Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Actualización: VEGAS Movie Studio 15 Platinum
Actualización: VEGAS Movie Studio 15 Platinum Para una edición de vídeo potente
Ahorra Mex$2,444
Desde solo Mex$899.00 En vez de Mex$3,343.00
Válido hasta el 21 de agosto de 2018
  • Mex$600 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • proDAD ReSpeedr (valorado en Mex$1,844)
Actualización: VEGAS Movie Studio 15 Suite
Actualización: VEGAS Movie Studio 15 Suite La suite completa para la edición de video
Ahorra Mex$7,002
Desde solo Mex$1,459.00 En vez de Mex$8,461.00
Válido hasta el 21 de agosto de 2018
  • Mex$1,040 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlueFX Filters 5 Recreate + Recolor (valorado en Mex$4,118)
  • proDAD ReSpeedr (valorado en Mex$1,844)

VEGAS Movie Studio – Sencillo. Genial.

VEGAS Movie Studio simplifica la creación de obras maestras. Combine vídeos, imágenes fijas, audio, gráficos y texto. Aplique efectos especiales profesionales y transiciones para que todo se vea genial. La interfaz moderna facilita la creación. Las plantillas Jumpstart le brindan un magnífico punto de partida y el panel de inicio rápido le guía a lo largo de cada paso. Cree secuencias de imagen dentro de imagen, efectos de pantalla dividida e imágenes fijas. Utilice la aceleración de hardware para generar archivos MP4 para YouTube y Facebook. Trabaje con los formatos más importantes, como el popular HEVC. Con los impresionantes filtros de vídeo de Boris FX y HitFilm, junto con la reducción de ruido de iZotope, podrá convertir fácilmente un proyecto ordinario en algo muy especial.

Las nuevas funciones de un vistazo

VEGAS Movie Studio

  • Mejoras en la interfaz del programa
  • Ventana de inicio rápido
  • Opciones mejoradas para añadir archivos multimedia
  • Función Event Healing
  • Mejoras en la aceleración de hardware
  • Compatibilidad mejorada con formatos de archivo, incluidos los archivos de vídeo de iPhone
  • Aceleración de hardware de GPU AMD
  • Plug-in Tiny Planet
  • Plug-in OFX AutoLooks

Más información

VEGAS Movie Studio Platinum (además incorpora con respecto a la versión Movie Studio)

  • Dos opciones de selección del color de fondo
  • Controles y comportamientos de la ventana de anclaje lógicos y modernos
  • Plugin OFX de imagen dentro de imagen
  • Plugin OFX de recorte
  • Creación instantánea de fotogramas congelados con longitud predeterminada ajustable
  • Pistas ilimitadas
  • Aceleración por hardware HEVC

Más información

VEGAS Movie Studio Suite (además incorpora con respecto a la versión Platinum)

  • Jumpstart Templates, Vol. 1 + 2 
  • iZotope RX Elements
  • Boris Continuum Film Style Unit
  • HitFilm Boost Pack

Más información

Aspectos destacados de la edición de vídeo en VEGAS Movie Studio 15

Interfaz de usuario moderna y flexible

Interfaz de usuario moderna y flexible

La nueva interfaz de usuario presenta todas las herramientas y su flujo de trabajo en VEGAS Movie Studio 15 de una forma lógica, sencilla y moderna. Podrá acceder fácilmente a todas las herramientas que necesite, y una vez que llegue a ellas, podrá comenzar a trabajar inmediatamente gracias a su funcionamiento intuitivo. La interfaz oscura no solo alivia la tensión en los ojos después de largas sesiones de edición, sino que también ayuda a realizar mejores evaluaciones y correcciones de color. Las cabeceras de evento le permiten acceder de forma instantánea a información importante y a potentes herramientas de edición, y los modernos iconos hacen que sea más fácil encontrar y reconocer sus herramientas preferidas.

Empiece de inmediato

Empiece de inmediato

La ventana de inicio rápido le permite ponerse en marcha rápidamente con un panel que le muestra un esquema de su proceso de edición en orden claro y conciso. Siga el flujo de trabajo lógico para importar archivos en su proyecto, luego añada títulos y gráficos, agregue transiciones de vídeo, filtros y efectos. Una vez que haya editado su proyecto y haya creado exactamente la película que iba buscando, termine su trabajo y cree los archivos de película que necesita para publicar en YouTube, Facebook, Vimeo, y de cualquier otra manera que desee compartir su obra maestra. Y cada vez que necesite ayuda, podrá acceder a los tutoriales "Muéstreme cómo" para obtener instrucciones paso a paso.

Transfiera fácilmente sus imágenes a su proyecto

Transfiera fácilmente sus imágenes a su proyecto

Encuentre todas las opciones para agregar medios a su proyecto en una ubicación cómoda. Tanto si utiliza una cámara de vídeo basada en cinta como en archivos, podrá transferir fácilmente las imágenes que ha grabado desde la cinta o tarjeta al disco duro de su PC y a su proyecto. Estará todo en un solo lugar, y podrá establecer como método predeterminado el que utilice con más frecuencia, y aún así podrá seguir accediendo fácilmente a todas las demás opciones cuando las necesite.

Event Healing: mantenga organizada la línea de tiempo de su proyecto

Event Healing: mantenga organizada la línea de tiempo de su proyecto

Cuando trabaja rápido, puede que dividida un evento en dos y luego se dé cuenta de que le gustaría fusionarlos de nuevo. Si, entretanto, ha realizado muchas otras ediciones, no podrá usar la función Deshacer para solucionar el problema. Ahora, podrá volver a unir fácilmente dos eventos previamente divididos, para limpiar la línea de tiempo de su proyecto y facilitar la gestión de la misma.

Renderice sus proyectos a la velocidad del rayo

Renderice sus proyectos a la velocidad del rayo

Cuando se combina el códec MAGIX AVC/AAC MP4 (perfecto para publicar en YouTube, FaceBook y Vimeo) con la aceleración de hardware de un equipo con NVidia o Intel QSV, podrá convertir su proyecto, en un abrir y cerrar de ojos, en un archivo que pueda ser vistos por sus seguidores.

Actualización gratuita en Julio 2018

Plug-in Tiny Planet

Para crear en un instante vídeos Tiny Planet y Tiny Sky. Con el plug-in Tiny Planet podrá crear en un instante un efecto muy de moda: generar un miniplaneta a partir de la escena normal de un paisaje. El plug-in funciona especialmente bien con imágenes panorámicas fijas y con vídeos de 360 grados, también puede utilizarlo en cualquier tipo de grabación e imágenes fijas para obtener efectos muy interesantes. Sólo tiene que aplicar el filtro y ajustar los sencillos controles para obtener un pequeño planeta que sus espectadores podrán visitar.

Evoca películas famosas

Añada el toque y la apariencia de un film de Hollywood en sus vídeos. En el nuevo plug-in AutoLooks de OFX, con solo unos clics puede añadir a su vídeo la atmósfera, el toque y la apariencia de películas famosas, la estética típica de géneros cinematográficos o de una época determinada. Añada tratamientos de color creativos para transportar a sus espectadores a una nueva realidad y acentúe la emoción de una escena particular o de toda la película.

Codificación de vídeo más rápida

Codificación de vídeo más rápida

Un renderizado rápido para YouTube y el resto de sus canales en las redes sociales. VEGAS Movie Studio incluye aceleración por hardware para GPUs de AMD para conseguir una aceleración significativamente mayor en los PCs equipados con la última generación de tarjetas gráficas de AMD. Además de la compatibilidad con AMD, ahora todas las versiones de Vegas Movie Studio son compatibles con NVIDIA y Quicksync, para ofrecer al usuario más opciones de aceleración en la renderización de los formatos más habituales de publicación en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

Incluido en VEGAS Movie Studio Platinum y versiones superiores

Personalice el espacio de trabajo para que se adapte a su flujo de trabajo particular

Gracias a los modernos y lógicos controles y comportamientos de las ventanas de anclaje, usted podrá reordenar su espacio de trabajo para que todo esté donde mejor le convenga. Guarde múltiples espacios de trabajo y nómbrelos dependiendo de la pista en cuestión, o regrese fácilmente siempre que quiera al diseño predeterminado para volver a un terreno familiar.

Elija el tono de fondo que más le convenga

Hay muchos factores que influyen en la comodidad que se experimenta al editar, incluyendo el color del fondo del programa. Elija una tonalidad de fondo oscura o clara para que los botones y controles sean más fáciles de encontrar y para aliviar la tensión ocular causada por la luz cuando se trabaja durante muchas horas.

Cree fácilmente escenas profesionales de imagen dentro de imagen con facilidad

Con los controles WYSIWYG situados directamente en la ventana de vista previa de vídeo, podrá crear efectos de imagen dentro de imagen en pistas completas o en eventos individuales. Mueva la imagen insertada al lugar exacto que quiera en la pantalla y cambie su tamaño para lograr una presentación perfecta. La pista de imagen dentro de imagen permite crear este tipo de secuencias con toda facilidad: basta con colocar clips en la pista y ajustar el tamaño y la posición.

Recorte sus vídeos instantáneamente para presentaciones en pantalla dividida

Aplique el plug-in de recorte y ajuste los controles directamente en la ventana de vista previa para crear secuencias de pantalla dividida y ver los resultados instantáneamente. Divida la pantalla en secciones izquierda y derecha, superior e inferior, o ambas, para crear un aspecto personalizado y emocionante.

Detenga la acción con control total

Detenga la acción con control total

Con solo un clic o dos, podrá crear un fotograma congelado para que el vídeo se detenga exactamente en la imagen que desee. Mantenga ese fotograma fijo durante el tiempo que considere necesario y luego reinicie la acción desde donde lo dejó, cuando le parezca bien. Es una manera excelente de congelar la acción y resaltar un momento importante. Disfrute de más opciones para fijar fotogramas con la nueva herramienta de congelación de fotogramas. Si trabaja mucho con fotogramas congelados, a menudo querrá obtener imágenes fijas con una longitud específica para aportar consistencia. La nueva herramienta para congelar fotogramas le permite establecer una configuración predeterminada de longitud de imagen fija, de modo que no tenga que ajustarla cada vez que cree una nueva.

Manténgase al día con los formatos de vídeo más actuales

Manténgase al día con los formatos de vídeo más actuales

La compatibilidad con archivos HEVC le garantiza que se mantendrá al día con los formatos emergentes más importantes y con las cámaras de vídeo más modernas. Gracias a este eficiente formato de entrega podrá ofrecer archivos de vídeo de mayor calidad que ocupen menos espacio.

Actualización gratuita en Julio 2018

Pistas de audio y vídeo ilimitadas

VEGAS Movie Studio ofrece ahora pistas ilimitadas para que la organización de proyectos complejos sea sencilla. Distribuya sus archivos de vídeo y audio en tantas pistas como considere necesario y mantenga un orden lógico que le permita encontrar todo fácilmente.

Renderizados hasta en la mitad de tiempo

La renderización de HEVC es significativamente más rápida. El formato se ha adaptado a las modernas GPUs de las tarjetas gráficas AMD y NVIDIA, o en el hardware Quick Sync Video de Intel, para reducir los tiempos de renderizado a la mitad.

Incluido en VEGAS Movie Studio Suite

Prepárese para las grandes producciones de vídeo

Prepárese para las grandes producciones de vídeo

Las nuevas plantillas Jumpstart Templates, Vol. 1 han sido desarrolladas específicamente para VEGAS Movie Studio por el profesional de la industria Alessander Demyanov. Esta colección de tercios inferiores, tratamientos de texto, kits para YouTube, presentaciones de diapositivas y más, le brinda una manera rápida de comenzar y finalizar proyectos de aspecto profesional. Abra una plantilla y reemplace el contenido con sus propias imágenes y texto para crear rápidamente impresionantes proyectos profesionales.

Ahora, con el lanzamiento de Jumpstart Templates Vol. 2, obtendrá muchas más plantillas profesionales que le ayudarán a comenzar su proyecto.

iZotope RX Elements

Los sonidos y ruidos no deseados pueden arruinar una toma de vídeo perfecta. El pack RX Elements le demostrará por qué iZotope no tiene rival en la industria cuando se trata de una producción de audio fácil y eficaz. Con una visualización clara e inteligente, podrá ver los problemas de audio que se escuchan. Y una vez que los vea, podrá corregirlos eficazmente. Use el espectrograma para identificar sonidos como el viento o el ruido de la calle, y luego use las herramientas de edición de audio para solucionarlos de manera fácil y rápida.

Cara a cara con Hollywood

El aspecto de un vídeo y el aspecto de una película son diferentes. Esa es una de las razones por las que los éxitos de taquilla de Hollywood se ven diferentes a sus producciones. Con el pack Continuum Film Style Unit de Boris FX, el desarrollador de filtros y efectos líder del sector, sus películas parecerán una producción de Hollywood. Elija entre una lista de grandes presets o personalice completamente su propio estilo. De cualquiera de las dos formas, estará listo para conquistar Hollywood.

Consiga que se vea como se ve en su mente

Los efectos de HitFilm están revolucionando la industria del vídeo. Con HitFilm Boost Pack, descubrirá exactamente por qué. Esta colección de potentes filtros y efectos le permitirá modelar la apariencia de los vídeos de una manera que, de otra forma, solo podría imaginar. Lleve su creatividad al siguiente nivel y cree producciones de vídeo verdaderamente únicas.

Ahorra Mex$2,444
Actualización: VEGAS Movie Studio 15 Platinum

Actualización: VEGAS Movie Studio 15 Platinum Para una edición de vídeo potente

Desde solo Mex$899.00 En vez de Mex$3,343.00
Válido hasta el 21 de agosto de 2018
  • Mex$600 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • proDAD ReSpeedr (valorado en Mex$1,844)
Ahorra Mex$7,002
Actualización: VEGAS Movie Studio 15 Suite

Actualización: VEGAS Movie Studio 15 Suite La suite completa para la edición de video

Desde solo Mex$1,459.00 En vez de Mex$8,461.00
Válido hasta el 21 de agosto de 2018
  • Mex$1,040 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlueFX Filters 5 Recreate + Recolor (valorado en Mex$4,118)
  • proDAD ReSpeedr (valorado en Mex$1,844)

Siga avanzando, de VEGAS Movie Studio a VEGAS Pro.

VEGAS Movie Studio aprovecha la tecnología base del premiado VEGAS Pro, para que pueda alcanzar un nuevo nivel con sus producciones. Todo lo que se aprende en VEGAS Movie Studio funciona de forma casi idéntica en VEGAS Pro, así que cuando esté listo para más, podrá dar el salto y empezar a editar como los profesionales. No tendrá que volver a aprender lo básico, tan solo descubrir las nuevas funciones que VEGAS Pro le ofrece y que amplían la gama de herramientas de VEGAS Movie Studio. Con VEGAS Movie Studio puede dar los primeros pasos en su camino hacia la edición de vídeo profesional.

Comience aquí y, cuando esté listo, actualice a una versión superior a precios muy especiales.

Siga avanzando, de VEGAS Movie Studio a VEGAS Pro.