesamiento de color a 32 bits de coma flotante de HitFilm Pro, a la compatibilidad con 8K y a las previsualizaciones de RAM podrá obtener la mejor calidad posible para sus proyectos. Trabaje con grabaciones de smartphones o de cámaras profesionales.