Creación de mundos virtuales a partir de grabaciones 360° con VR Studio 2

VR Studio 2 es la próxima etapa en tu carrera como profesional del vídeo. Crea experiencias virtuales impresionantes usando fotos y vídeos 360º. Añade palabras, imágenes y vídeos para crear mundos interactivos virtuales. Tus usuarios pueden acceder a una nueva dimensión del entretenimiento y la información, siempre que quieran y estén donde estén.

Transforma el mundo real con VR Studio 2

Agencias inmobiliarias

Ahora puedes presentar inmuebles mediante experiencias virtuales, de este modo los compradores pueden visitar interiores y terrenos en cualquier momento. Añade fotos, vídeos, texto y audio para proporcionar a los interesados toda la información que necesiten mientras miran a su alrededor, habitación por habitación.

Turismo

Gracias al turismo virtual se pueden visitar lugares y disfrutarlos de antemano, sin tener que salir de casa. Organiza una visita virtual a un hotel, complejo vacacional o ciudad, añadiendo vídeos y sonido ayudas a recrear la atmósfera y la autenticidad del lugar original.

Educación

Mediante espacios enlazados puedes crear un recorrido para mostrar una exposición en un museo virtual, explorar otros mundos o viajar a épocas antiguas. Añade música, voz y vídeo para explicar el trasfondo de hechos importantes o aclarar las piezas expuestas.

Aprovecha al máximo tus grabaciones 360°

Aprovecha al máximo tus grabaciones 360°

1. Creación de medios 360°

Configura tu cámara o equipo de vídeo 360º, crea imágenes y vídeos 360º y, a continuación, elabora tus contenidos utilizando la última versión de VEGAS Pro, por ejemplo. Con VR Studio 2 puedes importar tus archivos 360° multimedia para crear una experiencia inmersiva inmejorable.

2. Desarrolla experiencias virtuales

Crea espacios virtuales a partir de tus grabaciones 360°. Añade texto, imágenes, música o sonido para que tus recorridos sean interactivos. Y gracias a la estabilización de vídeo integrada, tus vídeos tendrán siempre un aspecto profesional.

3. Disfruta de experiencias virtuales

Es muy sencillo publicar experiencias virtuales, estas se pueden visitar en cualquier lugar y en cualquier momento: mediante ordenadores, dispositivos móviles y cualquier navegador. Con cascos VR la experiencia es incluso mejor.

Las novedades de VR Studio 2

Diez veces más rápido en la carga de proyectos web

Diez veces más rápido en la carga de proyectos web

Gracias a las últimas mejoras, los proyectos web se cargan casi diez veces más rápido que antes, proporcionando en cualquier plataforma un acabado profesional.

Opciones mejoradas para el enriquecimiento de contenidos

Ahora tienes más libertad creativa gracias a los elementos de vídeo, texto, imágenes y sonido. Esto te permite crear recorridos aún más impresionantes que antes.

Tus clientes disfrutan de un grado de confort mayor

Tus clientes disfrutan de un grado de confort mayor

Los clientes pueden moverse por las habitaciones fácilmente, pasando de una ubicación a otra haciendo clic en los iconos de la habitación o utilizando la navegación rápida.

Características destacadas

  • Los recorridos virtuales se cargan casi 10 veces más rápido que antes
  • Imágenes de alta resolución para todos los dispositivos habituales
  • Personalización de contenidos añadiendo texto, imagen, sonidos y vídeos interactivos.
  • Transiciones suaves, sin pantallas de carga
  • Enlaza tu recorrido a virtual a tu página web.
  • Un sistema de navegación mejorado guía al usuario a través de las experiencias virtuales
  • Estabilización de imagen 360°
  • Recortadora de vídeo integrada

Lo que dice la prensa

ProVideo Coalition

ProVideo Coalition

"Cualquier profesional del vídeo podría utilizar VR Studio, porque funciona como las aplicaciones de escritorio que se utilizan habitualmente en el mundo del vídeo. La creación de espacios virtuales y su interconexión para generar visitas virtuales es intuitiva y sencilla."

Film Video & Virtual Reality

Film Video & Virtual Reality

"[VEGAS VR Studio] tiene un potencial enorme, parece pensado para el mundo real y para la gente real, no como la mayoría de aplicaciones de RV disponibles en el mercado, que requieren de un título en informática para poder entenderlas."

VR Studio 2
Actualización: VR Studio 2
VR Studio 2

VR Studio 2 Create interactive virtual experiences

Actualización: VR Studio 2 Create interactive virtual experiences

VR Studio 2 Create interactive virtual experiences

Mex$4,790.00
VR Studio 365
VR Studio 365

VR Studio 365 VR Studio en suscripción de 12 meses

VR Studio 365 VR Studio en suscripción de 3 meses