Plug-ins y add-ons para VEGAS Pro

Gracias a la interfaz OFX, VEGAS Pro ahora es compatible con los mejores add-ons y plug-ins del mercado. Ya puedes añadir todo tipo de efectos especiales a tus proyectos o crear vídeos y bandas sonoras con un estilo completamente original.

Boris FX

Descubre los galardonados add-ons de Boris FX, siempre presentes en las películas más taquilleras de Hollywood. Con Sapphire crearás todo tipo de efectos especiales de calidad superior, como los clásicos efectos de luz y brillo. Además, también puedes acceder a más de 3000 plantillas. Boris FX Continuum, la "navaja suiza de los plug-ins": todo para la posproducción a tu alcance. Boris FX Mocha Pro ahora te permite, entre otras muchas opciones, eliminar objetos de los vídeos mediante la función Seguimiento de movimiento.

NewBlue

El nuevo Titler Pro de NewBlue te permite crear fácilmente todo tipo de títulos y animaciones de texto. Además, si añades el Complete Content Pack, tendrás acceso a muchas más plantillas de diseño y animación. NewBlue Amplify también te ofrece una extensa variedad de transiciones con efectos de vídeo extraordinariamente originales y diversos.

SmartSound

Sonicfire Pro te permite crear bandas sonoras con unos pocos clics. Solo tienes que elegir la pista más apropiada para tu proyecto en el repertorio de SmartSound y establecer la duración; el programa se encarga del resto. Además, ahora también dispones de una gran variedad de herramientas para que puedas editar tus bandas sonoras con la mayor libertad y precisión.