VEGAS Movie Studio 13 Platinum

VEGAS Movie Studio 13 Platinum Edición de vídeo y creación de DVD

$ 79.99
Envío inmediato, Descarga incluida en el precio

El mejor programa de edición de vídeo

Acceda a dos modos de edición intuitiva: sencilla y avanzada. Cree películas con acabados espectaculares en 4K nativos (ultra HD). Realice vídeos en 3D gracias a las innovadoras herramientas de edición de 3D estereoscópico. Acceda a cientos de efectos de vídeo y audio. Personalice sus películas con animaciones de texto, listas de títulos, desplazamiento de créditos y muchas otras características: Movie Studio 13 Platinum se lo ofrece todo.


Color match

Coincidencia de colores instantánea entre dos clips. No se preocupe de que le quede un vídeo de colores apagados. Use el complemento de coincidencia de colores para hacer que parezca que dos escenas diferentes fueron grabadas el mismo día, en el mismo momento y con el mismo filtro.

Movie Studio 13 Platinum - Color match

Estabilización de imagen

Utilice la tecnología de estabilización de imágenes para reducir la inestabilidad y el temblor de las secuencias de vídeo. Las secuencias de vídeo con temblor que se han grabado con videocámaras sin trípode y smartphones se pueden reparar.

Movie Studio 13 Platinum - Estabilización de imágenes

Crear presentaciones de diapositivas sin esfuerzo

Cree presentaciones de diapositivas dinámicas a partir de un conjunto de imágenes con solo unos sencillos clics. Aplique efectos y transiciones de panoramización o zoom en toda una selección de imágenes estáticas.

Movie Studio 13 Platinum - Creación sencilla de presentaciones de diapositivas