Utilizamos cookies para poderte garantizar un servicio sin restricciones. El uso de este sitio web implica la aceptación del uso de cookies. Estoy de acuerdo

SmartSound® Sonicfire® Pro 6
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 Música a medida para tus vídeos
Mex$3,899.00
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 incl. VEGAS plug-in
SmartSound® Sonicfire® Pro 6 incl. VEGAS plug-in Música a medida para tus vídeos
Mex$4,899.00

Ajustar duración del track en segundos

Cada proyecto es único, por eso es especialmente importante encontrar el acompañamiento musical con la duración exacta. En lugar de segmentos predefinidos con duraciones de 10, 30, 40 o 60 segundos, ofrecidos en otros bancos de sonidos, cada track SmartSound se ajusta automáticamente a la duración de sus proyectos. Para cada arreglo se ha preparado una estructura musical perfecta, con introducción, parte media y final. Estos, en relación al timing, se pueden ajustar de forma precisa o con un pequeño desfase de hasta una décima de segundo.

Integración en la línea temporal

Integración en la línea temporal

Sonicfire® Pro 6 reúne la línea temporal, las funciones de búsqueda y compra en una sola pantalla. De este modo, lo tendrá todo siempre a la vista, consiguiendo un mayor control y una gran flexibilidad. Existen diferentes opciones para reducir o alargar la duración de un track de música en la línea temporal, incluyendo la posibilidad de modificar una región arrastrando con el ratón. La potente tecnología de SmartSound reestructura el track de forma automática en segundo plano mientras arrastra con el ratón, obtiene así al instante una nueva versión que se ajusta por completo a su vídeo.

Música auténtica hecha por auténticos músicos

Música auténtica hecha por auténticos músicos

Evite tiempos de edición interminables sin tener que renunciar a la calidad. SmartSound le ofrece música auténtica, interpretada por músicos auténticos.

Con Sonicfire Pro 6 tiene siempre a mano su propio editor de música personal. Si durante la edición no consigue sincronizar la música con la secuencia de vídeo, utilice la función de duración personalizada en SmartSound. Con solo un par de clics puede ajustar la duración de la música, conservando la estructura de su vídeo y de la narración.

Sonicfire® Pro 6 brilla por una sencillez sin precedentes: introduzca la longitud que necesite en la pista seleccionada y obtendrá una pieza musical con un arreglo perfecto en cuestión de segundos.

Música e imagen, sincronizados a la perfección

Música e imagen, sincronizados a la perfección

Utilice la función de duración personalizada de Sonicfire® Pro 6 para ajustar a la perfección la duración de la banda sonora con la escena. Para que pueda dar a su vídeo el toque final, con resultados profesionales y sin perder un instante.