Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Platinum
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Platinum Para una edición de vídeo potente
Ahorra Mex$1,599
Mex$999.00 En vez de Mex$2,598.00
Válido hasta el 26 de marzo de 2019
  • Mex$600 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • SOUND FORGE Audio Studio 12 (valorado en Mex$999)
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Suite
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Suite La suite completa para la edición de video
Ahorra Mex$1,979
Mex$1,819.00 En vez de Mex$3,798.00
Válido hasta el 26 de marzo de 2019
  • Mex$980 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • SOUND FORGE Audio Studio 12 (valorado en Mex$999)

VEGAS Movie Studio 16 Edición de vídeo: fácil, rápida y divertida. ¡Hagamos cine!

Edición de vídeo

Creación guiada de vídeo

Crea tus vídeos, te ayuda el propio VEGAS Movie Studio 16, de principio a fin. Organiza tus clips, añade música y títulos y, a continuación, finaliza y entrega tu película. Todo incluido en un flujo de trabajo que te guía durante todo el proceso, pero siempre con la opción de tomar el control sobre la línea temporal

Flujos de trabajo claros, basados en modos

Cambia entre las diversas interfaces de usuario, para realizar tareas específicas como importar archivos, añadir gráficos, aplicar efectos, añadir transiciones o finalizar la película. O selecciona el modo Power User y accede a todas las herramientas.

Edición con Guión gráfico interactivo

Monta tus vídeos de forma rápida e intuitiva mediante un guión gráfico. Ordena, recorta y reorganiza tus clips en el guión gráfico, y observa como los cambios que realizas se actualizan automáticamente en la línea temporal principal. Una excelente manera de realizar montajes preliminares y ediciones rápidas.

Hover scrub

Deslízate por las miniaturas de tus vídeos visionando cada fotograma, hasta encontrar exactamente las secuencias que querías añadir a tu proyecto. Solo tienes que mover el cursor sobre la miniatura para buscar entre los fotogramas.

Puntos de entrada/salida

Puntos de entrada/salida

Establece puntos de entrada y salida en cualquiera de tus archivos multimedia antes de añadirlos al proyecto. Cuando añadas el archivo al proyecto, la línea temporal ajustará el evento automáticamente según los puntos de entrada/salida que hayas establecido. En la línea temporal también es posible devolver la duración original al archivo.

Miniaturas redimensionables Miniaturas redimensionables

Miniaturas redimensionables

Cambia el tamaño de las miniaturas, para ver más detalles. Y, pasando el ratón por encima, puedes localizar fotogramas con facilidad. Una miniatura más grande significa que puedes deslizarte por la grabación y determinar en determinados fotogramas los puntos de entrada y salida con precisión.

Vista previa de varios archivos

Selecciona varios clips en la ventana de Medios de proyecto para mostrar una vista previa de cada uno de ellos en forma de secuencia. En combinación con el guión gráfico y los puntos de entrada y salida, se logra crear rápidamente un montaje preliminar, incluso antes de empezar a trabajar en la línea temporal.

Guardado automático después de cada edición

Guardado automático después de cada edición

Ahora, cada edición que haces se guarda automáticamente, así nunca se pierde nada si algo va mal.

Confirmar antes de cancelar proceso de renderizado

Puede ser muy frustrante parar accidentalmente un render largo que estaba casi a punto de acabar. Olvídate de este problema. Y disfruta de la protección extra de tener que confirmar antes de cancelar.

Mensaje de aviso al eliminar pista

Una nueva y atractiva función de seguridad: VEGAS Movie Studio 16 te avisa si la pista que estás a punto de borrar contiene algún medio. Al evitar el borrado accidental de clips, tienes la certeza de que tu proyecto está a salvo.

Utiliza fácilmente tus grabaciones en tu proyecto

Tu proyecto se guarda en un solo lugar Tanto si utilizas una cámara de vídeo basada en cinta como en archivos, podrás transferir fácilmente las imágenes que has grabado desde la cinta o tarjeta al disco duro de tu PC y al proyecto.

Compatible con 4K

Importa, edita y entrega tus vídeos en definición estándar, alta definición o ultra alta definición. VEGAS Movie Studio te permite editar los archivos de forma nativa. Sin necesidad de recodificar o volver a renderizar.

Recorta fácilmente áreas de vídeo

Con VEGAS Movie Studio es muy fácil seleccionar con máxima precisión la parte del vídeo que se desea guardar y recortar el resto. Seis herramientas de edición con distintos grados de precisión hacen que sea fácil obtener los resultados que querías.

Selección de eventos en la posición del cursor

Ahora se pueden seleccionar todos los eventos de clip de la línea de tiempo, desde la posición del cursor hasta el final del proyecto, tanto en una pista individual como en todo el conjunto de pistas. Al crear espacio suficiente para añadir nuevos eventos a tu proyecto, se acelera así flujo de trabajo.

Supresión de huecos entre eventos

Limpia tu proyecto fácil y rápidamente: ahora puedes suprimir todos los huecos entre los eventos de una pista o en todas las pistas del proyecto. Para eliminar en un instante todos los fotogramas negros que se generan durante la edición.

Incluido en VEGAS Movie Studio 16 Platinum y Suite

Seguimiento de movimiento preciso

El nuevo efecto de enmascaramiento Bézier incluye función de seguimiento de movimiento Ya no es necesario modificar las máscaras fotograma a fotograma: aísla, sigue y aplica en un instante efectos especiales a objetos en movimiento, gracias a la generación automática de keyframes. Tus efectos alcanzan el nivel profesional.

La mejor estabilización de vídeo del mundo

El nuevo motor de estabilización de vídeo de VEGAS Movie Studio 16 recupera rápidamente las imágenes movidas proporcionando una calidad de vídeo profesional con un solo clic. Fácil y potente, recupera grabaciones que parecían inservibles.

Enmascaramiento Bézier, para crear máscaras alrededor de objetos.

Trabaja directamente en la ventana de Vista previa para añadir y personalizar rápidamente máscaras Bézier. Rastrea los objetos gracias al potente seguimiento de movimiento y fija nuevos objetos o texto para que se desplacen con ellos.

Flujo de trabajo para la edición integral de 360° Flujo de trabajo para la edición integral de 360°

Flujo de trabajo para la edición integral de 360°

Crea entornos de vídeo interactivos y envolventes de forma rápida y eficaz. Mediante Stitching, combinas fácilmente grabaciones de ojo de pez dual, vistas multicámara 360°, puedes realizar una vista previa de tu vídeo 360° y, después, publicarlo directamente en YouTube y otros sitos web – con VEGAS Movie Studio 16 es muy fácil.

Corrección y optimización de los colores

Para que puedas ajustar color, saturación y ganancia, el plug-in de corrección de colores primarios le da un control total sobre las sombras, tonos medios y luces de sus vídeos. El corrector de color secundario te permite concentrarte en un color y ajustarlo en detalle mientras el resto de colores permanece inalterado.

Producción multicámara

Con un clic puedes alternar en tiempo real entre cuatro ángulos de cámara diferentes, para crear una producción multicámara sin fisuras. En la ventana de vista previa, tan solo tienes que hacer clic en una de las secuencias para seleccionarla mientras los archivos se reproducen simultáneamente.

Plug-in OFX AutoLooks

Con solo unos clics, puedes añadir tratamientos de color creativos para transportar a tus espectadores a una nueva dimensión. Crea atmósferas. Define las coordinadas expresivas de tus películas emulando la atmósfera, el toque y la apariencia de películas famosas, la estética típica de géneros cinematográficos o de una época determinada.

Frena en seco la acción con un control total

Frena en seco la acción con un control total

La herramienta para congelar fotogramas te permite establecer una configuración predeterminada de duración de imagen fija, de modo que no tengas que ajustarla cada vez que crees una nueva. Mantén ese fotograma fijo durante el tiempo que consideres necesario, luego, cuando estés listo, reinicia la acción en el punto donde la dejaste en suspenso.

Pistas de audio y vídeo ilimitadas

VEGAS Movie Studio ofrece ahora pistas ilimitadas para que la organización de proyectos complejos sea sencilla. Distribuye tus archivos de vídeo y audio en tantas pistas como consideres necesario y mantén un orden lógico que te permita encontrar todo rápidamente.

Crea un DVD o Blu-ray Disc de alta definición.

Crea un DVD o Blu-ray Disc de alta definición.

Graba discos DVD y Blu-ray discs con menús de navegación, botones para reproducción, sonido surround y títulos al mejor estilo hollywoodiense. Selecciona entre más de 100 plantillas y añade marcadores de capítulos. Con la vista previa puedes comprobar que todo funciona bien antes de grabar el disco.

NewBlue Transitions 5 Ultimate

Elige entre una gran variedad de transiciones, con animaciones de factura profesional, para crear en tus vídeos atmósferas funky o composiciones impecables.
Añade más fuerza e interés visual a tu trabajo con solo unos clics.

Guardado automático y copias de seguridad automáticas

Guardado automático y copias de seguridad automáticas

Selecciona un intervalo de tiempo, guarda en la misma carpeta de tu proyecto o en cualquier otra ubicación, podrás abrir tus copias de seguridad siempre que quieras.

Visualización de duración de evento

Visualización de duración de evento

Con esta opción, podrás ver sobreimpresa la duración exacta de los eventos de clip de la línea temporal. Y no solo eso, también puedes modificar el valor en la visualización para ajustar instantáneamente la duración del evento con precisión absoluta.

Indicar efectos

Indicar efectos

Este botón te indica cuándo se han aplicado efectos a los medios en un evento de línea temporal, y te permite acceder y editar los efectos de medios directamente en la línea temporal, incluso si varios eventos utilizan el mismo medio.

Ignorar agrupación de eventos temporalmente

A veces la edición perfecta implica mover un grupo de eventos a la vez. Otras veces solo necesitas mover uno o dos, sin tocar los otros. Ahora se puede ignorar temporalmente un agrupamiento de eventos para poder llevar a cabo ediciones individuales, mientras los eventos siguen perteneciendo a su grupo.

Añadir missing stream

La forma más sencilla de devolver audio o vídeo a un clip de la línea temporal. Ya no tienes que buscar el clip original: recupera la información y ajústala a medida - VEGAS Movie Studio lo hace todo por ti con un clic.

Secuencias profesionales de imagen en imagen

Con los controles en tiempo real, situados directamente en la ventana de vista previa de vídeo, podrás crear efectos de imagen en imagen en eventos individuales o pistas completas. Coloca la inserción de vídeo en el luagar que quieras y modifica su tamaño para lograr una presentación perfecta.

Trabaja más rápido, tiempos de renderizado más cortos

Trabaja más rápido, tiempos de renderizado más cortos

La compatibilidad con la última generación de tarjetas gráficas AMD y NVIDIA y con la tecnología avanzada Intel QSV (Quick Sync Video) permite mejorar la reproducción en tiempo real y reduce drásticamente los tiempos de renderizado de archivos HEVC y AVC.

En exclusiva con VEGAS Movie Studio 16 Suite

Packs de NewBlueFX

Titler Pro Express

Efectos y funciones personalizables, desde texto sencillo hasta animaciones 3D. Crea gráficos y títulos elegantes y sorprendentes de forma rápida y sencilla a partir de una amplia selección de plantillas, o desde cero con herramientas y controles totalmente nuevos y fiables.

Elements 3 Chroma Key Pro Elements 3 Chroma Key Pro

Elements 3 Chroma Key Pro

Elimina rápidamente cualquier fondo de color con Chroma Key Pro y sustitúyelo por el fondo que hayas elegido. El alto grado de control y precisión de los efectos y sus herramientas intuitivas y fáciles de usar, además de la gran variedad de preajustes, permite la creación de secuencias auténticamente profesionales.

Stylizers 5 Cartoonr Plus Stylizers 5 Cartoonr Plus

Stylizers 5 Cartoonr Plus

Haz que tus vídeos surjan directamente de una caricatura o de un cómic, o combina el efecto de bordes dibujados o colores pintados con imágenes reales, crea mundos en los que los dibujos animados y las personas interactúan: desbloquea tu creatividad y déjala volar.

Pack de plantillas Cinema Collection

Crea atractivos títulos animados y texturas 3D, ideales en la producción de vídeos sorprendentes y audaces. Elige entre los 17 preajustes, totalmente personalizables, y aprovecha la potencia de los motion graphics para entrar con tus vídeos en el universo del cine.

Pack de plantillas Fluid

Crea superposiciones fácilmente e incluye gráficos y texto con calidad profesional, así como tercios inferiores, etiquetas personalizadas y mucho más. Deja que tus vídeos destaquen sobre el resto utilizando una amplia variedad de recursos, como Chroma Key Pro, complementos de NewBlue o las herramientas de efecto de VEGAS Movie Studio.

Essentials 5 Volume 3

Afina tus colores. Define detalles de forma selectiva. Retoca arrugas en la piel. Aprovecha el conjunto de guías para lograr una composición perfecta. Saca el máximo partido a la función de suavizado de bordes para crear texto y gráficos profesionales.

Ahorra Mex$1,599
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Platinum

Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Platinum Para una edición de vídeo potente

Mex$999.00 En vez de Mex$2,598.00
Válido hasta el 26 de marzo de 2019
  • Mex$600 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • SOUND FORGE Audio Studio 12 (valorado en Mex$999)
Ahorra Mex$1,979
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Suite

Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Suite La suite completa para la edición de video

Mex$1,819.00 En vez de Mex$3,798.00
Válido hasta el 26 de marzo de 2019
  • Mex$980 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • SOUND FORGE Audio Studio 12 (valorado en Mex$999)