Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

VEGAS Production Assistant Pro
VEGAS Production Assistant Pro Versión de 64 bits
Mex$2,109.00

Automatización de flujos de trabajo

VEGAS Production Assistant Pro contiene una gran variedad de herramientas para la automatización de los flujos de trabajo. De este modo se ahorrará una gran cantidad de tiempo en el futuro. Cada una de las herramientas se puede aplicar fácilmente e integrar en su proyecto desde la barra de herramientas de VEGAS Production Assistant Pro.


VEGAS Production Assistant Pro – Trabajo automatizado

Subtítulos

Integre fácilmente subtítulos en su proyecto de VEGAS Pro con un control completo de la posición y la duración de los mismos. VEGAS Production Assistant Pro contiene más de 50 "gráficos de tercio inferior" animados, que puede utilizar directamente o editar a su gusto. La herramienta también funciona con sus propias creaciones o con contenidos de terceros.

Comprobación de proyectos

Con el proceso de comprobación cerrará su proyecto de forma automatizada. En este proceso, se ajustará la opacidad del clip y se cerrarán los huecos en las transiciones de forma automática. Asimismo se eliminarán los clips no utilizados y se reemplazarán todos los proxies por el material de alta resolución correspondiente.

Ajuste de subtítulos

Con VEGAS Production Assistant Pro no solo puede crear y utilizar sus propios subtítulos, sino que además puede personalizar los ya existentes y guardar los cambios. Opcionalmente, también puede crear sus propias plantillas de subtítulo personalizables con textos de marcador de posición.

Asistente de plantillas

Con VEGAS Production Assistant Pro puede crear plantillas independientes para los procesos de edición más comunes. De este modo podrá trabajar de una forma más consistente en sus proyectos, reducir el número de errores durante la edición y mantener al mismo tiempo el máximo control creativo: con una gestión del tiempo aún mejor.

Este asistente para la creación de plantillas le ofrece la posibilidad de crear una gran variedad de plantillas con opciones para los slugs que se repiten. Así podrá, por ejemplo, personalizar los slugs de vídeo y audio, suprimir huecos, aumentar el tamaño de ciertos archivos, eliminar los slugs automáticos o generar de nuevos para proyectos existentes.

Slugs comentados

VEGAS Production Assistant Pro le permite integrar de forma permanente comentarios en los slugs y así informar al editor sobre los procesos y/o atributos incluidos.

Esto es especialmente útil para los estudios de edición grandes y especializados, donde varias personas utilizan el mismo sistema, y es más o menos comparable a una nota que se adhiere a los archivos multimedia en uso.

Auto Trim

El siguiente paso hacia la edición eficaz: el Auto Trim.

Esta función recorta automáticamente los pre-rolls y post-rolls de cada evento seleccionado en la línea temporal de VEGAS Pro. Es muy práctico, por ejemplo, cuando una cámara destina hasta 5 segundos a los pre-rolls y post-rolls.

Control de remuestreo global

El control de remuestreo global se asegura de que todos los archivos se gestionen adecuadamente, mientras usted convierte con 50i/25p o 60i/30p.

Esta función es especialmente útil cuando utiliza material de los eventos de la línea temporal o de cámaras réflex digitales y los archivos se convierten de 30fps a 29.97fps.

Normalización de pistas

Normalice el volumen de una pista de audio para que los picos resultantes se incrementen hasta 0 dB.

División de canales

Convierta los canales de audio en canales mono individuales.

Eliminación de huecos

Elimine los espacios vacíos entre eventos en su línea temporal con un solo clic.

Ducking sencillo

Inserte "Audio ducks" para ocultar el fondo de un archivo de audio y conseguir así que otra pista de audio se escuche con más claridad.

Herramienta de movimiento

Automatice los movimientos de un clip en la pantalla: de forma completa con movimientos de fondo de pantalla.

Diseño de crossfades

Coloque en la línea temporal transiciones cruzadas automáticas de una cierta duración entre todos los archivos multimedia y clips.

Ducking avanzado

Puede añadir o suprimir automáticamente algunas señales de audio de su proyecto con los "ducks" para música de fondo.

Herramienta de montaje

Diseñe montajes de vídeo y fotos con transiciones y otros efectos.

Archivo de proyectos

Guarde todos los elementos de su proyecto (archivos multimedia, gráficos del tercio inferior, archivos VEG anidados, etc.) directamente en la carpeta que usted defina.