Exportación final

Decodificación acelerada en la GPU para HEVC y AVC

Decodificación acelerada en la GPU para HEVC y AVC

Querías una reproducción más fluida en proyectos complejos y ahora VEGAS Pro la pone al alcance de tu mano. Utiliza toda la potencia de la GPU de tu PC para acelerar el rendimiento de la vista previa en la escala de tiempo. Podrás ver toda la acción mientras editas con VEGAS Pro, ya que te permite reproducir con la máxima fluidez proyectos de secuencias complejas o con múltiples corrientes de vídeos, efectos, composiciones y filtros

Archivos ProRes 4444 con canales alfa incrustados

Archivos ProRes 4444 con canales alfa incrustados

Utiliza los canales alfa en imágenes de archivo como Action VFX y consigue que tus secuencias de efectos especiales sean más rápidas y fáciles de manejar que nunca. Utiliza los canales alfa de tus vídeos en ProRes. VEGAS Pro ahora también te ofrece una compatibilidad nativa con archivos ProRes 4444. Consigue de la forma más rápida y sencilla tus mejores efectos de humo, fuego, niebla, explosiones y mucho más sin tener que utilizar efectos o ajustes más específicos.

Soporte para archivos en formato 8K con flujo de trabajo proxy

Soporte para archivos en formato 8K con flujo de trabajo proxy

Trabaja en formato 8K con el flujo de trabajo proxy. La edición de vídeo del futuro ahora a tu alcance con VEGAS Pro. Edita tus archivos proxy con la máxima flexibilidad. Podrás añadir vistas panorámicas, recortar, ampliar o reducir tus grabaciones cuando exportes en HD o 4K. O, si lo prefieres, también podrás transformar tus archivos a formatos de la más alta calidad para tus entregas en 8K aunque ya hayas terminado de editar.

Renderizado de HEVC de 10 bits NVENC

Renderizado de HEVC de 10 bits NVENC

Las modernas aplicaciones HDR y HLG requieren formatos con una mayor profundidad de bits. Saca el máximo partido a tu tarjeta gráfica NVIDIA con soporte para el códec NVENC y renderiza en formato HEVC de 10 bits. La profundidad de color de 10 bits te permite trabajar con espectros cromáticos mucho más robustos y flexibles. Ideal para editar secuencias de alto rango dinámico o realizar correcciones de color muy intensas.

Archivo de proyectos

Utiliza la herramienta Característica de archivo para organizar y archivar tu producción de vídeos completa, junto con sus medios asociados, de la forma más cómoda y flexible. Podrás archivar todos los archivos multimedia pertenecientes a un mismo proyecto o solo aquellos medios que hayas empleado en la línea temporal.

VEGAS DVD Architect

VEGAS DVD Architect te permite crear tus propios discos DVD o Blu Ray con funciones de creación de disco profesionales. Podrás producir proyectos en DVD y Blu Ray con menús profesionales cómodamente y a través de una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar basada en la técnica de arrastrar y soltar.

Solo disponible en Pro | 365 | Suite

Aceleración de hardware

Saca el máximo partido a la aceleración de hardware óptima que te ofrecen las tarjetas gráficas NVIDIA y AMD, o explora los beneficios de las nuevas tecnologías QSV (Quick Sync Video) de Intel para mejorar el rendimiento en tiempo real y acortar así los tiempos de renderizado de ciertos formatos.

Compatibilidad con formatos HEVC y XAVC

Edita de forma nativa formatos como HEVC, XAVC y XAVC S en HD, 2K y 4K, sin tener que utilizar complementos o plug-ins adicionales.

Flujo de trabajo con proxy inteligente

Para conseguir una reproducción más rápida de material de vídeo de alta resolución, VEGAS Pro crea clips de proxy inteligente. Tus vídeos cambiarán de forma automática y dinámica a proxy de acuerdo a la configuración que hayas establecido para la reproducción de la vista previa. Los datos originales se mantienen para la versión final una vez llevado a cabo el renderizado. Cuando incluyas archivos Ultra HD en tus proyectos también podrás ajustar la configuración de tu programa; así se crearán de forma automática archivos proxy.

Formato intermedio acelerado por hardware sin pérdidas

Este formato resulta ideal si quieres editar de la forma más eficiente la escala de tiempo o archivar tus proyectos en formato de calidad superior. Gracias a nuestro nuevo formato intermedio acelerado por hardware basado en NVIDIA y sin pérdidas podrás trabajar con proyectos a la máxima resolución y preservar tus vídeos en años venideros. Requiere hardware específico de NVIDIA.