Continuum es un conjunto de herramientas de efectos visuales cuyas funciones van desde la restauración de imágenes, la deformación de textos, títulos y objetos 3D, hasta la composición y el croma, los efectos de partículas y la estabilización de imágenes. Continuum armoniza perfectamente con el nuevo selector de píxeles de enmascaramiento y seguimiento planar integrado con la avanzada tecnología VEGAS.
El nuevo Primatte Studio es el mejor conjunto de herramientas de pantalla azul/verde. Por ejemplo, ofrece un análisis automático de la pantalla azul/verde y la posibilidad de ajustar la iluminación de las pantallas con iluminación irregular.
El nuevo Broadcast Safe Filter es la solución por excelencia: solo tienes que seleccionar el preajuste estándar o uno creado por ti y el filtro proporcionará automáticamente el resultado perfecto.

Potentes generadores de partículas en 3D, emisores específicos para el cliente y efectos de aspecto natural para gráficos en movimiento y VFX: esto es lo que distingue a Mocha Tracking and Masking. El emisor de partículas 3D también proporciona aceleración de hardware y admite cámaras, rutas e iluminación de hosts.

La Image Restoration Tool incluye un conjunto de herramientas potentes e indispensables para reparar grabaciones de forma rápida y sencilla. Entre otras, incluye un Beauty Studio, un Pixel Fixer, un Reframer/Remover y un Flicker Fixer. Por supuesto, la función Magic Sharp y la corrección de lentes también están incluidas.

Ajusta el tempo y el tono de tu secuencia de edición sin fotogramas clave. Continuum 11 incluye casi 40 transiciones de arrastrar y soltar animadas automáticamente con más de 500 preajustes diseñados profesionalmente e instalados de fábrica.
Con Mocha puedes crear formas de splines cerradas y definidas por el usuario que puedes rastrear individualmente o en grupo con el Mocha Planar Tracker. A continuación, podrás aplicar la sección a un área específica de la grabación de origen.
- Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
- Procesador: 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD)
- Memoria RAM: 1 GB (se recomienda mín. 2 GB para HD)
- Espacio libre en disco: 200 MB para la instalación del programa
- Tarjeta gráfica: compatible con OpenGL 2.1 y mín. 256 MB de VRAM (se recomienda mín. 512 MB para HD)
(La aceleración de GPU solo está disponible para tarjetas NVIDIA. Se recomiendan la tarjeta y el controlador NVIDIA CUDA más recientes.)