Los plug-ins de Sapphire te permiten crear impresionantes looks orgánicos que no pueden ser igualados por ninguna herramienta de efectos nativa. Entre sus principales características, se encuentran más de 270 efectos y más de 3000 preajustes, un potente generador de efectos y transiciones y el seguimiento y aplicación de máscara de Mocha integrados, premiados en los Óscar. La calidad de imagen, el control y la velocidad de renderización superiores de Sapphire ofrecen un enorme ahorro de tiempo, lo que permite a los creativos centrarse en lo que más importa, consiguiendo un impacto que hace que el público vuelva.
- ¡Nuevo host! Sapphire para Photoshop
- ¡Nuevo efecto! Sapphire ColorFuse
- ¡Nueva funcionalidad! Mocha Splines en UltraZap
- ¡Nuevos preajustes! Selección de más de 350 preajustes nuevos.
- LensFlare Designer mejorado Incluye 5 destellos nuevos y más de 40 renovados.
- ¡Renderizaciones más rápidas! Compatibilidad con NVIDIA CUDA 11 para tarjetas Ampere, compatibilidad mejorada con Adobe After Effects Multi-Frame Rendering y rendimiento optimizado para el procesamiento nativo en el hardware Apple M1
Sapphire 2022 añade una nueva compatibilidad con Adobe Photoshop: GRATIS para todos los usuarios de Sapphire 2022 Incluye más de 270 efectos independientes de la resolución y no destructivos, y que están integrados en un compositor de efectos basado en nodos único en su género. Los artistas de Photoshop se deleitarán con más de 3000 preajustes fáciles de buscar y organizados por nombre, tipo o uso previsto. Sapphire Photoshop cuenta con el mismo amplio conjunto de parámetros que los plug-ins de Sapphire, lo que proporciona a los artistas un control completo sobre todos los aspectos de un efecto.
Todo lo creado con Sapphire Photoshop puede compartirse con los hosts compatibles de Sapphire, como VEGAS Pro, Adobe Premiere Pro, Blackmagic Resolve, Avid Media Composer, Nuke de Foundry y muchos otros. Sapphire Photoshop cuenta con una aceleración total por GPU con compatibilidad CUDA y Metal y tiene también compatibilidad nativa con los procesadores Apple M1.
Descubre el nuevo efecto Sapphire: S_ColorFuse Crea grados de color cinematográficos con facilidad utilizando el efecto único Sapphire LUT. Mezcla hasta tres LUTs en diferentes combinaciones y opacidades para obtener opciones ilimitadas o elige uno de los 50 preajustes incluidos.
Transferencia de looks entre aplicaciones host sin necesidad de LUTs: toda la información se almacena en el preajuste S_ColorFuse. Mantén una representación precisa del color estableciendo el espacio de color de la aplicación host y el espacio de color de la LUT (producido de acuerdo con las normas OCIO). S_ColorFuse cuenta con una aceleración total de GPU y con compatibilidad CUDA y Metal; además, renderiza de forma nativa en los procesadores Apple M1.
S_UltraZap aprovecha ahora las ventajas del seguimiento planar Mocha integrado y de las herramientas basadas en splines de Sapphire. Impulsa fácilmente animaciones electrizantes creando splines de seguimiento dentro de la interfaz Mocha de Sapphire o importando proyectos creados en Mocha Pro o Mocha AE.
Todos los hosts compatibles tienen ahora acceso a las numerosas funciones avanzadas de UltraZap que antes solo estaban disponibles en Adobe After Effects. Tanto si se trata de mejorar un simple logotipo como de sumergirse en una compleja toma de VFX, la combinación de splines de Mocha con UltraZap abre un mundo de posibilidades creativas.
El lanzamiento de 2022 incluye más de 300 nuevos preajustes seleccionados entre todos los efectos de Sapphire. Cada uno de los nuevos preajustes se ha diseñado teniendo en cuenta a los artistas de hoy en día y ofrece la excelencia en cuanto a la forma y la función. Muchos de los preajustes más antiguos han quedado obsoletos y han sido sustituidos por versiones más modernas.
Sapphire 2022 presenta velocidades más rápidas y tiempos de renderización más cortos en Adobe After Effects, con una compatibilidad mejorada para la renderización de múltiples fotogramas. De media, la renderización de Sapphire es más de un 20% más rápida con MFR. Los resultados individuales pueden variar en función de muchos factores (CPU, tamaño del equipo, profundidad de bits, etc.).
¿Se escapa algo? Añade efectos de iluminación y bellos destellos de lente.
Destellos de lente, rayos, brillos, destellos, efectos bokeh, manchas, fugas de luz, flashes y mucho más.
Distorsiones de lentes de alta calidad y desenfoques fotorrealistas.
Sacudidas de la cámara, distintos tipos de desenfoque (de lente, teniendo en cuenta los bordes, etc.), efectos de belleza y mucho más.
Una gran variedad de formas de añadir un alto valor de producción a cualquier proyecto.
Efectos de película, orden de píxeles, viñetas, granos de película, efectos glitch, looks retro de televisión y cine, caleidoscopio, pintados automáticos y mucho más.
Transiciones animadas automáticamente que van desde lo clásico a lo moderno e impresionantes efectos de tiempo.
Personaliza todo: numerosas transiciones y barridos, rollos de película, hipertracciones, efectos de retroalimentación, promedios de tiempo, estelas y mucho más.
Sapphire se hizo para profesionales. Su conjunto de más de 270 efectos cuenta con algoritmos de procesamiento de imágenes que producen los resultados de mayor calidad de Hollywood.
Todos los efectos de Sapphire tienen aceleración por GPU para conseguir una renderización más rápida con la tecnología NVIDIA CUDA para Windows y Linux, y con la tecnología Metal de Apple para macOS; además, son compatibles de forma nativa con los Mac con tecnología M1. Si eres un artista profesional que quiere crear una serie de visuales impresionantes con una velocidad vertiginosa, deja de buscar.
Los efectos Sapphire son especialmente populares por su flujo de trabajo de parámetros cuidadosamente diseñado y estructurado con un orden guiado de operaciones. Su facilidad de uso, junto con su estructura de nomenclatura uniforme y su rápido flujo de trabajo, facilita a los editores y artistas el empezar a crear efectos magníficos.
Sapphire también cuenta con una amplia biblioteca de tutoriales en línea para enseñar sobre los efectos o ayudar a encontrar la inspiración sobre qué crear a continuación.
Di adiós a los fotogramas clave con el seguimiento integrado de Mocha galardonado en los Óscar. El sólido seguimiento planar de Mocha está incluido en todos los efectos de Sapphire. Maneja parámetros de efectos como los datos de posición de Sapphire Lens Flare o aísla un área con una máscara de seguimiento en un efecto como Sapphire Glow o Sapphire Blur.
Trabaja de forma más rápida e inteligente con Sapphire, una potente y probada solución de VFX que se integra a la perfección en cualquier línea de producción. Aumenta fácilmente tu capacidad de renderizado cuando sea necesario con la renderización de fondo de Sapphire, con idénticos retrocesos de la CPU.
Puedes elegir tu tipo de licencia con opciones flexibles, que incluyen servidores de licencias flotantes para máquinas virtuales o suscripciones mensuales. Acceso personalizado a un servicio de atención al cliente los 7 días de la semana o navegación por una biblioteca en línea con documentos de ayuda para cualquier necesidad técnica.
- Sistema operativo:
- macOS: 10.14 o superior
- Windows: Windows 10 y 11
- Linux: Red Hat Enterprise Linux 7 & 8, CentOS 7 & 8
- Procesador: CPU Intel o AMD de 64 bits con cuatro o más núcleos
- Memoria: 8 GB o más
- Disco: matriz de disco de alta velocidad o almacenamiento SSD
- Monitor: 1920×1080 o superior, incluidos los monitores 4k de alta densidad de píxeles
- Aceleración por GPU: GPU NVIDIA con capacidad de cálculo 3.5 (Kepler) o superior Recomendamos utilizar los últimos controladores de NVIDIA Studio siempre que sea posible. Las tarjetas habilitadas para METAL son compatibles con Mac OS. Si no hay GPU disponible, Sapphire renderizará en modo CPU.