Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

SmartSound® Sonicfire® Pro 6
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 Música a medida para tus vídeos
US$ 199.00
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 incl. VEGAS plug-in
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 incl. VEGAS plug-in Música a medida para tus vídeos
US$ 249.00

Herramientas de búsqueda creativas

Sonicfire® Pro 6 es un motor de búsqueda para música único en el mundo que combina una búsqueda precisa con una tecnología musical patentada y líder del sector. Se logra así ajustar cada elemento de la música a sus deseos. Para que pueda abastecer sus escenas con el sonido más apropiado.

Encuentre la música perfecta, ya mismo.

Unas funciones de búsqueda potentes son extremadamente necesarias para una biblioteca de música libre de licencias, con miles de títulos y un repertorio que no deja de crecer. El motor de búsqueda totalmente integrado de Sonicfire® Pro 6 está diseñado para ayudar a encontrar la música perfecta de forma rápida y sencilla.

Optimizar el proceso de búsqueda

Por ejemplo, los tracks se pueden clasificar según su final. Para ello haga clic en la casilla de verificación "Ordenar según final".

Utilice nuestro menú "Sensory Search" para encontrar música que se parezca a los resultados de la búsqueda y seleccione "More Like This". Ajustes adicionales como "Más rápido / Más lento", "Intenso / Menos Intenso" etc., se realizan para que sea más fácil y rápido para llegar a la música perfecta.

Marcar tempo

Haz clic rítmicamente con el ratón o en el trackpad para encontrar todos los temas que tengan ese mismo tempo. Esto le permite descubrir rápidamente música con el timing que se ajuste para crear la banda sonora de su película.

Personalizar los resultados

SmartSound es una marca pionera en la producción de música personalizable y es el único proveedor que ofrece una búsqueda de música con la posibilidad de integrar ajustes completamente personalizados. Tan pronto como encuentre un track, gracias a las potentes opciones de búsqueda, puede ajustar su duración final, arreglo, mezcla y tempo.

Personalizar los resultados

Atmósferas

La lista de configuraciones predeterminadas para determinadas atmósferas le proporciona un acceso instantáneo a diferentes mezclas instrumentales, con las que crear una gran variedad de versiones diferentes a partir de una sola pista. Según la escena puede elegir entre Drum & Bass, Diálogo, Atmosphere, Breakdown y mucho más. Consiga de este modo y de forma inmediata un sonido personalizado. La combinación de estas opciones Mood con las variaciones de arreglo le ofrecen posibilidades casi ilimitadas para optimizar rápidamente cada pista de música y obtener así una base sonora perfecta para su vídeo.

Atmósferas

Mix de atmósferas

Si desea eliminar un instrumento de la mezcla o ajustar una de las atmósferas preestablecidas, puede utilizar el panel de control de mezcla para ajustar cada instrumento con exactitud.

Mix de atmósferas

Duración de pista

Olvídese de la limitación de trabajar con cortes básicos de 15, 30 y 60 segundos, típicos de otras bibliotecas musicales. Introduzca la duración exacta que necesite y el motor de búsqueda integrado encontrará rápidamente la versión con la estructura musical adecuada, incluyendo las partes de inicio, medio y final.

Arreglos variables

Una vez que haya seleccionado una duración, el motor de búsqueda integrado en Sonicfire® Pro 6 calcula todos los arreglos musicales posibles con esa duración. Esta tecnología patentada crea automáticamente con cada variación una nueva edición de pista.

Aproveche el track final

Transferir música desde SmartSound a sus producciones es un proceso sencillo. Una vez haya encontrado la pista perfecta y después de haberla ajustado a su gusto, exporte la pista como "audio para vídeo digital, archivo 48k" o "CD de audio, 44k ".

Exporte la música como un único archivo, o guarde cada grupo de instrumentos como un archivo separado. Así obtiene posibilidades muy creativas e interesantes, puede continuar editando el sonido en su software de montaje y crear, por ejemplo, una mezcla de sonido surround.

La función "Open in bin" le permite importar la pista SmartSound en la pestaña Contenedor de Sonicfire® Pro 6, donde puede acceder a cada uno de los segmentos realizados en SmartSound, llamados "Blocks". De este modo, tiene al alcance de su mano más posibilidades para personalizar los resultados y una mayor flexibilidad a la hora de trabajar con la música de SmartSound.

Aproveche el track final

Cambiar tempo y tono

Con Sonicfire® Pro 6, puede ajustar el tempo y el tono de cada track SmartSound. Tan solo seleccionando un nuevo tempo y ajustando el tono, obtendrá al instante una nueva pista adaptada por completo a sus necesidades. En el track siguen estando disponibles tanto el tempo original como el nuevo, para tener siempre al alcance todas las opciones de personalización que ofrecen ambas versiones.

Cambiar tempo y tono

La ventana del inspector

En la nueva ventana de Inspector encontrará todos los detalles que necesite saber sobre los tracks que se muestran en la lista de resultados. En esta ventana se puede acceder fácilmente a datos como compositor, editor (para archivos .cue y registro), beats por minuto, duración de la pista, frames por compás y letra (si está disponible).

La función Notas de usuario le permite crear sus propias notas sobre qué proyectos encajarían con una determinada pista o dónde ha utilizado previamente una determinada pieza musical. Por supuesto, estas notas de usuario están indexadas para la búsqueda de palabras clave en Sonicfire® Pro 6.

La ventana del inspector

Utilizar la búsqueda integrada

Al integrar la funcionalidad de búsqueda en la línea temporal y en las otras funciones, encontrar la pista perfecta está siempre a un solo clic de distancia.

Hay situaciones en las que las opciones de búsqueda comunes no bastan y son necesarias las opciones de búsqueda avanzada, las opciones para llevar a cabo una búsqueda más profunda se encuentran directamente en la línea temporal. Esto le permite probar de forma rápida y sencilla otras opciones creativas.

Con la búsqueda integrada, puede organizar el flujo de trabajo manteniendo todas las herramientas a su disposición, para cuando las necesite.

Utilizar la búsqueda integrada