VEGAS Movie Studio 13

VEGAS Movie Studio 13 Edición de vídeo simplificada

$629.00
Envío inmediato, Descarga incluida en el precio

Edición de vídeo

Movie Studio es el primer paso para realizar películas fantásticas. Personalice sus vídeos con animaciones de texto, créditos con desplazamiento y más. Puede ajustar el vídeo para que se reproduzca en cámara lenta o rápida o hacia atrás, así como aplicar efectos avanzados, como “pantalla verde” (croma) o una imagen dentro de otra.


Fácil de importar

Importe de manera rápida las fotos y vídeos digitales a partir de una variedad de dispositivos digitales, incluidas videocámaras HDV y AVCHD™, smartphones y cámaras DSLR.

Movie Studio 13 - Fácil de importar

Añada magia a las películas

Estilice sus películas con transiciones y herramientas de texto. Podrá tener acceso a disoluciones y barridos incorporados para lograr transiciones con estilo de una escena a otra, o usar el complemento Títulos & Texto para animar los textos. Haga que las palabras desciendan desde el borde superior o sacúdalas como un terremoto. Es muy fácil hacer lucir sus películas.

Movie Studio 13 - Añada magia a las películas

Filme en busca de la perfección

Restaure con facilidad metraje descolorido o pálido, aplique brillo y contraste, estabilice los vídeos temblorosos, equilibre los colores y elimine los ojos rojos de las fotos.

Movie Studio incluye sofisticadas herramientas de restauración de imágenes y corrección de color para llevar a cabo una amplia variedad de tareas.

Movie Studio 13 - Filme en busca de la perfección

Efectos en tiempo real

El software incluye más de 500 transiciones, filtros y efectos personalizables para que sus películas tengan ese acabado profesional. Todos los efectos de vídeo se pueden ajustar con el tiempo. Puede incluso animar el efecto de manera que cambie con cada cuadro de la línea temporal.

Movie Studio 13 - Efectos en tiempo real