Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Boris FX Sapphire
Boris FX Sapphire Versión de 64 bits
US$ 1,695.00

Boris FX Sapphire

Tanto artistas como profesionales, todos confían en Sapphire. Ya que permite optimizar los procesos de trabajo, aumentar la productividad y lograr efectos visuales increíbles. Elige entre más de 250 efectos y transiciones fotorrealistas y de diferentes estilos estéticos. Su experiencia de usuario simple e intuitiva hace que sea más fácil refinar los efectos y las transiciones para crear looks galardonados.

Los mejores efectos de luz

Sapphire le ofrece un pack de efectos lumínicos al más alto nivel, desde funciones de resplandor, relampagueo y destello hasta efectos de luz difusa y flash.

Preajustes versátiles

Descubre más de 3000 preajustes en los que han participado artistas y editores de talla mundial. Esta extensa colección se amplía constantemente con nuevas plantillas: ¡es una fuente de ideas creativas inagotable!

Efectos imprescindibles

Glow

Glow

Probado en Hollywood: tanto si deseas modificar ligeramente el ambiente de una toma como si buscas cambiar drásticamente la iluminación, Sapphire Glow es el efecto adecuado.

Film Effect

Film Effect

El efecto de película de Sapphire comenzó como una forma de emular películas de 35 mm para vídeo, pero ahora se utiliza como una herramienta versátil de corrección de color y plug-in. Con muchos preajustes increíbles, editores y artistas podrán realizar rápidamente docenas de ajustes de color diferentes con el efecto Film Effect de Sapphire.

Shake

Shake

Uno de los efectos Sapphire más populares: Shake te permite imitar rápida y fácilmente el efecto de temblor clásico de producciones más pequeñas o documentales o escenificar terremotos enteros.

Lens Flare

Lens Flare

Lens Flare te permite añadir destellos de lente y reflejos de luz realistas a tus fotos.

Vignette

Vignette

Vignette es un gran efecto Sapphire clásico que te permite añadir efectos repetitivos con mayor flexibilidad y nuevas funciones con solo un clic, en lugar de aplicarlos a cada evento de forma individual.


Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD)
  • Memoria RAM: 1 GB (se recomienda mín. 2 GB para HD)
  • Espacio libre en disco: 200 MB para la instalación del programa
  • Tarjeta gráfica: compatible con OpenGL 2.1 y mín. 256 MB de VRAM (se recomienda mín. 512 MB para HD)
    (La aceleración de GPU solo está disponible para tarjetas NVIDIA. Se recomiendan la tarjeta y el controlador NVIDIA CUDA más recientes.)
  • Procesamiento en coma flotante: todos los efectos utilizan un procesamiento completo en coma flotante para mejorar la calidad de imagen y compatibilidad total con HDR de 32 bits.