Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Boris FX Mocha Pro
Boris FX Mocha Pro Versión de 64 bits
Nuevo
Mex$13,569.00

Boris FX Mocha Pro

Boris FX Mocha Pro es LA herramienta para el seguimiento planar y los efectos visuales. Tanto si se trata de rotoscopia, estabilización de imagen, sustitución de pantalla o eliminación de objetos, con Mocha Pro todo esto se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Planar tracking, el componente esencial

Planar Tracking es el corazón de todos los módulos Mocha Pro y se utiliza para el seguimiento de objetos, la rotoscopia, eliminación de objetos, etc. Ilimitadas capas de seguimiento y la interfaz AdjustTrack ampliada pueden procesar reflejos, oclusiones, ruidos e incluso áreas desenfocadas a causa del movimiento o con poco detalle.

Los comentarios de clientes y las reseñas del producto te muestran por qué el seguimiento planar de Mocha se ha hecho un sitio como "herramienta todoterreno" en las producciones de Hollywood y televisión.

Características destacadas de Mocha Pro

Aceleración de GPU para una renderización rápida
Secuencias de comandos Python avanzadas
Opción de exportar para Silhouette, Fusion, HitFilm
Nuevo proceso de activación de software con grandes mejoras
Compatibilidad con renderización en segundo plano
Nueva función de plug-in

Herramientas avanzadas de máscara y rotoscopia

Herramientas avanzadas de máscara y rotoscopia

Mocha reduce el tiempo necesario para el enmascaramiento manual y la inserción de keyframes: en combinación con el seguimiento planar, las formas X-Spine y Bezier, se puede reducir significativamente el tiempo de trabajo. Mocha también ofrece herramientas avanzadas para la edición de formas.

Módulo Remove

Módulo Remove

Elimina automáticamente elementos no deseados, errores de imagen y marcas de seguimiento. El módulo Mocha Pro Remove es una alternativa eficaz a las técnicas tradicionales de clonación y pintura para eliminar píxeles y objetos no deseados. Detecta automáticamente el frame apropiado para que la mezcla y alineado de píxeles se pueda completar con solo unos clics.

Módulo Insert

Módulo Insert

Renderiza de forma precisa movimientos y componentes de imagen añadidos, o en los que se haya configurado un seguimiento, con distorsiones o desenfoques de movimiento realistas. Con la nueva opción Plug-in podrás renderizar gráficos en la interfaz Mocha Pro o volver a la línea temporal de VEGAS.

3D estereoscópico

3D estereoscópico

Mocha Pro 5 es compatible con 3D estereoscópico nativo. Este flujo de trabajo utiliza el análisis de seguimiento planar en "ambos ángulos" de este modo se evita en gran medida tener que realizar un tedioso trabajo en frames individuales y ajustes manuales en el tracking, rotoscopia 3D estereoscópica, resolución de cámara 3D y distancia de objeto.

Módulo Lens

Módulo Lens

Calibra, corrige y elimina la distorsión de la lente. La interfaz ordenada y fácil de usar te permite calibrar la distorsión causada por los objetivos de la cámara.

Estabilizador

Estabilizador

Con el módulo de estabilización de Mocha Pro, se pueden suavizar las sacudidas de la cámara, fijar tomas, bloquear los movimientos de cámara o estabilizar objetos en movimiento mediante seguimiento planar. La "Smooth Option", con su marco de anclaje seleccionable, ayuda a reducir las sacudidas continuadas manteniendo al mismo tiempo el movimiento original de la cámara.

Opción Plug-in

Gracias a la nueva opción Plug-in, Mocha garantiza un flujo de trabajo rápido y eficiente en VEGAS. Inicia Mocha Pro como plug-in desde VEGAS Pro y empieza a trabajar inmediatamente.

3D Camera Solver

A diferencia del seguimiento por cámara basado en funciones, Mocha crea una cámara 3D a partir de las capas seleccionadas por el usuario. Esta herramienta rápida y fácil de usar es ideal para ampliar escenarios o platós, crear textos 3D y configuar el seguimiento de partículas.


Requisitos del sistema recomendados

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente con 2 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Espacio libre en disco: 100 MB para la instalación del programa (disco duro con memoria flash NAND)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA Quadro FX 1500 o equivalente (compatible con OpenGL)