VEGAS Movie Studio 13

VEGAS Movie Studio 13 Edición de vídeo simplificada

$629.00
Envío inmediato, Descarga incluida en el precio

Herramientas de audio

Movie Studio incluye potentes herramientas de audio que le permiten crear películas con un sonido tan bueno como su apariencia. Utilice el software para crear bandas sonoras de música personalizadas, eliminar ruidos no deseados de la grabación de vídeo, aplicar efectos a un evento de audio individual, utilizar envolventes de pista para controlar el volumen y la panoramización del audio, grabar y editar audio en directo y más.

Movie Studio 13 - Añadir música

Añadir música

Utilice su canción favorita para crear una banda sonora para su película. Importe de manera sencilla la música desde un CD o un archivo de audio MP3 directamente al programa y suéltelos en la línea temporal.

Movie Studio 13 - Restaure audio

Restaure audio

Elimine ruidos no deseados de sus clips de audio y música para garantizar una banda sonora de total fidelidad para su proyecto de vídeo.

Movie Studio 13 - Grabar fácilmente en directo

Grabar fácilmente en directo

Grabe su propio sonido (voz, música y narración) e inclúyalo en el proyecto. Movie Studio dispone de diez pistas de audio que se pueden utilizar para grabar. También puede crear distintas versiones de su grabación que luego puede seleccionar para incluir en el proyecto.

Movie Studio 13 - Compatibilidad con bucles ACID

Compatibilidad con bucles ACID

Movie Studio ofrece compatibilidad con Loops & Samples de Sound Series para facilitar la creación de vídeo y la mezcla de audio. Sound Series cuenta con muestras de música y sonidos libres de derechos de autor que contienen metadatos especiales para establecer coincidencias de forma automática entre el tempo y la clave de un proyecto.