La mejor versión de VEGAS Movie Studio.

Prepárate para crear los vídeos más impresionantes con VEGAS Movie Studio 17. Las herramientas más potentes y fáciles de manejar con Studio 17, la mejor versión de VEGAS Movie Studio ya a tu alcance. Previsualización de vídeos aún más fluida, cámara lenta de flujo óptico mejorada y mucho más.

Nuestras 5 mejores funciones nuevas

Las siguientes cinco nuevas características cambiarán la forma de producir vídeos. Ajusta los colores de tus grabaciones o controla efectos y transiciones con la máxima velocidad y eficiencia. Utiliza toda la potencia de tu tarjeta gráfica y disfruta así de una reproducción completamente fluida. Todo esto y mucho más, con la nueva versión Studio 17.

Ventanas de efectos rediseñadas Ventanas de efectos rediseñadas

1. Máximo control de efectos y transiciones

Con VEGAS Movie Studio ahora encontrar tus plug-ins es más fácil que nunca. Filtra tus búsquedas por categorías o utiliza palabras clave para encontrar de forma instantánea todos los plug-ins que tengas instalados de un grupo específico. Además, para un acceso más directo de los más utilizados, también puedes marcarlos como favoritos o filtrarlos como plug-ins de terceros.

2. Vista previa de vídeos aún más fluida

VEGAS Movie Studio maximiza el rendimiento de tu tarjeta gráfica para que disfrutes de una vista previa mucho más fluida y puedas trabajar así con la mayor velocidad y eficiencia. VEGAS Pro y ahora VEGAS Movie Studio son los primeros softwares del mercado en ofrecer una edición no lineal (NLE) compatible con la decodificación de vídeo acelerada por GPUs AMD. Auténtica potencia.

Flujo de trabajo unificado en la corrección de color Flujo de trabajo unificado en la corrección de color

3. Flujo de trabajo unificado en la corrección de color

Para que puedas ajustar color, saturación y ganancia, el nuevo panel para la corrección de color te ofrece un control total sobre las sombras, los tonos medios y las luces de tus vídeos. El corrector de color secundario te permite concentrarte en un color y ajustarlo en detalle mientras el resto de colores permanece inalterado.

En exclusiva con Platinum | Suite

4. Cámara lenta de flujo óptico

Ya no necesitas comprar un costoso software de terceros para conseguir efectos de cámara lenta completamente fluidos: utiliza nuestro plug-in Cámara lenta de flujo óptico. Ya puedes aplicar efectos de retardo y ajustar su velocidad de reproducción cómodamente entre 1/2 y 1/8.

En exclusiva con Platinum | Suite

5. Transición Warp Flow

Transforma un clip en el siguiente y añade así a tus vídeos los efectos de ciencia ficción más sorprendentes. Utiliza transiciones Warp Flow para crear secuencias verdaderamente únicas cuando los cortes rectos, barridos o crosssfades te resulten menos apropiados para tus proyectos.

En exclusiva con Platinum | Suite

Deja que tu trabajo fluya. Utiliza nuestra extensa selección de funciones nuevas.

Filtro Relleno de barras negras Filtro Relleno de barras negras

Filtro Relleno de barras negras

Ya puedes eliminar de forma instantánea las barras negras que aparecen cuando giras tu dispositivo móvil mientras visualizas un vídeo. Movie Studio 17 sustituye estas barras por una copia borrosa de la grabación de forma automática. Además, gracias a esta nueva versión, también podrás entregar tus vídeos en formato pantalla ancha aunque no hayan sido grabados en panorámica.

Plug-in Corrección de lente Plug-in Corrección de lente

Plug-in Corrección de lente

Además, también podrás corregir cómodamente todo tipo de distorsiones de lente; solo tienes que seleccionar la lente que has utilizado durante la grabación de tu vídeo en la extensa lista que encontrarás en la opción Ajustes preestablecidos. Olvídate de las curvas de deformación que durante el proceso de grabación se generan en las líneas de horizonte o los bordes de los edificios.

En exclusiva con Platinum | Suite

Balance de blancos optimizado Balance de blancos optimizado

Balance de blancos optimizado

¿Olvidaste ajustar el balance de blancos antes de realizar una grabación? No te preocupes. La herramienta optimizada para el balance de blancos de VEGAS Movie Studio 17 te permite realizar los ajustes más precisos y obtener así cómodamente resultados inmejorables.

En exclusiva con Platinum | Suite

Controles de recorte en los bordes de eventos

Controles de recorte en los bordes de eventos

Además, gracias a los amplios controles de recorte, ahora te resultará mucho más fácil recortar los eventos de clip desde la línea temporal. Solo tienes que desplazar el cursor sobre el clip que desees recortar para que se muestren los controles. Selecciona un clip y recórtalo directamente. Así de fácil.

SOUND FORGE Audio Studio 14

Descubre la máxima potencia en edición y masterización de contenidos de audio con el nuevo SOUND FORGE Audio Studio. Elimina ruidos de fondo, masteriza contenidos de audio para obtener un sonido cristalino o añade todo tipo de efectos: ahora puedes llevar a cabo todos estos procesos en una única sesión y trabajar directamente en un evento de la línea temporal de Movie Studio.

En exclusiva con Platinum | Suite

Guion gráfico optimizado

Cuando usas varias veces el mismo clip pero con diferentes puntos de partida, cada entrada del guion gráfico dispone de su propia imagen de vista previa. De esta manera, podrás identificar cómodamente el clip que buscabas desde el mismo guion gráfico .

Memoria de ubicación de proyecto

No vuelvas a perder tiempo buscando proyectos que acabas de cerrar. Si deseas abrirlos de nuevo y no recuerdas su ubicación, la opción Memoria de localización de proyecto la encuentra por ti de forma automática en la línea temporal.

Lo último en plug-ins de efectos para vídeo

Un aspecto moderno y la máxima aceleración de la GPU hacen que tus plug-ins sean aún más potentes. Studio 17 te ofrece una vista previa extremadamente fluida; además, su interfaz de fácil manejo ahora es incluso más intuitiva.

Aprenderás a ser creativo. Exprésate.

30 fuentes exclusivas

La tipografía es un elemento muy importante en la producción cinematográfica: ahora podrás crear tus propias fuentes y añadirles un estilo único y de alta calidad; de esta manera reforzarás la carga expresiva de tus películas. Además, gracias a nuestra extraordinaria selección de fuentes en la que encontrarás 30 modelos diferentes, también podrás modificar los títulos de tus películas de forma cómoda y sencilla.

En exclusiva con Platinum | Suite

Modernos preajustes de tipo cinético

Crea secuencias de titulación perfectas para transmitir tus mensajes con nuevos y modernos preajustes que te permitirán llevar a cabo cómodamente un procesamiento de textos de la más alta calidad. Saca partido a tu creatividad. Consigue un estilo más personalizado utilizando los nuevos preajustes de Studio 17 como base; podrás manipularlos con total libertad.

FXhome Ignite Advanced VFX Pack Gunfire pack, Beautify, VFX: Damage, VFX: Retro, Color: Starter

Desarrollados en exclusiva para VEGAS Movie Studio, ya tienes disponibles los 16 efectos especiales más potentes e impresionantes de FXFome. Añade a tus películas todo tipo de sombras y luces con el nuevo pack Color: Starter; podrás recrear fácilmente el ambiente perfecto para cada escena. Además, VFX: Damage también te permite trasladar a tus películas el aspecto de una grabación antigua o perdida hace mucho tiempo.

En exclusiva con Suite

Diferentes demandas. Diferentes versiones.

VEGAS Movie Studio

Características destacadas de VEGAS Movie Studio:

  • Modos de edición de vídeo adaptado a todo tipo de usuarios
  • Interfaz de usuario personalizable.
  • Aceleración total de la GPU para que renderices a la máxima velocidad y disfrutes de unas vistas previas perfectamente fluidas
  • Guion gráfico, un sistema de edición interactivo único
  • Incluye gratis: MAGIX Music Maker – crearás las bandas sonoras más originales

VEGAS Movie Studio Platinum

Todo en VEGAS Movie Studio, además:

  • Seguimiento de movimiento preciso
  • Dibuja máscaras Bézier flexibles y añádeles efectos
  • Plug-in integrado para efectos de cámara lenta
  • Estabilización de vídeo con un solo toque
  • Incluye SOUND FORGE Audio Studio 14: la solución integral para la edición de contenidos de audio
  • Plug-in Corrección de lente
  • Captura de pantalla para monitores, cámaras web y dispositivos de audio
  • Compatible con 4K y los formatos de vídeo más comunes

VEGAS Movie Studio Suite

Todo en VEGAS Movie Studio Platinum; además FXhome Ignite Advanced VFX Pack contiene:

  • Edit: Beautify – películas llenas de glamur
  • VFX: Damage – recrea el estilo del cine antiguo
  • VFX: Retro – lleva el estilo Star Wars a tus películas
  • Color: Starter – recrea la atmósfera perfecta en cada escena
  • 3D: Gunfire pack – las películas más cargadas de acción

VEGAS Movie Studio 17
VEGAS Movie Studio 17
VEGAS Movie Studio 17 Edición de vídeo sencilla y rápida VEGAS Movie Studio 17 Edición de vídeo sencilla y rápida
Mex$999.00
Ahorra Mex$309
VEGAS Movie Studio 17 Platinum
Actualización: VEGAS Movie Studio 17 Platinum
VEGAS Movie Studio 17 Platinum
VEGAS Movie Studio 17 Platinum Para una edición de vídeo potente Actualización: VEGAS Movie Studio 17 Platinum Para una edición de vídeo potente VEGAS Movie Studio 17 Platinum Para una edición de vídeo potente
Mex$1,599.00
Mex$1,290.00 En vez de Mex$1,599.00
Válido hasta el 22 de septiembre de 2020
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Recolor (valorado en Mex$1,900)
Ahorra Mex$680
Ahorra Mex$609
VEGAS Movie Studio 17 Suite
Actualización: VEGAS Movie Studio 17 Suite
VEGAS Movie Studio 17 Suite
VEGAS Movie Studio 17 Suite La suite completa para la edición de video Actualización: VEGAS Movie Studio 17 Suite La suite completa para la edición de video VEGAS Movie Studio 17 Suite La suite completa para la edición de video
Mex$2,119.00 En vez de Mex$2,799.00
Válido hasta el 23 de septiembre de 2020
Mex$2,190.00 En vez de Mex$2,799.00
Válido hasta el 22 de septiembre de 2020
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Recolor (valorado en Mex$1,900)