VEGAS Movie Studio 14 Platinum

VEGAS Movie Studio 14 Platinum Para una edición de vídeo potente

US$ 79.99
Envío inmediato, Descarga incluida en el precio

Software de edición de vídeo para el cineasta experto VEGAS® Movie Studio Platinum

VEGAS® Movie Studio es su colaborador más cercano en sus empeños artísticos, con él transformará sus fotos y grabaciones en recuerdos imborrables. Deje que su ingenio se agudice, gracias a herramientas sencillas de manejar, llamativos títulos y espectaculares efectos de vídeo.

VEGAS Movie Studio 14 Platinum - En detalle

Un entorno para la edición verdaderamente creativo

Diseñado para potenciar la creatividad y facilitar la edición, VEGAS® Movie Studio Platinum refuerza sus procesos creativos con herramientas de edición versátiles y un conjunto de funciones increíblemente poderosas.

Personalice su modo de trabajar

Adapte su interfaz de usuario a su modo de trabajar y maximice su rendimiento. Guarde los diseños de pantalla que haya adaptado para tareas específicas, como puedan ser edición, grabación de audio o para dar los últimos retoques. Esquemas de trabajo personalizados hacen que la edición de vídeo sea muy sencilla, incluso con herramientas de trabajo robustas y sofisticadas.

Producción multicámara

¡Usted decide y manda! Combine hasta cuatro cámaras en un solo evento de clip de la línea temporal. Puede alternar entre cuatro ángulos de cámara diferentes con un clic, para crear una producción multicámara convincente. En la ventana de vista previa de vídeo se muestran las imágenes de las cuatro cámaras al mismo tiempo. Decida entonces qué ángulo se mostrará y cuándo. Intercambie los cuatro ángulos en tiempo real, mientras mira su película. Posteriormente puede continuar ajustando el montaje, o también puede alternar entre las tomas de nuevo, para refinar aún más el resultado.

VEGAS Movie Studio 14 - Producción multicámara

Nunca se agotaran las ideas.
Nunca se agotará el espacio.

No se preocupe y deje que sus proyectos crezcan hasta adaptarse totalmente a sus intenciones. Añada hasta 200 pistas de audio y otras tantas de vídeo en cada proyecto. Ahora dispone de todo el espacio necesario para usar las potentes funciones de montaje y de organización, incluyendo robustas herramientas de imagen en imagen. No tenga reparos a la hora de afrontar proyectos complejos.

La forma más creativa de moverse de una escena a otra.

Salte de una escena a otra con un balanceo, una sacudida o un cambio en el color. Esto es solo una pequeña muestra de lo entretenido que puede ser trabajar con las transiciones de NewBlueFX que se incluyen en el programa. Se consiguen inmediatamente resultados creativos con cualquiera de los preajustes incluidos, también puede modificar usted mismo los parámetros para darle un giro personal a estas transiciones de vídeo. El software de edición de vídeo VEGAS® y NewBlueFX: una alianza perfecta.

VEGAS Movie Studio 14 Platinum - transiciones

Restauración de grabaciones movidas

Vídeo es siempre una cuestión de acción, por supuesto. Y acción significa movimiento. Y este no es siempre suave o estable. Sin miedo, fije una cámara a su bicicleta, lancha, trineo o tabla de surf y capture cada pirueta. Con la avanzada tecnología Mercalli V2 para la estabilización de imagen desarrollada por proDAD, cualquier vídeo movido se convierte en una grabación suave y fluida.

Movie Studio 14 Platinum - Estabilización de vídeo

Optimice los colores

Aclare sombras, potencie tonos medios y ajuste sus blancos a blanco puro. El corrector de color ofrece una sencilla interfaz, con tres ruedas puede controlar completamente los ajustes de la gama de colores, saturación y la ganancia. Con el corrector secundario de color, céntrese en un color determinado y corríjalo mientras el resto de colores permanece inalterado. Proporcione una nueva tonalidad a un color o, al reducir el resto de colores a una gama de blancos y negros, hágalo resaltar. Use los filtros para la corrección de colores para que un vídeo aburrido vibre o para crear efectos de color especiales.

VEGAS Movie Studio 14 Platinum - corrección de color

Mejore sus películas con música.

Music Maker software, incluido en el pack, pone a su disposición todo lo que usted necesita para crear la banda sonora de su vídeo. Este software ha sido desarrollado para que pueda ser usado por cualquier montador o editor de vídeo, pero con las características que un músico profesional exige. Genere emociones, añada romance y de una vuelta de tuerca más a las emociones con música. Componga un arreglo musical a partir de los loops, añada instrumentos de software, grabe su voz y mézclelo todo con efectos y herramientas de masterización profesionales.

VEGAS Movie Studio 14 Platinum - Music Maker

Cree un DVD o Blu-ray Disc de alta definición.

Cree discos DVD e impactantes Blu-ray discs a alta definición con menús de navegación, botones para reproducción, sonido surround y títulos al mejor estilo hollywoodiense. Seleccione entre más de 100 plantillas optimizadas para formato panorámico y alta resolución. Añada marcadores de capítulos para localizar determinadas escenas. Añada descripciones y sistemas de control parental Vea su película terminada y compruebe todas las funciones antes de grabar su disco. Un DVD o Blu-ray Disc de alta definición es el regalo perfecto para amigos y familia.

VEGAS Movie Studio 14 Platinum - creación de DVD and Blu-ray disc

Características más destacadas

  • Proceso de edición sencillo, mediante arrastrar y soltar
  • Herramientas de edición multicámara
  • Creación automatizada de presentaciones
  • Compatibilidad con vídeo de alta resolución y 4K
  • Montaje preciso con vista previa gracias a la tecnología hover scrub
  • Compatible con monitores de alta resolución
  • Compatibilidad con AVC/MP4 para un streaming óptimo
  • Herramientas de creación de imagen en imagen
VEGAS Movie Studio 14 Platinum

VEGAS Movie Studio 14 Platinum Para una edición de vídeo potente

US$ 79.99
Envío inmediato, Descarga incluida en el precio

La gama VEGAS Movie Studio
Explore y compare

La gama de software para la edición de vídeo VEGAS® Movie tiene una solución para cada necesidad. La edición de vídeo es sencilla, los efectos de audio y vídeo son impresionantes, incluye transiciones y títulos creativos y una corrección de color precisa.

Explore y compare las tres versiones de la gama VEGAS® Movie Studio, elija después la versión más idónea.

Aquí encontrará la comparación detallada de la gama VEGAS® Movie Studio.

VEGAS Movie Studio 14 - Gama de productos