Boris FX Sapphire

Boris FX Sapphire

Para películas al estilo de Hollywood: Boris FX Sapphire ofrece una amplia colección de efectos para mejorar tus vídeos. Experimenta los mejores efectos de luz y brillos, así como una eficiente gradación del color. Sapphire también incluye más de 3000 preajustes muy versátiles, algunos de los cuales han sido diseñados por los mejores artistas, que te ayudarán en tu debut creativo.

Boris FX Continuum

Boris FX Continuum

Boris FX Continuum es "la navaja suiza" entre los plug-ins y ofrece una impresionante colección de efectos versátiles: desde la restauración y estabilización de imágenes hasta el croma, el enmascaramiento y el seguimiento planar. Boris FX Continuum combina numerosas funciones para llevar tus vídeos a un nuevo nivel. Y todo ello basado en la galardonada tecnología de Boris FX Mocha Pro.

Boris FX Mocha Pro

Boris FX Mocha Pro

Boris FX Mocha Pro es tu plug-in para el seguimiento avanzado del movimiento: gracias a su galardonada tecnología, funciones como el seguimiento planar, la rotoscopia y creación de máscaras, la estabilización de imagen o el desplazamiento de objetos son ahora muy fáciles de usar. Así que no es de extrañar que este plug-in único ya se haya utilizado para las principales producciones de Hollywood.