El futuro de la edición de vídeo Rendimiento. Eficiencia. Creatividad.

Estas propiedades han hecho famoso el software VEGAS y también caracterizarán de manera decisiva nuestros programas para el montaje de vídeo en el futuro. Con el software VEGAS Creative, nuestro objetivo es crear un nuevo modo de libertad creativa en la edición de vídeo. Sin limitaciones. Fácil de usar. Con la última tecnología.

VEGAS Pro Profesional y de alto rendimiento.

Los software de la familia VEGAS Pro, en cuanto a velocidad, siempre sobrepasan los límites. Por ejemplo, con un flujo de trabajo extremadamente eficiente al editar vídeos o un rendimiento del procesador enorme incluso para los proyectos más complejos. Disfruta de la máxima potencia en la edición de vídeo.

Ir a Comparación de productos

VEGAS Pro 14 Edit

El primer paso de una nueva era: optimice sus vídeos para el mundo digital de un modo rápido, intuitivo y profesional.

VEGAS Pro 14

Flujos de trabajo eficientes de principio a fin: con herramientas profesionales para la edición de vídeo y audio y autoría de disco completa.

VEGAS Pro 14 Suite

Postproducciones de máxima calidad: VEGAS Pro 14 Suite combina la edición de vídeo profesional y la autoría de disco con plug-ins de gama alta.

VEGAS Movie Studio Fácil y rápido.

Vídeos excepcionales. Producidos de una forma excepcionalmente fácil. La familia de productos VEGAS Movie Studio Familie demuestra no solo que la edición de vídeo es verdaderamente fácil, sino también que aporta un montón de diversión.

Ir a Comparación de productos

VEGAS Movie Studio 13

Más diversión en la edición de vídeo: Movie Studio, gracias a su manejo intuitivo, es el programa ideal para principiantes.

VEGAS Movie Studio 13 Platinum

Lleno de energía: Movie Studio Platinum combina la facilidad de manejo con funciones y efectos profesionales de primera.

VEGAS Movie Studio 13 Suite

Edición de vídeo en HD, creación de DVD, software de música y efectos especiales exclusivos: con la Suite podrá plasmar sus ideas audiovisuales con la mayor calidad posible.

Conviértase en un miembro de la comunidad

Comparta sus vídeos en Facebook, YouTube o Instagram con la etiqueta #createdwithvegas. En la Comunidad VEGAS, además, podrá comentar les retos más importantes y las últimas tendencias en el campo de la edición de vídeo con otros usuarios profesionales de VEGAS.

Facebook

Facebook

¡Descubra el mundo VEGAS en Facebook! Aquí encontrará una comunidad increíble, ideas creativas y todas las novedades sobre sus productos.

Magazine

Magazine

VEGAS Magazine: déjese inspirar por nuestros artículos y tutoriales informativos.

Newsletter

Newsletter

Regístrese ahora para obtener las últimas ofertas y toda la información sobre VEGAS Creative Software.