Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

El futuro de la edición de vídeo Más rápida. Más completa. Más posibilidades.

Con VEGAS Creative Software, nuestro objetivo es crear un nuevo tipo de libertad creativa en la edición de vídeo. Sin limitaciones. Fácil de usar. Con la última tecnología.

VEGAS Pro Profesional y de alto rendimiento.

El software de la gama VEGAS Pro trabaja a una velocidad que llega siempre al límite. Gracias a un flujo de trabajo extremadamente eficiente al editar vídeo o a una enorme potencia de procesamiento, incluso con los proyectos más complejos. Disfruta de la máxima potencia en la edición de vídeo.

Ir a Comparación de productos

VEGAS Pro 16 Edit

Para obtener los mejores resultados: la optimización de vídeo para entornos digitales se aplica de forma rápida, intuitiva y profesional.

VEGAS Pro 16

Flujos de trabajo eficientes de principio a fin: con herramientas profesionales de edición de vídeo y sonido, así como para la creación de discos.

VEGAS Pro 365

Con VEGAS Pro 365: siempre la versión más moderna y los plug-ins más atractivos. Efectos de Hollywood con el pack Premium de software adicional.

VEGAS Pro 16 Suite

Neue Videowelten in brillanter Qualität entdecken. VEGAS Pro 16 Suite combina la edición de vídeo profesional y la creación de discos con plug-ins de alto nivel.

VEGAS Movie Studio Fácil y rápido.

Vídeos excepcionales. Producidos de una forma excepcionalmente fácil. La familia de productos VEGAS Movie Studio Familie demuestra no solo que la edición de vídeo es verdaderamente fácil, sino también que aporta un montón de diversión.

Ir a Comparación de productos

VEGAS Movie Studio 15

Más diversión en la edición de vídeo: Movie Studio, gracias a su manejo intuitivo, es el programa ideal para principiantes.

VEGAS Movie Studio 15 Platinum

Lleno de energía: Movie Studio Platinum combina la facilidad de manejo con funciones y efectos profesionales de primera.

VEGAS Movie Studio 15 Suite

Edición de vídeo en HD, creación de DVD, software de música y efectos especiales exclusivos: con la Suite podrá plasmar sus ideas audiovisuales con la mayor calidad posible.

Prepárese para el siguiente nivel. Al ser propietario de VEGAS Movie Studio, ahora puede actualizar a VEGAS Pro por un precio muy especial.

VEGAS Movie Studio se basa en la misma tecnología usada en VEGAS Pro, una tecnología que ha sido reconocida con múltiples premios. De este modo, todo lo que haya aprendido con VEGAS Movie Studio, funciona exactamente igual en VEGAS Pro. Solo que con más potencia, con flujos de trabajo totalmente personalizables y funcionalidades ampliadas para que supere sus propios límites.

Conviértase en un miembro de la comunidad

Comparta sus vídeos en Facebook, YouTube o Instagram con la etiqueta #createdwithvegas. En la Comunidad VEGAS, además, podrá comentar les retos más importantes y las últimas tendencias en el campo de la edición de vídeo con otros usuarios profesionales de VEGAS.

Facebook

Facebook

¡Descubra el mundo VEGAS en Facebook! Aquí encontrará una comunidad increíble, ideas creativas y todas las novedades sobre sus productos.

Magazine

Magazine

VEGAS Magazine: déjese inspirar por nuestros artículos y tutoriales informativos.

Newsletter

Newsletter

Regístrese ahora para obtener las últimas ofertas y toda la información sobre VEGAS Creative Software.

Youtube

YouTube

Visite nuestro canal de YouTube, encontrará prácticos tutoriales, nuevas ideas y mucha inspiración.