Utilizamos cookies para poderte garantizar un servicio sin restricciones. El uso de este sitio web implica la aceptación del uso de cookies. Estoy de acuerdo

SmartSound® Sonicfire® Pro 6
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 Música a medida para tus vídeos
US$ 199.00
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 incl. VEGAS plug-in
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 incl. VEGAS plug-in Música a medida para tus vídeos
US$ 249.00

Haga arreglos para música

Las opciones para arreglos alternativos en Sonicfire® Pro 6 le ayudan a encontrar siempre la banda sonora ideal para su vídeo. Cada track, según la duración que haya establecido, se presenta en múltiples variaciones y con distintas posibilidades de combinación. Esto significa que cada tema viene provisto con diferentes estructuras de canción, tales como estrofa, estribillo o puente, para que pueda organizarlas con total sencillez.

Si le gusta el sonido, pero quiere introducir cambios, seleccione otra variación. Los arreglos alternativos también funcionan cuando se cambia la longitud del track. Para que disfrute del doble de flexibilidad al seleccionar su música.

Bandas sonoras con duración a medida

En los menús desplegables encuentra una gran variedad de arreglos alternativos para la duración que haya establecido (a partir de cuatro segundos de duración). Estos arreglos alternativos le ofrecen una amplia gama de posibilidades para definir con precisión la sincronización de la música con su vídeo y las variaciones con respecto a cada escena. ¿Quiere que el inicio de la escena sea más intenso? Tan solo tiene que seleccionar la variación que contenga el fragmento más intenso en el inicio del track.

Bandas sonoras con duración a medida

Los arreglos alternativos tienen otra práctica ventaja: se pueden utilizar en combinación con la tecnología Mood Mapping® de Sonicfire® Pro 6. Esto le permite crear rápidamente diferentes versiones de una pieza musical. Esto le permite sacar el máximo partido a cada tema sin tener que comprar un nuevo track. La biblioteca de SmartSound permite introducir más variaciones en el sonido y dispone de una mayor variedad de música que otros bancos de sonido. Todos los tracks de SmartSound están disponibles con sólo pulsar un botón, para que haga con ellos lo que quiera.

Tecnología Mood Mapping® de Sonicfire® Pro 6

Utilización de arreglos alternativos

Para ello elija el menú desplegable "Variación", accesible tanto desde la ventana de búsqueda como en el inspector. Cada duración de pista dispone normalmente de varias opciones. Escuche cada opción. Seleccione el fragmento que mejor refleje la dinámica de la escena.

Si utiliza las variaciones junto con la tecnología Mood Mapping®, estas le ayudan a atenuar o aumentar la intensidad de la música a lo largo de la escena.

Utilización de arreglos alternativos