Edición de vídeo profesional Siempre a la última.

Comienza un emocionante viaje a través la producción de vídeo con VEGAS Pro 365: el plan de suscripción de bajo costo para VEGAS Pro. Descubre todas las funciones que lanzaron a la fama a VEGAS Pro. Ahora, también con exclusivos cursos de formación online. Consigue todas las últimas actualizaciones de VEGAS, así como sus nuevas funciones y plug-ins. VEGAS Pro 365: la gran potencia de la postproducción de vídeo.

Ventajas del servicio 365

       
Plan de 1 meses Plan trimestral Plan anual (pagos mensuales) Plan anual (pago anual)
1 1 2 2
       

Solo disponible en VEGAS Pro 365

SOUND FORGE Audio Studio 13

Para un sonido de alta calidad: SOUND FORGE Audio Studio. Independientemente de la resolución que necesites, este programa te ofrece un gran número de funciones para la mejor optimización del sonido de tus vídeos. La tecnología de remezclado elimina la necesidad de procesos de degradación, ya que estos ralentizan en gran medida el renderizado de tus vídeos. También puedes grabar tus propios podcasts, digitalizar discos, masterizar música y producir nuevos loops para la DAW.

Más información

Acelera tu proceso de aprendizaje. Formación online exclusiva para VEGAS Pro 365.

Explota los servicios que te ofrece VEGAS Pro 365. Su exclusiva formación online te ayudará a sacar el máximo partido a este fascinante software. Aprenderás valiosos trucos y técnicas para usar VEGAS Pro 365. Las clases y tutoriales de formación en línea son en inglés.

Con la suscripción de un mes recibes un curso online

Con la suscripción de tres meses recibes un curso online

Con la suscripción anual podrás disfrutar de dos cursos online

VEGAS Pro 365: Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar el software sin conexión?

Sí, el software se puede utilizar sin conexión durante el período de suscripción. Solo se requiere conexión a Internet para registrar el programa, comprobar si hay nuevas actualizaciones, así como para validarlo una vez al mes.

¿Qué pasa con mis proyectos?

Incluso si terminas o cancelas tu suscripción, siempre serás el propietario de tus proyectos. Esto significa que si necesitas trabajar en un proyecto después de que tu suscripción haya expirado, podrás renovarla y abrir el proyecto de nuevo para continuar con la edición. Siempre que quieras podrás abrir un proyecto creado con VEGAS Pro 365 en la versión de compra. Solo tienes que tener en cuenta que esta sea igual o posterior a la versión utilizada para crearlo.

¿Cómo accedo a la formación online?

Recibirás una invitación para unirte a los cursos por correo electrónico unos días antes del evento programado.

¿Cómo se lleva a cabo la instalación de actualizaciones?

Recibirás un aviso cuando haya una actualización disponible. Las actualizaciones no son automáticas, por lo que eres libre de elegir cuándo instalar la actualización que necesites.

¿Se actualizarán también los plug-ins?

Los plug-ins están siempre disponibles durante toda la duración de la suscripción. Con cada nueva versión de VEGAS Pro incluimos las últimas novedades de nuestros plug-ins.

Características destacadas

  • El plan de suscripción de bajo costo para VEGAS Pro
  • Sesiones exclusivas de formación online
  • Siempre al día con las últimas actualizaciones, parches y nuevas funciones
  • NUEVO: Escalas de tiempo anidadas
  • NUEVO: Máxima compatibilidad con colores HDR
  • NUEVO: Flujo óptico a cámara lenta
  • NUEVO: Seguimiento de movimiento planar
  • NUEVO: Decodificación acelerada en la GPU para formatos HEVC y AVC
  • NUEVO: SOUND FORGE Audio Studio 13
  • Estabilización de vídeo de la máxima calidad
  • Interacción entre guiones gráficos y & línea temporal
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365
VEGAS Pro 365 Suscripción para 12 meses para edición de vídeo y audio profesional, curso online incluido
Ahorra un 30 %
VEGAS Pro 365 Suscripción para 12 meses para edición de vídeo y audio profesional, curso online incluido VEGAS Pro 365 Suscripción para 3 meses para edición de vídeo y audio profesional, curso online incluido VEGAS Pro 365 VEGAS Pro en suscripción de 1 mes
Mex$204.00/mes En vez de Mex$291.58/mes
Válido hasta el 24 de noviembre de 2019
  • 30% de descuento
  • Oferta disponible por poco tiempo: los 12 primeros meses por solo Mex$2,448 en lugar de Mex$3,499.
  • Después Mex$3,499 cada 12 meses.

Compruébalo por ti mismo

"Adoro VEGAS desde que empecé a editar vídeos con su versión VEGAS 2.0. Lo sigo usando porque es uno de los NLE más eficientes del mercado; muy fácil de usar, intuitivo y muy potente. Me encanta la forma en que puedes manipular pistas o eventos en la escala de tiempo, cambiar el tamaño, dividir, añadir un fundido de entrada o de salida, modificar la opacidad, estirar el tiempo, modificar la velocidad, panoramizar o recortar, añadir una máscara, etc. ¡Con VEGAS todo parece más fácil! ¡todo está al alcance de tu mano!"

"Me encanta VEGAS Pro por su flujo de trabajo intuitivo y rápido. Me ofrece mucha libertad para dar rienda suelta a mi creatividad; así que puedo centrarme en la edición y las narraciones. Sus herramientas son muy intuitivas, fáciles de usar y eficaces."

"A principios del 2000 empecé a utilizar VEGAS Pro para hacer vídeos musicales animados. VEGAS siempre ha sido el más eficiente. Desde entonces, me he dedicado a proyectos para medios de comunicación de todo tipo; desde la edición de películas hasta el diseño de sonido, pasando por los gráficos dinámicos y los efectos visuales. A día de hoy sigue siendo mi herramienta de creación de contenidos preferida."

"VEGAS Pro 16 mejora una vez más una experiencia de edición ya de por sí asombrosa. No solo por las nuevas aplicaciones que he estado esperando, sino también por las funciones que ni siquiera sabía que necesitaba. El seguimiento de movimiento incorporado te supone un gran ahorro de tiempo. ¡Además, también te ofrece una gran variedad de opciones muy creativas para la edición!"

"VEGAS Pro tiene una interfaz sencilla y ordenada, por lo que facilita la edición mucho mejor que cualquier otro software para vídeo. El VEGAS Pro 16 supone un gran paso adelante en comparación con la versión anterior; sobre todo por las funciones de seguimiento de movimiento que te ofrece, y por una herramienta rediseñada para la estabilización de vídeo que cumple con los estándares de la industria."

"He probado la mayoría de los programas de edición y no hay ninguno que se pueda comparar con la libertad que te ofrece la escala de tiempo y el flujo de trabajo de VEGAS Pro. VEGAS simplemente te permite editar a tu manera, para que puedas preocuparte menos por la parte técnica y centrarte en tus creaciones."

Lo que dice la prensa

Mejor Software para la Edición de Vídeo Profesional 2018: "[...] un programa muy fácil de manejar y flexible. Esto fue lo que impulsó a Vegas Pro 16 a la fama." +++ "[...] el paquete completo para los editores profesionales." 21/12/2018

"[...] Con una interfaz de usuario actualizada y un gran número de modernas funciones. Lo que los editores de vídeo profesionales estaban esperando. El resultado: una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo semiprofesional del mercado." 20/02/2018