Rápido. Flexible. Innovador. Edición de vídeo con VEGAS Pro 17

Llega al mercado VEGAS Pro 17: la máxima eficiencia en la producción de vídeos al alcance de tu mano. Accede a múltiples escalas de tiempo anidadas, unas herramientas de edición HDR líderes en la industria y un panel para el flujo de trabajo de corrección de color tan accesible como potente. Con su nuevo set para la edición de vídeo de más de 30 funciones y un flujo de trabajo optimizado, VEGAS Pro 17 hará que tu producción de vídeo crezca de un modo exponencial.

Edición. Agiliza tu trabajo de forma inteligente.

Nadie edita más rápido que un creativo apasionado con VEGAS Pro a mano. Las herramientas de edición de la escala de tiempo te permiten editar tus vídeos de la forma más rápida y sencilla. Sin embargo, lo más interesante es que VEGAS Pro te permite explotar todo tu potencial creativo, gracias unas herramientas de edición muy interactivas que harán que tus ideas puedan fluir libremente. Ningún editor NLE te permite editar, pensar y crear de forma más efectiva que VEGAS Pro.

Escalas de tiempo anidadas

Escalas de tiempo anidadas

Utiliza las escalas de tiempo anidadas para organizar mejor tus proyectos y acelerar tu flujo de trabajo. Desplázate fácilmente entre las escalas de tiempo dentro del proyecto principal, o accede a tus escalas de tiempo anidadas como proyectos individuales para trabajar en ellas de forma independiente.

División inteligente

División inteligente

Emplea la herramienta División inteligente para eliminar secciones enteras de un clip de vídeo y lograr una edición prácticamente indetectable con total flexibilidad. De esta manera podrás ajustar tus creaciones de forma sencilla y obtener así los resultados más apropiados para tus proyectos. ¡Olvídate de los terribles cortes de salto!

Sistema de menú "hamburguesa"

Sistema de menú "hamburguesa"

Este innovador sistema de menús te permite personalizar las áreas más usadas de la interfaz de usuario para que puedas encontrar las herramientas que necesites rápidamente y, al mismo tiempo, mantener el espacio de trabajo lo más libre posible.

Corrección de color. Tan sencillo como dar una pincelada.

Lleva a cabo tus mejores trabajos con resultados profesionales gracias a nuestras potentes herramientas de corrección del color. El flujo de trabajo en la corrección de color que te ofrece VEGAS Pro te permitirá crear cualquier cosa que necesites de la forma más rápida, potente y flexible. Consigue el acabado perfecto de tus películas incluso en HDR.

Flujo de trabajo unificado en la corrección de color

Flujo de trabajo unificado en la corrección de color

Lleva tus correcciones cromáticas al siguiente nivel gracias al nuevo flujo de trabajo unificado del panel Corrección de color. Importa y exporta tus LUTs, ajusta el color con curvas, ruedas y un sinfín de efectos cromáticos. Perfectamente compatible con los ajustes de color HDR.

Exportar LUT

Exportar LUT

¿Has conseguido un acabado cromático impecable? ¿Quieres utilizarla en otros proyectos, aplicarla a múltiples clips o compartirla con otros usuarios de VEGAS? Exporta la configuración de la corrección de color como LUT en formato .cube para que puedas aplicarla fácilmente a otros archivos.

Compatible con HDR y HLG

Compatible con HDR y HLG

Únete a la vanguardia y trabaja con vídeos HDR. Trabaja con archivos HLG o HDR10 en el espacio de color ACES 1.1. Realiza vistas previas en HDR en la ventana de vista previa de VEGAS o en un monitor HDR externo. Calibra tus colores en HDR con los campos de vídeo habilitados para este formato. Exporta tus vídeos íntegramente en formato HDR Podrás subirlos incluso a YouTube.

Edición de audio Selecciona el tono

Una buena película debe ir acompañada de un sonido que emocione al espectador e intensifique la expresividad de sus imágenes. Es por ello que VEGAS Pro te ofrece las mejores herramientas para una edición de audio profesional. Con compatibilidad total con la interfaz VST, docenas de efectos y renderizado en tiempo real, ningún otro programa de edición de vídeo ofrece un conjunto de funciones de estación de trabajo de audio digital tan robusto como las herramientas de VEGAS Pro.

Potente entorno de audio multipista

Potente entorno de audio multipista

VEGAS Pro incluye potentes herramientas de grabación y edición de audio para las producciones más exigentes. Crea tus grabaciones de audio en un entorno multipista con buses de entrada, medición profesional, grabación por pinchazos, pistas ilimitadas y mucho más.

Gran variedad de efectos de audio

Gran variedad de efectos de audio

VEGAS Pro es compatible con las interfaces VST habituales. Te ofrecemos más de 40 herramientas de procesamiento de señales y efectos. Podrás emplearlos de forma automática mediante el control de las envolventes en tiempo real.

Sincronización de audio para multicámara

Sincronización de audio para multicámara

Usa tus propias formas de onda de audio para la sincronización automática de archivos de vídeo en pistas individuales. De esta manera podrás editar diferentes eventos multicámara de forma rápida y eficaz.

Exportación final. Renderiza sin perder los estribos.

Exporta rápidamente sus vídeos en el formato que necesite. Personaliza tus opciones de entrega con VEGAS Pro; podrás exportar tus vídeos en una gran cantidad de formatos, trabajar con diferentes plantillas o adaptar el renderizado de tus proyectos a tus necesidades. Cumple con todas las condiciones de entrega de tus encargos sin pensar en los requisitos de producción final.

Renderizado acelerado por GPU

VEGAS es compatible con las tarjetas gráficas de los principales fabricantes de la industria, tales como NVIDIA, AMD e Intel. De esta manera podrás sacar el máximo partido a tu GPU y duplicar la velocidad de renderización de tus vídeos en formatos tan populares como AVC o HECV.

Trabaja con una resolución de hasta 8K

Trabaja con una resolución de hasta 8K

Produce vídeos profesionales de la manera más eficiente y con la máxima resolución. VEGAS Pro te permite trabajar con una resolución de hasta 8K en todas las fases de edición. Ahora podrás entregar archivos en la más alta resolución para proyecciones en gran formato.

VEGAS DVD Architect

VEGAS DVD Architect

VEGAS DVD Architect te permite crear tus propios discos DVD o Blu Ray con funciones de creación de disco profesionales. Podrás producir proyectos en DVD y Blu Ray con menús profesionales cómodamente y a través de una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar basada en la técnica de arrastrar y soltar.

Solo disponible en Pro | 365 | Suite

VEGAS POST
Actualización: VEGAS POST
VEGAS POST Video editing & post production in one suite Actualización: VEGAS POST Video editing & post production in one suite
Ahorra Mex$9,400
Mex$19,900.00
Mex$10,500.00 En vez de Mex$19,900.00
Válido hasta el 31 de octubre de 2019
VEGAS POST 365
VEGAS POST 365
VEGAS POST 365
VEGAS POST 365
VEGAS POST 365 VEGAS POST en suscripción de 12 meses
Ahorra un 40 %
VEGAS POST 365 VEGAS POST en suscripción de 12 meses
Ahorra un 40 %
VEGAS POST 365 VEGAS POST en suscripción de 3 meses VEGAS POST 365 VEGAS POST en suscripción de 1 mes
Mex$401.33/mes En vez de Mex$669.00/mes
Válido hasta el 23 de octubre de 2019
  • 40% de descuento
  • Oferta disponible por poco tiempo: los 12 primeros meses por solo Mex$4,816.80 en lugar de Mex$8,028.
  • Después Mex$8,028 cada 12 meses.
Mex$419.40/mes En vez de Mex$699.00/mes
Válido hasta el 23 de octubre de 2019
  • 40% de descuento
  • Oferta disponible por poco tiempo: los 12 primeros meses por solo Mex$419.40/mes en lugar de Mex$699/mes.
  • Después Mex$699 cada mes.
VEGAS Image
VEGAS Effects