Software VEGAS: Versiones de prueba

El software de  edición de vídeo profesional creado tanto para  principiantes como para usuarios avanzadosAhora ya puedes probar de forma completamente gratuita todos los programas de la gama VEGAS durante 30 días. Además, una vez que el período de 30 días haya expirado, podrás adquirir la versión completa del software que desees sin necesidad de reinstalarlo. Solo tienes que activar la versión completa utilizando el número de serie proporcionado.

Versión de prueba gratuita VEGAS Pro

Software de edición de vídeo para profesionales completamente gratis

VEGAS Pro Edit

Consigue ya la versión de prueba de VEGAS Pro Edit y disfruta gratis de la potente tecnología de Vegas Pro. Más formatos, más flujos de trabajo, más funciones: libertad creativa sin precedentes.

Descarga el software ahora y pruébalo gratis durante 30 días:

VEGAS Pro

VEGAS Pro es el software ideal para la edición de vídeo no lineal. Sorpréndete con la impresionante selección de funciones nuevas que encontrarás en la versión de prueba de VEGAS Pro: herramientas de archivo avanzadas, medición de audio profesional, creación de DVDs y mucho más.

Descarga el software ahora y pruébalo gratis durante 30 días:

VEGAS Pro Suite

Además de la aplicación VEGAS Pro central, la versión de prueba de VEGAS Pro Suite incluye una variedad indispensable de herramientas profesionales. Efectos especiales completamente actuales, prácticas opciones para la creación de discos y las mejores funciones para la edición de vídeo y audio: todo un arsenal de recursos pensados para que lleves a cabo tus proyectos más ambiciosos disfrutando de la mayor eficiencia. 

Descarga el software ahora y pruébalo gratis durante 30 días:

Versión de prueba gratuita VEGAS POST

Software de edición gratuito para la postproducción de vídeo profesional

VEGAS POST, la elección inteligente de los videocreadores más exigentes: ya a tu alcance las herramientas de edición y postproducción más eficientes del mercado y unos flujos de trabajo sin fisuras. Funciones de edición líderes en el mercado con VEGAS Pro, herramientas formidables para la creación y retoque de fotos de VEGAS Effects y la mayor selección de efectos en VEGAS Image: No lo dudes y saca el máximo partido a VEGAS.

Descarga el software ahora y pruébalo gratis durante 30 días:

Versión de prueba gratuita VEGAS Movie Studio

Software de edición de vídeo completamente gratuito para expertos y principiantes

VEGAS Movie Studio

Descubre nuestra versión de prueba gratuita y empieza a producir películas realmente sensacionales. Con un flujo de trabajo optimizado, potentes herramientas de edición y una gran variedad de efectos de vídeo y audio, el arte de crear películas está al alcance de su mano. 

Descarga el software ahora y pruébalo gratis durante 30 días:

VEGAS Movie Studio Platinum

Descárgate ya la versión de prueba gratuita de VEGAS Movie Studio Platinum y prepárate para editar tus mejores proyectos de vídeo. Explota tu creatividad; ahora puedes añadir a tus proyectos una extraordinaria variedad de detalles, efectos y bandas sonoras sorprendentes. Crea vídeos excepcionales con la versión de prueba gratuita de VEGAS Movie Studio Platinum.

Descarga el software ahora y pruébalo gratis durante 30 días:

VEGAS Movie Studio Suite

Crea vídeos impresionantes combinando las magníficas funciones de la versión de prueba gratuita de VEGAS Movie Studio Suite. Esta Suite es un completo pack para la edición de vídeo en 4K, XAVC-S o AVCHD. Convierte tus ideas en vídeos fascinantes, crea música completamente original u optimiza tus audios multicanal: ya puedes compartir cómodamente tus creaciones más brillantes.

Descarga el software ahora y pruébalo gratis durante 30 días: