Utilizamos cookies para poderte garantizar un servicio sin restricciones. El uso de este sitio web implica la aceptación del uso de cookies. Estoy de acuerdo

NewBlueFX Amplify
NewBlueFX Amplify Versión de 64 bits
US$ 799.00

NewBlueFX Amplify

El pack NewBlue Amplify ofrece más de 700 preajustes en los 55 plug-ins más vendidos proporcionando así una colección única de títulos, transiciones y efectos de vídeo. Disfrute de una gran variedad de looks estilosos, transiciones innovadoras, títulos rompedores, mejoras en los flujos de trabajo, y mucho más. Newblue Amplify proporciona los efectos que cualquier editor de vídeo puede necesitar para hacer frente a los retos cotidianos.


Corrección de color

Con NewBlue ColorFast podrá corregir y editar colores en muy poco tiempo. El flujo de trabajo primario y secundario aerodinámico hace que sea fácil de ajustar la exposición, gamma y saturación de la película mientras usted comprueba los altos, medios y sombras. Además, NewBlue ColorFast dispone de una máscara de gran rendimiento que le permite mantener los tonos de piel mientras se modifica el color del resto de la imagen.

ColorFast de la colección de filtros ofrece potentes funciones de corrección de color orientadas a la velocidad y eficiencia. Solucione los problemas de exposición y saturación para crear la apariencia deseada. Rápido, eficaz y sencillo.

NewBlueFX Amplify - Corrección de color

Estabilización de imagen

Suavice y estabilice tomas movidas gracias a una estabilización de imagen más rápida y efectiva. NewBlue Stabilizer proporciona resultados sin parpadeos para satisfacer cualquier exigencia, gracias a su perfecta integración con la herramienta de edición. Ideal para grabaciones de cámara en mano, action cams o para un aspecto natural.

NewBlueFX Amplify - Estabilización de imagen

Titler Pro 4

Con Titler Pro 4 podrá crear en segundos textos y gráficos 2D y 3D completamente animados. Esta herramienta de titulación facilita la creación de diseños sofisticados en una interfaz intuitiva.

Puede empezar con una de las muchas plantillas de diseño profesional o crear su propia plantilla desde cero con la completa herramienta de diseño de títulos.

NewBlueFX Amplify - Titler Pro 4

Chroma Key Pro

Descubra impresionantes estilos de pintura, efectos de luz y filtros surrealistas que le proporcionarán el aspecto perfecto a su producción.

Diseñe usted mismo el ambiente de su producción con Chroma Key Pro. Desde colores de película clásica o de antiguo televisor de tubo hasta un efectos de miniatura tilt shift.

NewBlueFX Amplify - Chroma Key Pro NewBlueFX Amplify - Chroma Key Pro
NewBlueFX Amplify - Composición

Composición

Acelere su flujo de trabajo con herramientas que, por ejemplo, suavizan arrugas, corrigen el equilibrio de color o eliminan flashes de cámara. O simplifique las tareas de composición de varias etapas con una variedad de herramientas para simular movimientos de cámara, retirar pantallas verdes, generar cuadrículas de imagen y mucho más.

NewBlueFX Amplify: transiciones entre clips

Transiciones entre clips

Lleve a su público de una escena a otra con transiciones modernas de luz, color y movimiento. Encontrará el look adecuado según lo que vaya buscando: desde un simple desplazamiento a complejos movimientos multidimensionales.


Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits), Mac OS X versión 10.6.8, 10.7.2 o superior
  • Procesador: 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD)
  • Memoria RAM: 2 GB (se recomienda mín. 4 GB para HD)
  • Espacio libre en disco: 250 MB para la instalación del programa
  • Tarjeta gráfica: compatible con OpenGL 2.1 y mínimo 256 MB de VRAM (se recomienda mín. 512 MB para HD)