Una producción de vídeo excepcionalmente rápida y eficiente.

VEGAS Pro utiliza el poder de la inteligencia artificial para llevar tus producciones al futuro de la edición de vídeo. Ofrece una interfaz de usuario extremadamente flexible, gestión integral de archivos multimedia, edición y masterización de audio avanzada con el SOUND FORGE Pro incluido, además de una aceleración por hardware líder en el sector. ¡Es el momento de recargar tu flujo creativo!

A la vanguardia en edición Potencia al máximo tu creatividad

IA: inteligencia artificial IA: inteligencia artificial
Nuevo

IA: inteligencia artificial

Utiliza la edición asistida por IA para llevar a cabo tareas exigentes de manera eficiente. Por ejemplo, puedes usar herramientas como la "Transferencia de estilo VEGAS" para aplicar el estilo de artistas famosos, como Picasso y Van Gogh, a tus ediciones.

Edit | Pro | 365 | Suite

Aceleración por hardware de GPU líder en la industria
 

Aceleración por hardware de GPU líder en la industria

Aprovecha la potencia de la aceleración de la GPU y disfruta de la máxima estabilidad, un renderizado rápido y una reproducción fluida. VEGAS Pro 18 configura automáticamente los ajustes óptimos para sacar el máximo provecho de la GPU.

Edit | Pro | 365 | Suite

Corrección de color avanzada en HDR Corrección de color avanzada en HDR
Nuevo

Corrección de color avanzada en HDR

VEGAS Pro hace que la corrección de color más sofisticada sea intuitiva y flexible. Gracias a la innovadora línea de color de piel ajustable por el usuario para el vectorscopio y a una potente herramienta de exposición logarítmica, similar a la de una cámara, en el panel de corrección de color, tendrás un control y una precisión totales incluso en HDR.

Edit | Pro | 365 | Suite

Nuevo

Reducción de ruido de video

Reduce el ruido causado por situaciones de poca luz y otros tipos de ruido de la imagen para salvar el metraje que tenga mucho grano y poca definición. Transforma vídeos con ruido en un material más nítido y limpio gracias al filtro de reducción de ruido.

Edit | Pro | 365 | Suite

MINISERIE de ciencia ficción producida con VEGAS ONE MINUTE WORLDS, de Macgregor

Con la ayuda de VEGAS Macgregor, el célebre director de cine, creó One Minute Worlds, una formidable serie de cortometrajes de ciencia ficción. Sorpréndete y descubre las nuevas posibilidades de VEGAS Pro: inspiración para tus proyectos.

Una antología de ciencia ficción revolucionaria y la historia de su director

Miguel de Olaso, conocido profesionalmente como Macgregor, es un director de fotografía con residencia en Los Ángeles. Empezó a grabar sus primeros vídeos cuando solo tenía 11 años con una cámara de vídeo que había robado a sus padres; ahora Macgregor está rompiendo barreras y sus películas han conseguido numerosos premios.

Nos reunimos con Macgregor para saber más sobre su último proyecto "One Minute Worlds", su proceso creativo y algunos consejos y trucos muy interesantes para los jóvenes editores.

Q: En su página web usted afirma que le gusta crear películas por diversión, pero también por dinero. Mirando con retrospectiva y después de haber estado tan inmerso en la industria del cine como aficionado y como profesional, ¿en qué momento de su vida supo que éste era el camino que quería seguir? ¿Ha sido siempre una mente creativa?

A: Supongo que tengo que tirar de estereotipos: robé la cámara de vídeo de mis padres cuando tenía unos 11 años y empecé a grabar todo lo que podía. Cortometrajes de Indiana Jones, películas de vaqueros, miniaturas de Star Wars... Me fascinan las películas desde que era un niño... Las veía una y otra vez con nuestro reproductor Betamax, desde El ladrón de Bagdad a Los cazafantasmas. Desde que era niño siempre he tenido muy claro que de alguna manera quería trabajar en el mundo del cine.

Q: Su trabajo es bastante diverso, entre anuncios y películas. ¿Cuál es su mayor fuente de inspiración? ¿Cómo consigue ser más creativo que el resto de editores?

A: Las cosas que me interesan son mi inspiración. Me encantan los coches; tengo una pequeña colección y me gusta conducir. Por eso grabar coches me sale de forma natural. La ciencia ficción es otro de mis grandes intereses; pasé mi adolescencia leyendo libros de Arthur C. Clarke y cómics de fantasía europeos. Tengo muchos cortos de ciencia ficción o de un estilo muy cercano a lo sobrenatural.

Q: Utiliza VEGAS desde principios de la década de los 2000 y ahora edita con la última versión de VEGAS Pro. ¿Qué funciones o herramientas de VEGAS Pro le resultan más interesantes? ¿Qué funciones le inspiran para seguir experimentando?

A: Creo que empecé con Vegas pro 2.0 en el año 2000. Hace ya 21 años. Lo primero que pensé es que este programa era mucho más avanzado de lo que estaba acostumbrado a utilizar. Y también que era muy intuitivo; en un día ya me sentía muy cómodo editando mis vídeos y mezclando audios con VEGAS. Esto fue antes de que aparecieran las modernas cámaras digitales a las que estamos acostumbrados y, por supuesto, sin una cámara digital; un viejo DV capturado a través de un cable FireWire. [...] Lo que me gusta de VEGAS es que no necesito ningún hardware especial; se adapta a cualquier PC. Puedo empezar a editar con mi portátil y continuar el proyecto en mi PC. Tan rápido y fluido que parece un juego de niños.

Q: Si VEGAS es su software preferido, ¿con qué cámara y formato le gusta rodar?

A: Hoy en día tengo la suerte de poder trabajar en anuncios, cuyos presupuestos me permiten elegir las herramientas más apropiadas. He estado rodando con Arri Alexa durante los últimos 6 o 7 años; la calidad y las imágenes que se consiguen son formidables. No hay nada comparable. También tengo un par de cámaras sin espejo para proyectos "run and gun" o cuando necesito una cámara más pequeña para ciertas tomas. Ahora disparo con una Fuji XT3; alucinante por su precio.

Q: Su último proyecto, One Minute Worlds, es increíble. ¿Cuál es el trasfondo de este proyecto? Usted ha hablado de editar sobre la marcha, ¿en postproducción, su flujo de trabajo evoluciona constantemente?

A: Yo quería crear una serie de cortometrajes, rodados de una forma nunca vista en la gran pantalla. Corto, ingenioso, impactante y de gran calidad. Con los años había ido recopilando algunas ideas y quedé con un amigo, el escritor Phil Gelatt; él escribió un par de guiones para posibles historias. Una cosa llevó a la otra y al final terminé contratando a Ruairi Robinson para que dirigiera una de estas historias y viajando a Islandia y Nuevo México para rodar las tres primeras partes de la serie. Ahora para la edición, lo subo todo a un espacio de almacenamiento en la nube. Esto me permite trabajar con mayor flexibilidad y me siento más seguro, porque no tengo que preocuparme de hacer copias de seguridad constantemente. Además, todo es mucho más fácil, porque puedo editar desde cualquier dispositivo... trabajar sobre la marcha, por ejemplo, y continuar el proyecto en casa sin tener que guardar ningún archivo.

Q: Como reconocido creador, ¿qué consejos le darías a los jóvenes editores? ¿Qué le hubiera gustado saber hace 20 años?

A: Ahora ya no hay excusas. Solo tienes que salir fuera, grabar y empezar a montar tus proyectos. Hace 20 años la tecnología era una barrera para los nuevos cineastas. Se rodaba con película analógica, un proceso muy caro y laborioso. Ahora, con unos dos mil dólares compras todo lo que necesitas para rodar una película. Puedes salir ahora mismo con una DSLR y en un día tienes la tarjeta gráfica llena de imágenes para empezar a editar, colorear y conseguir una buena película sin moverte de tu cuarto. Es alucinante.

Nuevo

VEGAS Hub

Utiliza VEGAS Hub si deseas subir vídeos desde tu dispositivo móvil a tu propio espacio seguro en la nube y así hacer copias de seguridad o colaborar con otras personas. Accede a estos archivos directamente desde el Hub Explorer de VEGAS Pro y organízalos en eficaces colecciones para un rápido acceso. Descárgalos a tu disco local directamente desde dentro de VEGAS Pro para su edición.

Edit | Pro | 365 | Suite

Nuevo

Edición de audio con la máxima precisión SOUND FORGE Pro

Cuando se trata de edición de audio, nada supera a SOUND FORGE Pro 14 y a su flujo de trabajo fiable, innovador y dinámico. Perfectamente integrado en VEGAS Pro, el nuevo SOUND FORGE Pro optimiza tu flujo de trabajo durante la edición de audios. Edita, repara y masteriza el contenido de audio de tus proyectos de vídeo al más alto nivel. Reduce distorsiones o elimina ruidos de fondo: se puede iniciar como una sesión de edición de ida y vuelta sin fisuras directamente desde un evento de la escala de tiempo de VEGAS Pro.

Edit | Pro | 365 | Suite

Entra en la batalla de efectos Con los expertos en VFX

VEGAS Pro es compatible con los plug-ins Open FX y permite crear cadenas de efectos en cuatro niveles diferentes en tu proyecto, ofreciendo así una flexibilidad increíble. Eso te permitirá aplicar hasta 128 efectos diferentes en un solo medio. La versión VEGAS Pro Suite ofrece aún más plug-ins de alta calidad de grandes expertos en efectos de vídeo, como Boris FX y NewBlue. Extras incluidos en VEGAS Pro Suite:

  • ActionVFX Action Pack
  • Boris FX Continuum Film Style Unit
  • Boris FX Continuum Particles Unit
  • Boris FX Continuum Image Restoration Unit
  • NewBlue Transitions 5 Ultimate
  • Zynaptiq UNVEIL Vegas Edition

Edit | Pro | 365 | Suite

Empieza ahora mismo Descubre los tutoriales paso a paso

Publicación de proyectos en las redes sociales

Flujo de trabajo unificado en la corrección de color

Flujo de trabajo de guion gráfico dinámico integrado

Características destacadas

VEGAS Pro 18 Edit

  • Aceleración por hardware líder en la industria
  • Herramientas de inteligencia artificial
  • Sofisticadas opciones de corrección de color
  • Compatibilidad HDR líder en la industria
  • Potente gestión de plug-ins

VEGAS Pro 18

  • Aceleración por hardware líder en la industria
  • Herramientas de inteligencia artificial
  • Sofisticadas opciones de corrección de color
  • Compatibilidad HDR líder en la industria
  • Potente gestión de plug-ins
  • Potente edición y masterización de audio con SOUND FORGE Pro 14
  • Herramienta de reducción de ruido de vídeo
  • Filtro de parpadeo

VEGAS Pro 18 Suite

  • Aceleración por hardware líder en la industria
  • Herramientas de inteligencia artificial
  • Sofisticadas opciones de corrección de color
  • Compatibilidad HDR líder en la industria
  • Potente gestión de plug-ins
  • Potente edición y masterización de audio con SOUND FORGE Pro 14
  • Herramienta de reducción de ruido de vídeo
  • Filtro de parpadeo
  • ActionVFX Action Pack
  • Boris FX Continuum Film Style Unit
  • Boris FX Continuum Particles Unit
  • Boris FX Continuum Image Restoration Unit
  • NewBlue Transitions 5 Ultimate
  • Zynaptiq UNVEIL Vegas Edition

Descubre VEGAS Pro 365

VEGAS Pro 365 es el plan de suscripción de bajo costo para VEGAS Pro; proporciona las mismas funciones que VEGAS Pro y además:

 

  • VEGAS Hub: mueve fácilmente archivos desde tu dispositivo móvil online a tu almacenamiento seguro en la nube y accede a ellos directamente desde VEGAS Pro.

  • 100 GB de almacenamiento seguro en la nube en VEGAS Hub.
  • Disfruta de las últimas actualizaciones, mejoras, parches y nuevas funciones.

Elige tu versión Licencia perpetua o suscripción

VEGAS Pro 18 Edit
Actualización: VEGAS Pro 18 Edit
VEGAS Pro 18 Edit
VEGAS Pro 18 Edit VEGAS Pro 18 Edit opens the gates to creativity
Ahorra un 37 %
Actualización: VEGAS Pro 18 Edit VEGAS Pro 18 Edit opens the gates to creativity
Ahorra un 62 %
VEGAS Pro 18 Edit VEGAS Pro 18 Edit opens the gates to creativity
Mex$4,800.00 En vez de Mex$7,690.00
Válido hasta el 23 de junio de 2021
  • 37 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ NOVEDAD: ActionVFX Clip Pack (valorado en Mex$2,879)
Mex$2,890.00 En vez de Mex$7,690.00
Válido hasta el 22 de junio de 2021
  • 62 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ Boris FX Continuum 2020 Title Studio (valorado en Mex$4,979)
VEGAS Pro 18
Actualización: VEGAS Pro 18
VEGAS Pro 18
VEGAS Pro 18 Manage your media and your edit with VEGAS Pro 18
Ahorra un 50 %
Actualización: VEGAS Pro 18 Manage your media and your edit with VEGAS Pro 18
Ahorra un 66 %
VEGAS Pro 18 Manage your media and your edit with VEGAS Pro 18
Mex$5,735.00 En vez de Mex$11,490.00
Válido hasta el 23 de junio de 2021
  • 50 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ NOVEDAD: ActionVFX Clip Pack (valorado en Mex$2,879)
Mex$3,890.00 En vez de Mex$11,490.00
Válido hasta el 22 de junio de 2021
  • 66 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ Boris FX Continuum 2020 Title Studio Unit (valorado en Mex$4,979)
VEGAS Pro 18 Suite
Actualización: VEGAS Pro 18 Suite
VEGAS Pro 18 Suite Combine media management, efficient timeline cutting, and critical partner add-ons for complete editing power
Ahorra un 50 %
Actualización: VEGAS Pro 18 Suite Combine media management, efficient timeline cutting, and critical partner add-ons for complete editing power
Ahorra un 62 %
Mex$7,495.00 En vez de Mex$14,990.00
Válido hasta el 23 de junio de 2021
  • 50 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ NOVEDAD: ActionVFX Clip Pack (valorado en Mex$2,879)
Mex$5,600.00 En vez de Mex$14,990.00
Válido hasta el 22 de junio de 2021
  • 62 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ Boris FX Continuum 2020 Title Studio (valorado en Mex$4,979)
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365 Suscripción para 12 meses para edición de vídeo y audio profesional
Ahorra un 20 %
VEGAS Pro 365 Suscripción para 12 meses para edición de vídeo y audio profesional VEGAS Pro 365 VEGAS Pro en suscripción de 1 mes
Mex$359.00​/mes En vez de Mex$449.00​/mes
Válido hasta el 23 de junio de 2021
  • 20 % de descuento
  • Oferta disponible por poco tiempo: los 12 primeros meses por solo Mex$4,308 en lugar de Mex$5,388.
  • Después Mex$5,388 cada 12 meses.
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ NOVEDAD: ActionVFX Clip Pack (valorado en Mex$2,879)

Compruébalo por ti mismo

"Me encanta VEGAS Pro por su flujo de trabajo intuitivo y rápido. Me ofrece mucha libertad para dar rienda suelta a mi creatividad; así que puedo centrarme en la edición y las narraciones. Sus herramientas son muy intuitivas, fáciles de usar y eficaces."

"He probado muchos programas de producción. Y me quedo con VEGAS Pro. En este sector el tiempo es muy importante. VEGAS tiene toda la potencia que necesito para crear mezclas complejas; además, es tan fácil de manejar que me permite trabajar con la mayor velocidad y eficiencia."

"He probado la mayoría de los programas de edición y no hay ninguno que se pueda comparar con VEGAS Pro y la libertad que te ofrece su escala temporal y sus flujos de trabajo optimizados. VEGAS simplemente te permite editar a tu manera; no tienes que preocuparte tanto de los aspectos técnicos, por lo que puedes centrarte en tus creaciones."

Mazi Oyo

Mazi Oyo

"He probado otros programas de edición no lineal en mi carrera y me quedo con VEGAS Pro, porque es muy intuitivo y me permite crear contenido rápidamente. En mi industria, a veces la velocidad lo es todo. Cuando Cardi B. tenía previsto actuar en los premios BET Hip Hop, su manager me llamó y me dijo que necesitaban intro con varios clips para la actuación y que debía estar lista en una hora. De inmediato supe lo que tenía que hacer; me metí en VEGAS Pro y sin usar ningún plug-in adicional, solo con 3D Glitching, pude crear una intro impresionante.”

"Acabo de dirigir y editar una sesión fotográfica de Sheryl Crow y el cliente insistió en capturar en 4k ProRes 4444... Tenía unos 5 TB de datos en 5 cámaras diferentes y VEGAS Pro 17 procesó todo el material como un campeón. Es impresionante cómo este software procesa archivos grandes."

"VEGAS Pro siempre ha sido mi software preferido, perfecto para una edición rápida; en TV la velocidad es muy importante. VEGAS Pro 17 sigue dándome lo que necesitan mis proyectos: velocidad y rendimiento estable."

"Me gusta cómo el nuevo flujo de trabajo unificado en la corrección de color de VEGAS Pro 17 me permite realizar todo tipo de ajustes en una cadena de efectos, sin tener que utilizar herramientas individuales como Brillo y contraste, Corrección de color, Curvas de color o Balance de blancos. Corregir el color con VEGAS Pro es ahora  más fácil y eficiente que nunca."