VEGAS Pro 14

VEGAS Pro 14 Edición de vídeo profesional y creación de discos

$ 599.00
Envío inmediato, Descarga incluida en el precio

Alto rendimiento. De principio a fin. Edición de vídeo con VEGAS Pro 14

VEGAS Pro 14 lo acompaña en sus proyectos de principio a fin. Edite su material de audio y vídeo profesional en formatos de alta resolución de hasta 4K. Descubra los plug-ins de flujo de trabajo optimizado para la estabilización de imagen, cree títulos dinámicos y diseñe a su gusto sus DVDs y discos Blu-ray. Disfrute de la nueva libertad creativa que le ofrece VEGAS Pro 14.

VEGAS Pro 14 - Vista general

Fácil. Mejorado.

Amplíe su libertad creativa con VEGAS Pro 14. Los flujos de trabajo inteligentes le ayudarán en la edición de vídeo y las increíbles herramientas para la edición de audio garantizarán la profesionalidad de sus proyectos. La compatibilidad nativa con los formatos de archivo HEVC y ProRes le permitirá arrastrar fácilmente todos los formatos habituales a la línea temporal; incluso los de las cámaras RED.

Increíblemente eficiente.

VEGAS Pro 14 le ofrece más rendimiento de edición que nunca. Con una velocidad de reproducción 40 veces mayor, podrá crear lapsos de tiempo extremadamente rápidos. Gracias a la nueva tecnología Hover Scrub podrá fijar puntos de entrada y salida de una manera más rápida y eficaz y añadir material directamente desde la ventana de corte. Más tiempo para lo esencial: sus increíbles vídeos.

Imágenes magníficas

Cree grabaciones Full-HD en la mejor calidad gracias a los plug-ins inteligentes. Incluso en los proyectos en 4K. Integre fácilmente sus grabaciones HD en proyectos 4K con la optimización inteligente y las herramientas de zoom inteligentes. Reproduzca su proyecto terminado en el formato 4K que desee.

Fundamentado - Estabilización de imagen con proDAD Mercalli V4

Los temblores al hacer zoom o al mover la cámara son cosa del pasado. Con proDAD Mercalli V4 podrá rescatar y optimizar imágenes aparentemente inservibles. Podrá estabilizar fácilmente en 3 ejes grabaciones de ojo de pez o los vídeos de su cámara digital, action cam o dron. Gracias a la dinámica función zoom-in conseguirá vídeos perfectamente estabilizados; y sin perder el gran angular.

Ver vídeo

VEGAS Pro 14 - Estabilización de imagen con proDAD Mercalli V4

Marcando tendencia – NewBlueFX Titler Pro Express

En VEGAS Pro 14 podrá crear fácilmente títulos, subtítulos y créditos de apertura y cierre dignos del cine gracias al NewBlueFX Titler Pro Express. Aporte a sus producciones un estilo único y aumente el grado de reconocimiento de sus obras con sofisticados títulos animados.

Ver vídeo

VEGAS Pro 14 - Marcando tendencia – NewBlueFX Titler Pro Express

Con estilo – NewBlueFX Looks

Mejore el aspecto de su material con los efectos de vídeo de NewBlueFX Looks. Pruebe los distintos looks y elija entre Film Color, Color Fixer Pro, Gradient Tint, Spotlight y Glow Pro.

VEGAS Pro 14 - NewBlueFX Looks

Autoría profesional

VEGAS Pro 14 le acompaña desde la importación hasta terminar el disco. Además, con el software adicional incluido VEGAS DVD Architect podrá tener todo el control. Desde el diseño de las etiquetas hasta el control del menú y la configuración de codificador.

Importe archivos de Photoshop con varias capas y cree superposiciones y animaciones gráficas compatibles con fotogramas clave. Su completo diseño de menú y su detallada configuración de codificador hacen de VEGAS DVD Architect la herramienta indispensable para crear DVDs y discos Blu-ray.

VEGAS Pro 14 - Autoría profesional

Características destacadas

  • Flujo de trabajo intuitivo mediante arrastrar y soltar
  • Herramientas inteligentes para convertir a 4K y Ultra High Definition
  • Estabilización de imagen perfecta con proDAD Mercalli V4
  • Titler Pro Express profesional de NewBlueFX
  • NewBlueFX Looks
  • Compatibilidad con archivos HEVC y compatibilidad nativa con el formato ProRes
  • Autoría de DVD y disco Blu-ray con VEGAS DVD Architect
  • Alta compatibilidad DPI
  • Compatibilidad High Frame Rate (HFR)
VEGAS Pro 14

VEGAS Pro 14 Edición de vídeo profesional y creación de discos

$ 599.00
Envío inmediato, Descarga incluida en el precio

VEGAS Pro para artistas profesionales

Los productos VEGAS son la garantía para una edición de vídeo y audio eficientes. Las versiones VEGAS Pro son ideales tanto para productores de cine emergentes como para experimentados y comparten todas un mismo objetivo: enamorar con sus herramientas innovadoras y sus flujos de trabajo eficientes a todos y cada uno de los usuarios, desde el que monta su primer vídeo hasta el artista profesional.

Consulte la comparación completa de los productos de la familia VEGAS.

VEGAS Pro 14 - VEGAS Pro para artistas profesionales VEGAS Pro 14 - VEGAS Pro para artistas profesionales