VEGAS Movie Studio 13 Platinum

VEGAS Movie Studio 13 Platinum Edición de vídeo y creación de DVD

$ 79.99
Envío inmediato, Descarga incluida en el precio

Creación de soportes

En muy poco tiempo creará presentaciones de diapositivas con imágenes, DVD de una sola película, compilaciones de música y proyectos de DVD y Blu-ray Disc™ basados en menús. Seleccione entre docenas de plantillas preparadas para ser utilizadas o cree sus propios fondos y botones personalizados. Añada un menú y un menú de selección de escenas a cualquier título.


Dé lo mejor de sí mismo

Asegúrese de que sus películas estén lo mejor posible cuando las comparta con los demás. El diálogo de "Make Movie" actualizado hace fácil seleccionar el mejor formato para el destino deseado.

Movie Studio 13 Platinum - Dé lo mejor de sí mismo

Carga directa

Cuando haya terminado de crear la película, súbala directamente a YouTube™ o Facebook™ desde la aplicación Movie Studio. Compartir su creatividad nunca había sido tan fácil.

Movie Studio 13 Platinum - Carga directa

Movie Studio 13 Platinum - Amplia compatibilidad con audio y vídeo

Amplia compatibilidad con audio y vídeo

El software DVD Architect™ Studio ofrece compatibilidad con los formatos actuales de vídeo y audio más habituales para que pueda crear proyectos de DVD o Blu-ray Disc™ que se puedan reproducir en la mayoría de los reproductores de DVD/BD o equipos dotados de DVD/BD.

Movie Studio 13 Platinum - Vista previa del DVD

Vista previa del DVD

Visualice su proyecto en una pantalla de televisión simulada con un mando a distancia virtual. Utilice los botones del mando a distancia para reproducir la película y navegar por ella.

Movie Studio 13 Platinum - Grabación directa desde la línea temporal

Grabación directa desde la línea temporal

Grabe a un DVD o Blu-ray Disc™ de alta definición directamente desde la línea temporal de Movie Studio Platinum. Este método resulta muy rápido y facilita enormemente la creación de DVD o Blu-ray Disc para que pueda compartir su obra maestra con sus amigos.