Artista comentando VEGAS Pro

Crea vídeos impresionantes de calidad profesional que cautiven a tu público y les dejen una impresión duradera. Aprende a trabajar como los grandes creativos. Haz de tu obra una fuente de inspiración.

"Cuando viajo edito con mi portátil, así que a veces tengo que trabajar con un equipo de rendimiento limitado. Esto supone un problema, ya que los nuevos formatos de vídeo de 4K y 10 bits hacen que los archivos sean cada vez más pesados. Afortunadamente, cuando creo proxies con decodificación mejorada de la GPU en VEGAS Pro 17, la vista previa continúa siendo fluida aunque se estén procesando los efectos que he aplicado."

Laci Kobulsky
Productor de cine, fotógrafo

Referencias
Director, camarógrafo: "Aaron Hadlow: TWENTY", TheKiteMag, IKSURFMAG, Kiteworld Magazine y People Are Awesome.

"He probado la mayoría de los programas de edición y no hay ninguno que se pueda comparar con VEGAS Pro y la libertad que te ofrece su escala temporal y sus flujos de trabajo optimizados. VEGAS simplemente te permite editar a tu manera; no tienes que preocuparte tanto de los aspectos técnicos, por lo que puedes centrarte en tus creaciones."

La nueva herramienta de "VEGAS Pro 17 con la que estoy encantada es la Corrección de color unificada. Un gran ahorro de tiempo en todos mis proyectos."

Hodges Usry
Productor de cine

Referencias
Coke, Chevrolet, Universal Records

"He trabajado con VEGAS Pro durante más de 10 años y ahora ni me imagino usando otro software. Con diferencia, el software de edición no lineal más fácil de usar del mercado. El software es lo bastante sencillo como para que los principiantes aprendan a usarlo rápidamente, a la vez que ofrece los plug-ins, funciones y efectos más avanzados, pensados para un uso profesional."

Josh Crahen
Youtuber, livestreamer

Referencias
Scrapyard Films

"Acabo de dirigir y editar una sesión fotográfica de Sheryl Crow y el cliente insistió en capturar en 4k ProRes 4444...Tenía unos 5 TB de datos en 5 cámaras diferentes y VEGAS Pro 17 procesó todo el material como un campeón.Es impresionante cómo este software procesa archivos grandes."

Alex Chaloff
Director de Bucket's Moving Company

Referencias
Fender, AEA Ribbon Mics and Preamps, Brian Wilson, Jimmy Page, Jerry Lee Lewis, Luke Bryan, Florida Georgia Line, Stone Temple Pilots, Jennifer Nettles y Brad Paisley. NFL, Bridgestone, Fender, L’Oreal, Spotify, ABC y RAM Trucks.

"Para mí, las mejores novedades de este año son el flujo de trabajo en la corrección de color y el movimiento de flujo óptico. Tenemos una comunidad increíble y me alegro de que para MAGIX los comentarios que hacemos cuenten."

James Stamoulaktatos
Engagement Producer, The Weather Network

Referencias
"Stormchasers", The Weather Network

Nerdsworth

"A principios del 2000 empecé a utilizar VEGAS Pro para hacer vídeos musicales animados. VEGAS siempre ha sido el más eficiente. Desde entonces, me he dedicado a proyectos para medios de comunicación de todo tipo; desde la edición de películas hasta el diseño de sonido, pasando por los gráficos dinámicos y los efectos visuales. A día de hoy sigue siendo mi herramienta de creación de contenidos preferida."

Nerdsworth
Artista, productor, youtuber

Referencias
Smosh, Popsikl, Sa'ann

Ted Perlman

"Sé que MAGIX ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para hacer de VEGAS Pro un software de edición de vídeo líder en el mercado. Por lo que he visto hasta ahora, sin duda MAGIX ha logrado su objetivo. Lo que más me gusta del nuevo VEGAS Pro 17 es su pefecta interfaz de usuario. No tienes que ser un editor de cine profesional para poder disfrutar de este software. Está tan bien diseñado que tanto profesionales como aficionados pueden lograr unos resultados excelentes. ¡Bravo!"

Ted Perlman
Compositor, músico, arreglador y productor premiado con un Grammy

Referencias
Bacharach, Dr. Dre, Bob Dylan, Elton John, Whitney Houston, Diana Ross | NBC, CBS, FOX | Jingles for McDonald's, Coca Cola y Burger King

Dato Aliff Alex

"Me gusta cómo el nuevo flujo de trabajo unificado en la corrección de color de VEGAS Pro 17 me permite realizar todo tipo de ajustes en una cadena de efectos, sin tener que utilizar herramientas individuales como Brillo y contraste, Corrección de color, Curvas de color o Balance de blancos. Corregir el color con VEGAS Pro es ahora  más fácil y eficiente que nunca."

Dato Aliff Alex
Videoaficionado, productor de cine

Referencias
Lensa Langkasa Production

Martin Seng

"Uso VEGAS Pro porque es uno de los programas de edición no lineal más estables del mercado, si no el único. Otros programas me daban siempre problemas; entonces, un amigo editor me recomendó trabajar con VEGAS Pro. Hice una prueba y me convenció por su rendimiento tan estable y lo fácil que se maneja. VEGAS Pro ofrece un manejo muy sencillo, incluso para los principiantes; cualquiera puede familiarizarse con este software, tanto los editores noveles como los veteranos. "

Martin Seng
Videocreador freelance

VEGAS Pro 17 Edit
Actualización: VEGAS Pro 17 Edit
VEGAS Pro 17 Edit
VEGAS Pro 17 Edit Powerful video production & audio editing Actualización: VEGAS Pro 17 Edit Powerful video production & audio editing
Ahorra Mex$3,900
VEGAS Pro 17 Edit Powerful video production & audio editing
Mex$7,690.00
Válido hasta el 15 de julio de 2020
  • Adquiere ahora VEGAS Pro 17 y llévate gratis VEGAS Pro 18.
Mex$3,790.00 En vez de Mex$7,690.00
Válido hasta el 14 de julio de 2020
  • Solo ahora, además:
  • Incluye VEGAS Pro 18 Edit (valorado en Mex$7,690)
VEGAS Pro 17
Actualización: VEGAS Pro 17
VEGAS Pro 17
VEGAS Pro 17 Powerful video production, audio editing & disc authoring Actualización: VEGAS Pro 17 Powerful video production, audio editing & disc authoring
Ahorra Mex$6,700
VEGAS Pro 17 Powerful video production, audio editing & disc authoring
Mex$11,490.00
Válido hasta el 15 de julio de 2020
  • Adquiere ahora VEGAS Pro 17 y llévate gratis VEGAS Pro 18
Mex$4,790.00 En vez de Mex$11,490.00
Válido hasta el 14 de julio de 2020
  • Solo ahora, además:
  • Incluye VEGAS Pro 18 (valorado en Mex$11,490)
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365 Suscripción para 12 meses para edición de vídeo y audio profesional, curso online incluido VEGAS Pro 365 Suscripción para 12 meses para edición de vídeo y audio profesional, curso online incluido VEGAS Pro 365 Suscripción para 3 meses para edición de vídeo y audio profesional, curso online incluido VEGAS Pro 365 VEGAS Pro en suscripción de 1 mes
VEGAS Pro 17 Suite
Actualización: VEGAS Pro 17 Suite
VEGAS Pro 17 Suite
VEGAS Pro 17 Suite Professional video production, audio editing & high-end plug-ins Actualización: VEGAS Pro 17 Suite Professional video production, audio editing & high-end plug-ins
Ahorra Mex$8,300
VEGAS Pro 17 Suite Professional video production, audio editing & high-end plug-ins
Mex$14,990.00
Válido hasta el 15 de julio de 2020
  • Adquiere ahora VEGAS Pro 17 y llévate gratis VEGAS Pro 18.
Mex$6,690.00 En vez de Mex$14,990.00
Válido hasta el 14 de julio de 2020
  • Solo ahora, además:
  • Incluye VEGAS Pro 18 Suite (valorado en Mex$14,990)