VEGAS Movie Studio 16
VEGAS Movie Studio 16
VEGAS Movie Studio 16 Edición de vídeo sencilla y rápida VEGAS Movie Studio 16 Edición de vídeo sencilla y rápida
Mex$999.00
VEGAS Movie Studio 16 Platinum
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Platinum
VEGAS Movie Studio 16 Platinum
VEGAS Movie Studio 16 Platinum Para una edición de vídeo potente
Ahorra Mex$2,519
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Platinum Para una edición de vídeo potente
Ahorra Mex$2,659
VEGAS Movie Studio 16 Platinum Para una edición de vídeo potente
Mex$1,139.00 En vez de Mex$3,658.00
Válido hasta el 18 de diciembre de 2019
  • Mex$460 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Recolor (valorado en Mex$2,059)
Mex$999.00 En vez de Mex$3,658.00
Válido hasta el 17 de diciembre de 2019
  • Mex$600 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Recolor (valorado en Mex$2,059)
VEGAS Movie Studio 16 Suite
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Suite
VEGAS Movie Studio 16 Suite
VEGAS Movie Studio 16 Suite La suite completa para la edición de video
Ahorra Mex$2,859
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Suite La suite completa para la edición de video
Ahorra Mex$3,039
VEGAS Movie Studio 16 Suite La suite completa para la edición de video
Mex$1,999.00 En vez de Mex$4,858.00
Válido hasta el 18 de diciembre de 2019
  • Mex$800 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Recolor (valorado en Mex$2,059)
Mex$1,819.00 En vez de Mex$4,858.00
Válido hasta el 17 de diciembre de 2019
  • Mex$980 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Recolor (valorado en Mex$2,059)

Destaca sobre los demás VEGAS Movie Studio 16

VEGAS Movie Studio 16 está equipado con las últimas funciones y tiene todo lo que necesitas para mejorar tu flujo de trabajo, así como para crear composiciones muy atractivas visualmente. La nueva generación de tu kit de edición de vídeo te está esperando.

Creación guiada de vídeo VEGAS Movie Studio te ayuda a crear un vídeo perfecto

¿Necesitas una mano amiga? Crea tus vídeos, te ayuda el propio VEGAS Movie Studio 16, de principio a fin. Organiza tus clips, añade música y títulos y, a continuación, finaliza y entrega tu película. Todo incluido en un flujo de trabajo que te guía durante todo el proceso, pero siempre con la opción de tomar el control sobre la línea temporal

Flujos de trabajo claros, basados en modos La interfaz se optimiza automáticamente para llevar a cabo tareas determinadas.

Cambia entre las diversas interfaces de usuario, para realizar tareas específicas como importar archivos, añadir gráficos, aplicar efectos, añadir transiciones o finalizar la película. O selecciona el modo Power User y accede a todas las herramientas. Muévete entre los diferentes modos para lograr una mayor eficiencia y velocidad durante la creación de vídeo.

Optimiza tu flujo de trabajo

Edición con Guión gráfico interactivo

Monta tus vídeos de forma rápida e intuitiva mediante un guión gráfico. Ordena, recorta y reorganiza tus clips en el guión gráfico, y observa como los cambios que realizas se actualizan automáticamente en la línea temporal principal. Una excelente manera de realizar montajes preliminares y ediciones rápidas.

Guardado automático después de cada edición

Guardado automático después de cada edición

VEGAS Movie Studio ofrece también la opción de guardado automático en tiempo real, la función que te asegura la tranquilidad que necesitas al editar vídeo. Ahora, cada edición que haces se guarda automáticamente, así nunca se pierde nada si algo va mal. Edita con confianza, VEGAS Movie Studio siempre está a tu lado.

Hover scrub

Deslízate por las miniaturas de tus vídeos visionando cada fotograma, hasta encontrar exactamente las secuencias que querías añadir a tu proyecto. Solo tienes que mover el cursor sobre la miniatura para buscar entre los fotogramas.

Puntos de entrada/salida

Puntos de entrada/salida

Establece puntos de entrada y salida en cualquiera de tus archivos multimedia antes de añadirlos al proyecto. Cuando añadas el archivo al proyecto, la línea temporal ajustará el evento automáticamente según los puntos de entrada/salida que hayas establecido. En la línea temporal también es posible devolver la duración original al archivo.

Miniaturas redimensionables Miniaturas redimensionables

Miniaturas redimensionables

Ahora puedes cambiar el tamaño de las miniaturas, para ver más detalles, y pasar el ratón por encima para localizar fotogramas con facilidad. Una miniatura más grande significa que puedes deslizarte por la grabación y determinar en determinados fotogramas los puntos de entrada y salida con precisión.

Vista previa de varios archivos

Selecciona varios clips en la ventana de Medios de proyecto para mostrar una vista previa de cada uno de ellos en forma de secuencia. En combinación con el guión gráfico y los puntos de entrada y salida, se logra crear rápidamente un montaje preliminar, incluso antes de empezar a trabajar en la línea temporal.

Confirmar antes de cancelar proceso de renderizado

Confirmar antes de cancelar proceso de renderizado

Puede ser muy frustrante parar accidentalmente un render largo que estaba casi a punto de acabar. Olvídate de este problema. Y disfruta de la protección extra de tener que confirmar antes de cancelar.

Mensaje de aviso al eliminar pista

Mensaje de aviso al eliminar pista

Una nueva y atractiva función de seguridad: VEGAS Movie Studio 16 te avisa si la pista que estás a punto de borrar contiene algún medio. Al evitar el borrado accidental de clips, tienes la certeza de que tu proyecto está a salvo.

Incluido en VEGAS Movie Studio 16 Platinum y Suite

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Novedad en VEGAS Movie Studio 16: captura de pantalla Ahora se puede grabar fácilmente el contenido de una o más pantallas y fuentes de audio. A continuación, podrás exportar las grabaciones directamente a un proyecto nuevo de VEGAS Movie Studio, donde los archivos se sincronizarán automáticamente y estarán disponibles para su edición. Ideal para hacer tutoriales, para jugones, youtuberos y cualquiera que necesite capturar lo que está pasando en su pantalla. Con la captura de pantalla de VEGAS Movie Studio es más fácil que nunca.

Seguimiento de movimiento preciso La forma más fácil de seguir los objetos en movimiento.

En la nueva versión, presentamos una función integrada de seguimiento de objetos que procede del ámbito profesional. Permite identificar y seguir objetos en el vídeo y aplicarles efectos, como correcciones color o pixelados. Con la también nueva herramienta de máscaras Bézier podrás dibujar una máscara alrededor de un objeto y VEGAS Movie Studio 16 lo seguirá por el vídeo.

La mejor estabilización de imagen Una forma sencilla y potente de salvar vídeos movidos.

¿Tu vídeo está movido? ¡No pasa nada! La nueva estabilización de imagen de VEGAS Movie Studio 16 estabiliza rápidamente grabaciones de vídeo movidas con un solo clic. Incluso los vídeos que creías inutilizables se transformarán en películas fluidas y profesionales. Lo que hasta ahora solo se podía encontrar en programas de vídeo profesionales, por fin está incluido en VEGAS Movie Studio.

Máscaras Bézier: dibuja máscaras alrededor de objetos

Nunca había sido tan fácil aislar objetos en un vídeo y aplicarles efectos. Trabaja directamente en la ventana de vista previa para dibujar y personalizar máscaras Bézier en una interfaz muy sencilla. Gracias al nuevo seguimiento de movimiento, la máscara seguirá al objeto y podrás "pegarle" un texto.

Editar archivos multimedia 360° Editar archivos multimedia 360°

Editar archivos multimedia 360°

Crea de forma rápida y sencilla impresionantes vídeos de 360° en los que tus espectadores se podrán sumergir literalmente. Fusiona imágenes de una cámara de ojo de pez doble o de 360° ("stitching"). Observa el resultado en una vista previa de 360° y compártelo con tus amigos y familiares.

Guardado automático y copia de seguridad

Guardado automático y copia de seguridad

Las copias de seguridad regulares garantizan la tranquilidad durante el proceso de creación. Selecciona el intervalo de tiempo y la ubicación en la que VEGAS Movie Studio debe guardar el proyecto. Así también tienes la posibilidad de archivar diferentes versiones de tu proyecto.

Visualización de la duración del vídeo en la escala de tiempo

Visualización de la duración del vídeo en la escala de tiempo

VEGAS Movie Studio 16 muestra la duración de los clips directamente en la escala de tiempo. Esto te permite ajustar y recortar la duración de tus vídeos en la escala de tiempo con la máxima precisión. Así podrás definir con exactitud los puntos de entrada y salida previamente establecidos, para un acabado perfecto de tus vídeos.

Indicador de efectos

Indicador de efectos

Este pequeño asistente muestra qué archivos multimedia de la escala de tiempo tienen aplicado algún efecto. Y no solo eso, puedes hacer clic directamente en él y editar o eliminar el efecto. VEGAS Movie Studio aplica los cambios a todos los eventos de la escala de tiempo en los que se esté utilizando el archivo multimedia.

Ignorar grupos en la escala de tiempo

A veces es necesario mover un grupo de eventos en la escala de tiempo, pero otras veces, solo necesitas mover una parte de los eventos. Ahora podrás ignorar temporalmente la agrupación de eventos, es decir, podrás mover archivos multimedia individuales de un grupo en la escala de tiempo.

Restablecer pistas de vídeo y audio

Si eliminas accidentalmente la pista de audio o vídeo de un clip de la escala de tiempo, la podrás restaurar rápidamente. VEGAS Movie Studio 16 lo hace por ti con un solo clic. Esto te evitará tener que volver a añadir y editar clips en la escala de tiempo.

NewBlue Transitions 5 Ultimate

Dispones de una enorme colección de transiciones animadas de nivel profesional. Dale a tus vídeos un aspecto desenfadado, sofisticado o moderno. Con solo unos pocos clics, podrás convertir tus películas en algo especial que se distinga del resto.

En exclusiva con VEGAS Movie Studio 16 Suite

Packs de NewBlueFX

Titler Pro Express

Deja que tus títulos alcancen un nivel profesional con efectos y funciones potentes, desde texto sencillo hasta animaciones 3D.

Elements 3 Chroma Key Pro Elements 3 Chroma Key Pro

Elements 3 Chroma Key Pro

El plug-in OFX sofisticado permite a los usuarios eliminar un fondo de color e introducir un fondo más interesante.

Stylizers 5 Cartoonr Plus Stylizers 5 Cartoonr Plus

Stylizers 5 Cartoonr Plus

Transforma tus vídeos para que tengan la estética de una película de dibujos animados con bordes dibujados y colores que parecen pintados. De este modo, y con solo unos clics, tus grabaciones tendrán el aspecto de una animación.

Pack de plantillas Cinema Collection

17 plantillas personalizables de texto y títulos, basadas en el tratamiento gráfico de las secuencias de título más emblemáticas del cine.

Pack de plantillas Fluid

Ocho potentes motion graphics permiten al usuario añadir fácilmente gráficos de título y tercios inferiores con calidad profesional.

Essentials 5 Volume 3

Aprovecha la gran potencia de esta colección de herramientas para dar rienda suelta a tu creatividad y perfeccionar tus imágenes. Afina tus colores. Define detalles de forma selectiva.

Características destacadas

VEGAS Movie Studio

  • Flujo de trabajo basado en modos, incluido modo Power User
  • Creación guiada de vídeo
  • Guión gráfico, un sistema de edición interactivo único
  • Optimización de medios de proyecto

VEGAS Movie Studio Platinum

(adicionalmente, respecto a VEGAS Movie Studio)

  • Seguimiento de movimiento preciso
  • Estabilización de imagen de vídeo insuperable, con un solo toque
  • Enmascaramiento Bézier flexible
  • Flujo de trabajo para la edición integral de 360°

VEGAS Movie Studio Suite

(adicionalmente, respecto a VEGAS Movie Studio Platinum)

Transiciones y efectos de vídeo exclusivos de NewBlueFX

  • Titler Pro Express
  • Elements 3 Chroma Key Pro
  • Stylizers 5 Cartoonr Plus
  • Plantillas Cinema Collection
  • Pack de plantillas Fluid
  • Essentials 5 Volume 3
VEGAS Movie Studio 16
VEGAS Movie Studio 16
VEGAS Movie Studio 16 Edición de vídeo sencilla y rápida VEGAS Movie Studio 16 Edición de vídeo sencilla y rápida
Mex$999.00
Ahorra Mex$2,519
Ahorra Mex$2,659
VEGAS Movie Studio 16 Platinum
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Platinum
VEGAS Movie Studio 16 Platinum
VEGAS Movie Studio 16 Platinum Para una edición de vídeo potente Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Platinum Para una edición de vídeo potente VEGAS Movie Studio 16 Platinum Para una edición de vídeo potente
Mex$1,139.00 En vez de Mex$3,658.00
Válido hasta el 18 de diciembre de 2019
  • Mex$460 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Recolor (valorado en Mex$2,059)
Mex$999.00 En vez de Mex$3,658.00
Válido hasta el 17 de diciembre de 2019
  • Mex$600 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Recolor (valorado en Mex$2,059)
Ahorra Mex$2,859
Ahorra Mex$3,039
VEGAS Movie Studio 16 Suite
Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Suite
VEGAS Movie Studio 16 Suite
VEGAS Movie Studio 16 Suite La suite completa para la edición de video Actualización: VEGAS Movie Studio 16 Suite La suite completa para la edición de video VEGAS Movie Studio 16 Suite La suite completa para la edición de video
Mex$1,999.00 En vez de Mex$4,858.00
Válido hasta el 18 de diciembre de 2019
  • Mex$800 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Recolor (valorado en Mex$2,059)
Mex$1,819.00 En vez de Mex$4,858.00
Válido hasta el 17 de diciembre de 2019
  • Mex$980 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Recolor (valorado en Mex$2,059)