Producción de vídeo puntera Más rápido. Más creativo. Posibilidades infinitas.

En la nueva gama de software creativo de VEGAS encontrarás todo lo que necesitas para producir tus vídeos de la forma más rápida, profesional y eficiente. Explota todo tu potencial creativo con la máxima libertad en los procesos de edición y posproducción. Los resultados más originales e interesantes al alcance de todos. Con VEGAS, desde los amantes de los pequeños detalles del día a día hasta los profesionales más ocupados disfrutarán de unas posibilidades creativas sin límites.

VEGAS POST

VEGAS POST Edición & postproducción de vídeo unificada

Descubre la alternativa más inteligente para la postproducción trabajando con VEGAS y su flujo de trabajo unificado: editarás tus vídeos con la máxima potencia, dispondrás de una infinidad de herramientas para las videocreaciones más imaginativas y, además, conseguirás una multitud de efectos especiales y opciones para la titulación y la composición avanzada de imágenes. Todos estas opciones ahora más accesibles que nunca.

VEGAS Pro

VEGAS Pro La NLE más rápida. Para creadores apasionados.

Editar a la velocidad de la luz con VEGAS Pro. Con la flexibilidad de su famosa interfaz y sus innumerables herramientas de ahorro de tiempo, nada supera la velocidad de edición que te ofrece VEGAS Pro. VEGAS Pro 17 eleva tu productividad a niveles insospechados. Edita con la máxima eficacia y potencia con VEGAS Pro 17; sus líneas de tiempo anidadas, su soporte HDR líder en la industria (HDR10 y HLG), su seguimiento de movimiento planar y unas herramientas para la estabilización de vídeo o la creación de guiones gráficos interactivos sin parangón en el mercado lo hacen posible.

Todo sobre la gama de productos VEGAS Pro 17

VEGAS Pro 17 Edit pone a tu alcance las herramientas que necesitas para liberar todo tu potencial creativo. Y para los más exigentes, ya está en el mercado VEGAS Pro 17 con sus múltiples opciones para la creación de discos profesionales y efectos de destello de lente. Además, si lo que buscas son efectos especiales para darle un toque diferente a tus proyectos, ahora VEGAS Pro Suite te presenta su paquete exclusivo con los efectos más inéditos. Adéntrate cómodamente en el universo creativo de VEGAS Pro con VEGAS Pro 365 y su plan de suscripción de bajo coste.

Más información

VEGAS Movie Studio

VEGAS Movie Studio Creación de vídeos. Fácil y potente.

VEGAS Movie Studio pone al alcance de tu mano las herramientas de creación de vídeo más fáciles y potentes del mercado. Produce tus mejores vídeos de forma automática y en tan solo cinco sencillos pasos. O accede a las múltiples herramientas que te ofrece VEGAS Pro si lo que quieres crear son sofisticadas películas caseras o vídeos espectaculares para subirlo a tus redes sociales. Estabilización de vídeos, Seguimiento de movimiento, Enmascaramiento Bézier y una multitud de opciones al alcance de cualquier usuario.

La gama de productos VEGAS 16 Movie Studio

Gracias al flujo de trabajo basado en el modo VEGAS Movie Studio 16 conseguirás convertir tus grabaciones en vídeos de la más alta calidad de forma rápida y sencilla. Ahora ya tienes a tu disposición el paquete de herramientas optimizadas con nuevos efectos especiales de nuestra versión Platino. Elige VEGAS Movie Studio 16 Suite para conseguir que tus películas caseras adquieran la apariencia del cine de Hollywood utilizando los plug-ins exclusivos de NewBlueFX.

Más información

Prepárese para el siguiente nivel.

Al ser propietario de VEGAS Movie Studio, ahora puede actualizar a VEGAS Pro por un precio muy especial.

VEGAS Movie Studio se basa en la misma tecnología usada en VEGAS Pro, una tecnología que ha sido reconocida con múltiples premios. De este modo, todo lo que haya aprendido con VEGAS Movie Studio, funciona exactamente igual en VEGAS Pro. Solo que con más potencia, con flujos de trabajo totalmente personalizables y funcionalidades ampliadas para que supere sus propios límites.

VEGAS Pro, la historia de la línea temporal

Lanzamiento de VEGAS 1.0

VEGAS Pro nace como una innovadora estación de trabajo de audio digital.

VEGAS 2.0

Con la vista previa en tiempo real de las ediciones realizadas y la compatibilidad con la más amplia gama de formatos nativos se logran hitos que rompen moldes.

El primer editor no lineal con flujos de trabajo definibles por el usuario.

VEGAS ofrece un potente motor para la creación de secuencias de comandos que permiten a usuarios y a desarrolladores independientes diseñar sofisticados flujos de trabajo personalizados.

Aceleración de hardware moderna

VEGAS se ha convertido en líder en el uso de OpenCL en la aceleración de hardware basada en GPU.

MAGIX insufla nueva vida a VEGAS

MAGIX adquiere VEGAS a Sony porque reconoce que las grandes posibilidades del software aún no se han explotado al máximo.

VEGAS vuelve a destacar cono fuerza innovadora del sector.

VEGAS Pro 16, lanzado en 2018, impulsa de nuevo la innovación implementando la compatibilidad con HDR e introduciendo herramientas de 360°. Y VEGAS Pro 17 llegará aún más lejos.

Conviértase en un miembro de la comunidad

Comparta sus vídeos en Facebook, YouTube o Instagram con la etiqueta #createdwithvegas. En la Comunidad VEGAS, además, podrá comentar les retos más importantes y las últimas tendencias en el campo de la edición de vídeo con otros usuarios profesionales de VEGAS.

Facebook

Facebook

¡Descubra el mundo VEGAS en Facebook! Aquí encontrará una comunidad increíble, ideas creativas y todas las novedades sobre sus productos.

Magazine

Magazine

VEGAS Magazine: déjese inspirar por nuestros artículos y tutoriales informativos.

Newsletter

Newsletter

Regístrese ahora para obtener las últimas ofertas y toda la información sobre VEGAS Creative Software.

Youtube

YouTube

Visite nuestro canal de YouTube, encontrará prácticos tutoriales, nuevas ideas y mucha inspiración.