Una producción de vídeo excepcionalmente rápida y eficiente.

VEGAS Pro utiliza el poder de la inteligencia artificial para llevar tus producciones al futuro de la edición de vídeo. Ofrece una interfaz de usuario extremadamente flexible, gestión integral de archivos multimedia, edición y masterización de audio avanzada con el SOUND FORGE Pro incluido, además de una aceleración por hardware líder en el sector. ¡Es el momento de recargar tu flujo creativo!

Edición inteligente desde el principio. El camino más rápido hacia la producción de vídeo profesional.

¡Deja de agobiarte, empieza a crear! Descubre el entorno de montaje más eficiente, flexible y rápido del mercado. VEGAS Pro cubre tus necesidades para que puedas centrarte en tu producción y creatividad en vez de en los aspectos técnicos de la edición.

Estabilización de vídeo

Estabilización de vídeo

Convierte un material tembloroso en un vídeo fluido y de calidad profesional. El motor de estabilización de vídeo ha sido remodelado desde cero usando nuestra tecnología más puntera, y como resultado, podemos ofrecer una función fácil de usar y que proporciona resultados suaves en todo momento.

Seguimiento de movimiento planar

No todos los objetos están en ángulo recto respecto a la cámara. El seguimiento de movimiento debería tener en cuenta eso. Ahora, el seguimiento de movimiento planar lo hace. Sigue y fija un texto o aplica una corrección de color a los objetos que se mueven en perspectiva, que se giran hacia el objetivo o se alejan del espectador modificando así sus dimensiones a medida que cambia el punto de encuadre. ¿Salen objetos que no están en ángulo recto respecto a la cámara? Utiliza el seguimiento de movimiento planar.

Escalas de tiempo anidadas

Crea escalas de tiempo anidadas a partir de cualquier evento de la escala de tiempo principal para organizar proyectos y acelerar tu flujo de trabajo.  Y también puedes acceder a tus escalas de tiempo anidadas como si de proyectos independientes se tratase. Esto te permite compartir cómodamente una parte de tu proyecto con tus compañeros, mientras mantienes el control sobre el proyecto principal.

Compatibilidad completa con color HDR

Compatibilidad completa con color HDR

Trabaja con las herramientas HDR líderes en la industria en VEGAS Pro. Ajusta el color con las herramientas de corrección de color HDR mientras lo previsualizas en HDR, ya sea dentro de VEGAS o en un hardware HDR externo. Todas ellas funcionan con procesamiento Open Color I/O basado en la GPU y con los nuevos estándares de color ACES 1.1. HDR10 y HLG son compatibles de principio a fin.

Flujo de trabajo unificado en la corrección de color

Flujo de trabajo unificado en la corrección de color

VEGAS Pro proporciona un flujo de trabajo de corrección de color eficiente y lógico. Ajusta los colores con unas ruedas y curvas de color muy precisas. Las opciones avanzadas como el control de exposición logarítmico, la línea de tono de piel ajustable del vectorscopio y la pantalla combinada de Formación RGB te permitirán corregir el color con mayor precisión.

Curvas de color optimizadas

Curvas de color optimizadas

Las curvas de color son herramientas indispensables para cualquier profesional, y ahora, VEGAS Pro tiene curvas aún más potentes. Además, también hemos añadido el balance de color automático a nuestra herramienta Curvas de color. Podrás aplicar correcciones automáticas con la opción de control manual para ajustar los colores con total libertad.

Inteligencia artificial al servicio de la creatividad

Transferencia de estilo Transferencia de estilo

Transferencia de estilo

Aplica el estilo visual de los mejores artistas y pinturas del mundo a tu material de vídeo para darle un aspecto único e icónico a la vez. Con la aceleración por hardware de la tecnología Intel OpenVINO, la herramienta Transferencia de estilo VEGAS nos brinda uno de los usos creativos más fascinantes de la inteligencia artificial hasta el momento.

Coloración Coloración

Coloración

Añade instantáneamente un "factor sorpresa" a imágenes históricas en blanco y negro a través del impacto del color. Con la potencia de la aceleración por hardware de Intel OpenVINO, el filtro de coloración utiliza la inteligencia artificial para darle un color intenso a tus tomas en blanco y negro.

SOUND FORGE Pro 14 El referente en edición de audio

Ahora, como parte esencial de VEGAS Pro, SOUND FORGE Pro mejora enormemente la capacidad de edición y masterización de contenidos audio. Importa diálogos, sonidos o música para una edición precisa. Aplica fácilmente poderosas técnicas de restauración de audio como la eliminación automática de ruidos. Consigue una impresionante mezcla final y devuélvela instantáneamente a la escala de tiempo de VEGAS Pro. Utiliza las herramientas de medición y visualización estándar de la industria. Hazlo todo rápidamente en una sesión de edición de ida y vuelta sin fisuras entre VEGAS Pro y SOUND FORGE Pro.

La potencia del hardware redefinida.

La potencia del hardware no significa nada cuando el software no lo reconoce correctamente. VEGAS Pro configura automáticamente los ajustes óptimos para tu GPU. También te ayuda a mantener actualizados los drivers de la tarjeta gráfica. En combinación con el motor de vídeo mejorado para VEGAS Capture, dispondrás de una aceleración general por hardware aún más potente para trabajar todavía más rápido.

Compruébalo por ti mismo

"Me encanta VEGAS Pro por su flujo de trabajo intuitivo y rápido. Me ofrece mucha libertad para dar rienda suelta a mi creatividad; así que puedo centrarme en la edición y las narraciones. Sus herramientas son muy intuitivas, fáciles de usar y eficaces."

"He probado muchos programas de producción. Y me quedo con VEGAS Pro. En este sector el tiempo es muy importante. VEGAS tiene toda la potencia que necesito para crear mezclas complejas; además, es tan fácil de manejar que me permite trabajar con la mayor velocidad y eficiencia."

"He probado la mayoría de los programas de edición y no hay ninguno que se pueda comparar con VEGAS Pro y la libertad que te ofrece su escala temporal y sus flujos de trabajo optimizados. VEGAS simplemente te permite editar a tu manera; no tienes que preocuparte tanto de los aspectos técnicos, por lo que puedes centrarte en tus creaciones."

Mazi Oyo

Mazi Oyo

"He probado otros programas de edición no lineal en mi carrera y me quedo con VEGAS Pro, porque es muy intuitivo y me permite crear contenido rápidamente. En mi industria, a veces la velocidad lo es todo. Cuando Cardi B. tenía previsto actuar en los premios BET Hip Hop, su manager me llamó y me dijo que necesitaban intro con varios clips para la actuación y que debía estar lista en una hora. De inmediato supe lo que tenía que hacer; me metí en VEGAS Pro y sin usar ningún plug-in adicional, solo con 3D Glitching, pude crear una intro impresionante.”

"Acabo de dirigir y editar una sesión fotográfica de Sheryl Crow y el cliente insistió en capturar en 4k ProRes 4444... Tenía unos 5 TB de datos en 5 cámaras diferentes y VEGAS Pro 17 procesó todo el material como un campeón. Es impresionante cómo este software procesa archivos grandes."

"VEGAS Pro siempre ha sido mi software preferido, perfecto para una edición rápida; en TV la velocidad es muy importante. VEGAS Pro 17 sigue dándome lo que necesitan mis proyectos: velocidad y rendimiento estable."

"Me gusta cómo el nuevo flujo de trabajo unificado en la corrección de color de VEGAS Pro 17 me permite realizar todo tipo de ajustes en una cadena de efectos, sin tener que utilizar herramientas individuales como Brillo y contraste, Corrección de color, Curvas de color o Balance de blancos. Corregir el color con VEGAS Pro es ahora  más fácil y eficiente que nunca."

Elige tu versión Licencia perpetua o suscripción

VEGAS POST Suite
Actualización: VEGAS POST Suite
VEGAS POST Suite
VEGAS POST Suite Video editing & post production in one suite Actualización: VEGAS POST Suite Video editing & post production in one suite
Ahorra Mex$10,000
VEGAS POST Suite Video editing & post production in one suite
Mex$22,190.00
Mex$12,190.00 En vez de Mex$22,190.00
Válido hasta el 27 de octubre de 2020
VEGAS POST Suite 365
VEGAS POST Suite 365
VEGAS POST Suite 365
VEGAS POST Suite 365 VEGAS POST Suite en suscripción de 12 meses VEGAS POST Suite 365 VEGAS POST Suite en suscripción de 12 meses VEGAS POST Suite 365 VEGAS POST Suite en suscripción de 1 mes