Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

SmartSound® Sonicfire® Pro 6
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 Música a medida para tus vídeos
Mex$3,899.00
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 incl. VEGAS plug-in
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 incl. VEGAS plug-in Música a medida para tus vídeos
Mex$4,899.00

Aproveche los instrumentos para crear otra atmósfera

Adapte la música en formato multicapa de SmartSound para que exprese en todo momento los cambios de su historia. Mood Mapping le permite controlar hasta nueve instrumentos distintos en una sola pista de línea temporal.

 Aproveche los instrumentos para crear otra atmósfera

Una característica premiada: Mood Mapping®

Introduce mood keyframes para cambiar la mezcla de instrumentos en puntos determinados de la línea temporal. Utilice estas keyframes para adaptar automáticamente la mezcla musical. De esta manera, el carácter del acompañamiento musical se corresponderá siempre con la intensidad, textura o emoción de su escena.

Mood Mapping® es una potente herramienta que consigue adaptar la música a las distintas dinámicas, energías y emociones de sus vídeos. Con ella puede reducir la intensidad en la mezcla durante un diálogo y aligerar espacios de contenido musical en la mezcla. Utilícela para incrementar la intensidad emocional durante el transcurso de una escena, para acotar acontecimientos importantes o marcar el clímax en la acción. Al igual que con la función Timing Control, el Mood Mapping® de SonicFire Pro es el único producto en el mundo que le otorga un control total sobre la música en todo su vídeo.

Tiempo de transición

¿Cómo está el ambiente?

En la línea temporal puede definir el carácter o la mezcla de instrumentos para un área determinada y con absoluta precisión. Seleccione un preset de mezcla en la ventana Mood del Inspector o ajuste los reguladores, para obtener mezclas personalizadas perfectas.

Tiempo de transición

Controle la transición entre cambios de humor con los reguladores. Cree una transición sutil configurando una duración prolongada, también puede establecer un valor cero para conseguir cambios repentinos.