VEGAS Pro 16

Desde hace 20 años, VEGAS Pro simplifica la edición profesional de vídeo y audio, así como la creación de discos. Para que sea sencillo alcanzar resultados increíbles, la versión 16 se ha equipado con funciones innovadoras, como el seguimiento de movimiento avanzado, la mejor estabilización de imagen y el modo de Guión gráfico dinámico.

Seguimiento de movimiento

VEGAS Pro 16 te ofrece un avanzado sistema de seguimiento de movimiento, que pone a tu alcance los recursos cinematográficos de una producción de Hollywood. Al rastrear el movimiento de objetos, puedes aplicarles máscaras, filtros y efectos especiales. También se pueden fijar textos a dichos objetos.

Estabilización de imagen

La estabilización de imagen ha sido rediseñada desde cero, convirtiéndola en una solución de referencia en el sector profesional de la edición de vídeo. Gracias a la tecnología más avanzada, puedes convertir incluso las grabaciones más movidas en vídeos profesionales con una gran calidad de imagen.

Plug-in OFX de máscaras Bézier

Con el flexible y potente plug-in de máscaras Bézier se pueden crear hasta cinco zonas de enmascaramiento distintas. De este modo se pueden aplicar efectos de desenfoque o gradaciones de color, como desenfocar fisonomías o destacar un personaje dejando el fondo fuera de foco.

Interacción entre Guión Gráfico y Línea temporal

Los cambios realizados en el guión gráfico principal se muestran instantáneamente en la línea temporal. Y a la inversa, puedes sincronizar la edición de la línea temporal con el guión gráfico con un solo clic, o automáticamente después de cada edición. Añade guiones gráficos adicionales para experimentar con montajes alternativos.

Plug-ins exclusivos de VEGAS Pro

Boris FX Continuum Lights Unit

Da a tus vídeos un aspecto especial con espectaculares efectos de luz:
experimenta con efectos de brillo, rayos láser de ciencia ficción y destellos de lente 3D.

Creación de discos DVD y Blu-ray

Creación de discos DVD y Blu-ray profesionales El intuitivo manejo de la interfaz, mediante arrastrar y soltar, y las 80 plantillas incluidas le permiten crear menús profesionales con sofisticadas funciones interactivas.

proDAD VitaScene V3 LE

Una colección de más de 100 efectos que abarcan filtros de luz, efectos de ambientación, creaciones cromáticas o el popular efecto tilt-shift, para crear ciudades en miniatura.

SOUND FORGE Pro 12

SOUND FORGE Pro 12 establece nuevos estándares en las áreas de grabación y diseño de sonido gracias al flujo de trabajo intuitivo, la abundancia de funciones, la potencia extrema en la edición y la amplia gama de plug-ins de masterización.

Restauración y masterización de audio

Restauración y masterización de audio

Identifica visualmente ruidos molestos como zumbidos, ruidos, chirridos de sillas o toses, y elimínalos de tus grabaciones. Aprovecha las herramientas de edición y efectos precisos y versátiles creados por desarrolladores DSP para una masterización perfecta.

Grabaciones de alta resolución

Grabaciones de alta resolución

Disfruta de grabaciones de voz nítidas con resoluciones de hasta 32 bits / 384 kHz. El rediseño del diálogo de grabación proporciona un acceso rápido a todos los ajustes esenciales necesarios para unos resultados perfectos.

Optimización de sonido de vídeo sencilla

Optimización de sonido de vídeo sencilla

Utiliza los efectos y filtros incluidos para optimizar el sonido de tus vídeos. Todo ello en un entorno multipista y con precisión al sample, para el tratamiento de sonido de vídeo original o mezclas finales en sonido surround. Tus vídeos no han sonado nunca tan bien.

SpectraLayers Pro 5

SpectraLayers Pro permite trabajar de forma visual el sonido de un archivo de audio, tal y como lo haría un diseñador. Corta, mueve o elimina áreas de frecuencia individuales de la mezcla general y crea sonidos completamente nuevos.

Heal, Repair, Select.

Heal, Repair, Select.

La nueva función Heal Action examina el sonido de fondo en un archivos de audio para rellenar de forma automática segmentos vacíos, como interrupciones. Con la herramienta Frequency Repair Tool se pueden reparar distintos tipos de frecuencias dañadas.

Espectograma HD

Espectograma HD

Un algoritmo matemático, especialmente desarrollado para SpectraLayers, proporciona resoluciones de espectro mayores que permiten descubrir detalles que hasta ahora permanecían ocultos en el espectrograma. Este algoritmo, en el que se basa el software, se llama Fast Local Sharpening y ofrece un procesamiento aún más preciso de los archivos de audio.

XARA Designer Pro X

Gráficos e ilustraciones tal y como los habías imaginado, gracias a las potentes herramientas de dibujo podrás crear con soltura líneas, formas y curvas vectoriales. Estas se pueden escalar sin pérdida de calidad y conservando siempre hasta el último detalle. Perfecto para desarrollar y adaptar tus diseños a diferentes tamaños y distintos usos.

Diseño de pantalla

Diseño de pantalla

Crea fácilmente tercios inferiores, impresionantes superposiciones o menús de DVD profesionales, tus ideas no tienen límites con las atractivas animaciones de títulos.

Pictogramas

Pictogramas

Con Xara Designer Pro X puedes editar con absoluta libertad los pictogramas que elijas, aprovechando las funciones vectoriales para darles un toque especial, ideales en vídeos explicativos.

Diseño de logos

Diseño de logos

Crea un logotipo que atraerá las miradas de todo el mundo, con las herramientas de Xara Designer Pro X es un juego de niños.

VEGAS Production Pack

VEGAS Production Pack El pack integral para vídeo, audio, fotografía y diseño.

Mex$12,999.00