Sobre VEGAS Creative Software

Con VEGAS Pro y VEGAS Movie Studio, millones de usuarios en el mundo entero disfrutan ya de tecnologías punta para editar sus vídeos.

VEGAS continúa explorando nuevos territorios

Con el nuevo VEGAS Pro 18 estarás preparado para cumplir con las crecientes exigencias técnicas de la producción de vídeo actual. VEGAS sigue estableciendo los nuevos límites en tecnología de vanguardia. La clave de su éxito: HDR líder en el sector, herramientas de edición basadas en la IA y numerosas optimizaciones en sus herramientas básicas. Siempre al día en los últimos avances de la industria y las necesidades de nuestros usuarios, en VEGAS ofrecemos las funciones más eficaces para garantizarte una gestión óptima de tus proyectos de vídeo.

El reto: hacer que los programas de VEGAS Creative Software sean aún más rápidos, eficientes e intuitivos. El objetivo: ofrecer a los usuarios de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales creativos, unas herramientas y flujos de trabajo perfectamente adaptados a sus necesidades.

VEGAS Pro, la historia de la línea temporal

Lanzamiento de VEGAS 1.0

VEGAS Pro nace como una innovadora estación de trabajo de audio digital.

VEGAS 2.0

Con la vista previa en tiempo real de las ediciones realizadas y la compatibilidad con la más amplia gama de formatos nativos se logran hitos que rompen moldes.

El primer editor no lineal con flujos de trabajo definibles por el usuario.

VEGAS ofrece un potente motor para la creación de secuencias de comandos que permiten a usuarios y a desarrolladores independientes diseñar sofisticados flujos de trabajo personalizados.

Aceleración de hardware moderna

VEGAS se ha convertido en líder en el uso de OpenCL en la aceleración de hardware basada en GPU.

MAGIX insufla nueva vida a VEGAS

MAGIX adquiere VEGAS a Sony porque reconoce que las grandes posibilidades del software aún no se han explotado al máximo.

VEGAS vuelve a destacar cono fuerza innovadora del sector.

VEGAS Pro 18 impulsa de nuevo la innovación implementando herramientas avanzadas de edición asistida por IA, aceleración por hardware completa y una compatibilidad con HDR líder en la industria.