VEGAS Pro 14 Edit

VEGAS Pro 14 Edit Edición de vídeo profesional

$ 399.00
Envío inmediato, Descarga incluida en el precio

Al límite de velocidad: Edición de vídeo con VEGAS Pro 14 Edit.

VEGAS Pro 14 Edit constituye el primer paso de una nueva era en el ámbito de la producción de vídeo. Nuestra idea de un sofware de edición no lineal muy intuitivo ha recibido un fuerte impulso en el mercado gracias a los formatos de alta resolución y a la amplia compatibilidad con hardware junto con otras muchas herramientas.

VEGAS Pro 14 Edit - Vista general

Para profesionales creativos

Para nativos digitales, reporteros tradicionales o postproductores exigentes: VEGAS Pro 14 Edit ofrece las herramientas adecuadas para cada aplicación. Publique vídeos del más alto nivel gracias a la edición multicámara profesional, la tecnología Hover Scrub para un primer corte más rápido y los impresionantes efectos de vídeo.

Velocidad redefinida

VEGAS Pro 14 Edit agiliza enormemente la producción de vídeo. El programa le ofrece un sinfín de posibilidades gracias a la combinación perfecta de un manejo sencillo mediante arrastrar y soltar, flujos de trabajo 4K y herramientas inteligentes ideales para un primer corte más rápido o para producciones brillantes. Redescubra la libertad creativa.

Edición de audio completa

Gracias a las varias funciones típicas de una estación de trabajo de audio digital que incorpora VEGAS Pro 14 Edit, con este programa estará perfectamente equipado aun sin contar con un estudio de grabación profesional. Mezcle efectos de sonido, bandas sonoras y el audio original con potentes herramientas en tantas pistas como desee. Cree directamente en el software mezclas 5.1 envolventes con fotogramas clave, panoramización envolvente y efectos de audio en el bus del master.

VEGAS Pro 14 Edit - Edición de audio completa

Exportación digital

Las opciones de exportación de VEGAS Pro 14 Edit se ajustan perfectamente a las necesidades del mundo digital. Exporte sus vídeos y películas en el formato que desee con una resolución de hasta 4K. Renderice sus archivos AVC/MP4 y hágalos compatibles con la transmisión por secuencias.

VEGAS Pro 14 Edit - Exportación digital

Características destacadas

  • Conversión de material HD a 4K
  • Vista de edición con tecnología Hover Scrub
  • Combinación de formatos de vídeo, sonido e imagen en la misma línea temporal
  • Edición nativa de archivos HEVC y ProRes
  • Edición de audio avanzada directamente en el programa
  • Alta compatibilidad DPI
  • Compatibilidad High Frame Rate (HFR)
  • Compatibilidad con la transmisión por secuencias para el codificador AVC/MP4
VEGAS Pro 14 Edit

VEGAS Pro 14 Edit Edición de vídeo profesional

$ 399.00
Envío inmediato, Descarga incluida en el precio

Bienvenido a nuestra familia

La familia de productos VEGAS Pro 14 ofrece una solución de edición de vídeo para cada perfil de usuario. Edite su material de audio y vídeo profesional muy fácil y rápidamente.

Consulte la comparación completa de los productos de la familia VEGAS.

VEGAS Pro 14 Edit - Bienvenido a nuestra familia VEGAS Pro 14 Edit - Bienvenido a nuestra familia