Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Boris FX Continuum
Boris FX Continuum Versión de 64 bits
US$ 695.00

Boris FX Continuum

Continuum es un conjunto de herramientas de efectos visuales cuyas funciones van desde la restauración de imágenes, la deformación de textos, títulos y objetos 3D, hasta la composición y el croma, los efectos de partículas y la estabilización de imágenes. Continuum armoniza perfectamente con el nuevo selector de píxeles de enmascaramiento y seguimiento planar integrado con la avanzada tecnología VEGAS.

Novedades

Primatte Studio

El nuevo Primatte Studio es el mejor conjunto de herramientas de pantalla azul/verde. Por ejemplo, ofrece un análisis automático de la pantalla azul/verde y la posibilidad de ajustar la iluminación de las pantallas con iluminación irregular.

VR Unit

Vídeos inmersivos de 360° en un abrir y cerrar de ojos: la unidad de realidad virtual proporciona cinco nuevos filtros optimizados para 360° con los que podrás acelerar tu flujo de trabajo. Admite 180°, 360°, mono y estereoscopia.

Preselección de los estándares de televisión

El nuevo Broadcast Safe Filter es la solución por excelencia: solo tienes que seleccionar el preajuste estándar o uno creado por ti y el filtro proporcionará automáticamente el resultado perfecto.

Actualización Title Studio

Numerosas mejoras: Experimenta el nuevo motor de renderizado 3D para obtener sombras 3D realistas y profundidad de campo, una trayectoria de movimiento basada en splines para animar múltiples objetos en una trayectoria y muchos más preajustes y plantillas.

Características

Mocha Tracking & Masking

Mocha Tracking & Masking

Potentes generadores de partículas en 3D, emisores específicos para el cliente y efectos de aspecto natural para gráficos en movimiento y VFX: esto es lo que distingue a Mocha Tracking and Masking. El emisor de partículas 3D también proporciona aceleración de hardware y admite cámaras, rutas e iluminación de hosts.

Herramientas de restauración de imágenes

Herramientas de restauración de imágenes

La Image Restoration Tool incluye un conjunto de herramientas potentes e indispensables para reparar grabaciones de forma rápida y sencilla. Entre otras, incluye un Beauty Studio, un Pixel Fixer, un Reframer/Remover y un Flicker Fixer. Por supuesto, la función Magic Sharp y la corrección de lentes también están incluidas.

Transiciones

Transiciones

Ajusta el tempo y el tono de tu secuencia de edición sin fotogramas clave. Continuum 11 incluye casi 40 transiciones de arrastrar y soltar animadas automáticamente con más de 500 preajustes diseñados profesionalmente e instalados de fábrica.

Objetos 3D

Objetos 3D

Con Continuum puedes crear objetos 3D en cualquier resolución y en cualquier dimensión con facilidad. El texto y los gráficos generados en 2D y 3D se mantienen nítidos independientemente del tamaño del proyecto.

Efectos de partículas

Con Mocha puedes crear formas de splines cerradas y definidas por el usuario que puedes rastrear individualmente o en grupo con el Mocha Planar Tracker. A continuación, podrás aplicar la sección a un área específica de la grabación de origen.

FX Browser

Encuentra el look perfecto, de forma rápida y fácil. Con solo pulsar un botón puedes iniciar el navegador de efectos FX Browser™ desde cualquier filtro Continuum. Proporciona acceso instantáneo a la biblioteca de filtros con preajustes animados y estáticos.


Requisitos del sistema recomendados

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD)
  • Memoria RAM: 1 GB (se recomienda mín. 2 GB para HD)
  • Espacio libre en disco: 200 MB para la instalación del programa
  • Tarjeta gráfica: compatible con OpenGL 2.1 y mín. 256 MB de VRAM (se recomienda mín. 512 MB para HD)
    (La aceleración de GPU solo está disponible para tarjetas NVIDIA. Se recomiendan la tarjeta y el controlador NVIDIA CUDA más recientes.)