Grandes películas con sonido impactante

SOUND FORGE Pro 14 es el estándar de la industria para la restauración, masterización, grabación y edición profesionales de contenidos de audio. Reduce el ruido de fondo y crea sonidos cristalinos. Masterización profesional. Todo perfectamente integrado en VEGAS Pro: edita eventos de audio desde la línea temporal con SOUND FORGE Pro y haz que todos los cambios se apliquen de forma automática a estos eventos utilizando VEGAS Pro.

Restauración Sonido de vídeo sin ruidos

SOUND FORGE Pro 14 te ofrece una extensa gama de efectos para la restauración de contenidos de audio.

DeHisser

DeHisser

DeHisser te permite eliminar el ruido de banda ancha que se encuentra en las frecuencias más altas principalmente. A diferencia de la reducción de ruido, con DeHisser no es necesario elegir un nivel de distorsión.

DeClicker / DeCrackler

DeClicker / DeCrackler

DeClicker elimina los clics y chasquidos intermitentes de tus grabaciones de audio. DeCrackler está diseñado para eliminar ruidos o crujidos contínuos y bajos de tus archivos de audio.

DeClipper

DeClipper

DeClipper restaura audios analógicos o digitales distorsionados por saturación de amplificador. Esto te permite rescatar material de audio que no puedes volver a grabar, tales como conciertos en vivo o entrevistas.

Masterización Reconocerás la diferencia

Utiliza las nuevas herramientas de masterización avanzadas para conseguir un material de audio más nítido y expresivo.

Wave Hammer 2.0

Wave Hammer 2.0

Crea secciones de audio impactantes para tus vídeos con Wave Hammer. No te conformes con normalizar los picos de sonido: ahora podrás diseñar tus pistas más potentes disfrutando de un control sin precedentes.

Metering según el estándar CALM

Metering según el estándar CALM

La Ley de Mitigación de la Sonoridad en la Publicidad Comercial Americana (CALM) permite la medición precisa de la sonoridad y así como la visualización del rango dinámico de una señal de audio.

Grabación Captura voces en off y otros sonidos en calidad superior

SOUND FORGE Pro 14 te permite capturar audios de hasta 64 bits/768 kHz: ponemos la máxima calidad a tu alcance. Añade todo tipo de efectos durante el proceso de grabación con total precisión.

Proceso de grabación profesional

Grabación por umbral

Establece un umbral accediendo al menú Opciones y haz que la grabación se inicie de forma automática desde el dispositivo de entrada seleccionado. De esta manera podrás grabarte a tí mismo mientras estás en la cabina sin tener que utilizar ningún control remoto.

Proceso de grabación profesional

Puedes modificar hasta 32 canales de audio y controlarlos cómodamente en un espacio de trabajo completamente personalizable. Ahora puedes disfrutar de un flujo de trabajo mucho más intuitivo gracias a nuestro buscador optimizado de archivos, así como a la compatibilidad con nuevos formatos de archivo.

Edición de audio Selecciona justo el tono que necesitas

Además de editar y procesar archivos de audio, una de las grandes funciones de SOUND FORGE Pro 14 es el diseño de sonido. Aprovecha las nuevas herramientas de edición avanzadas para diseñar tus propios sonidos con total libertad.

WaveColor

WaveColor

Reconoce fácilmente las secciones de audio más importantes de tus vídeos y prepárate para una edición extremadamente rápida e intuitiva. Con WaveColor, ahora podrás asignar diferentes colores y niveles de saturación a los tonos y características del sonido que estés diseñando; visualizarás fácilmente todas las modificaciones en la forma de onda.

Instant Actions

Instant Actions

La nueva ventana Instant Action te permite acceder a las principales funciones con solo un clic. Podrás acceder rápidamente a todas las herramientas y funciones más empleadas durante la edición de sonido de vídeo.

Multitarea para expertos

Multitarea para expertos

Ahora ya puedes editar un nuevo archivo mientras SOUND FORGE Pro 14 edita y renderiza en segundo plano,: descubre la verdadera eficiencia.

Conversión por lotes

Conversión por lotes

Utiliza el script por lotes para aplicar los mismos efectos de audio a un vídeo y procesarlo en varios archivos; de esta manera ahorrarás mucho tiempo al editar. Solo tienes que seleccionar un efecto o proceso y luego ejecutar el script.

Elige tu versión Licencia perpetua o suscripción

VEGAS POST Suite
Actualización: VEGAS POST Suite
VEGAS POST Suite
VEGAS POST Suite Video editing & post production in one suite Actualización: VEGAS POST Suite Video editing & post production in one suite
Ahorra Mex$14,440
VEGAS POST Suite Video editing & post production in one suite
Mex$22,190.00
Mex$7,750.00 En vez de Mex$22,190.00
Válido hasta el 16 de marzo de 2021
VEGAS POST Suite 365
VEGAS POST Suite 365
VEGAS POST Suite 365
VEGAS POST Suite 365 VEGAS POST Suite en suscripción de 12 meses VEGAS POST Suite 365 VEGAS POST Suite en suscripción de 12 meses VEGAS POST Suite 365 VEGAS POST Suite en suscripción de 1 mes