Utilizamos cookies para poderte garantizar un servicio sin restricciones. El uso de este sitio web implica la aceptación del uso de cookies. Estoy de acuerdo

VEGAS Production Assistant Pro
VEGAS Production Assistant Pro Versión de 64 bits
Mex$2,109.00

Procesamiento por lotes

VEGAS Production Assistant Pro le ofrece la posibilidad de asignar procesos a varios archivos simultáneamente. Por ejemplo, el ajuste de la velocidad de reproducción, la creación de secuencias de fotos, la reducción de parpadeos de la imagen, la conversión a formato panorámico o la corrección de color para emisiones.

El procesamiento por lotes se puede manejar fácilmente a través de la interfaz con 3 pestañas: Source Media, Processing y Target Output


VEGAS Production Assistant Pro - Batch

Material de origen

Seleccione el archivo multimedia que desea editar, escoja uno de los archivos que se encuentren en la línea temporal de su VEGAS Pro o añada simplemente varios archivos para el procesamiento por lotes.

Renderización

Seleccione los procesos que desea aplicar a sus archivos fuente y especifique el orden de aplicación. Alternativamente, también puede guardar como plantillas procesos específicos y aplicarlos con un solo clic.

Exportación

Decida el formato y la ubicación de sus proyectos. El procesamiento por lotes funciona incluso para múltiples formatos de salida. Transmita sus proyectos o súbalos a Internet: trabaje con las habituales plantillas de renderización de VEGAS Pro.


Procesos incorporados

Procesamiento por lotes

Tiene a su disposición cientos de combinaciones para el procesamiento por lotes que harán que sus procesos sean aún más eficientes. Por ejemplo, de un solo archivo maestro puede extraer un archivo adecuado para cada red social, dispositivo de salida o medio, con la bit rate correcta y una relación de aspecto apropiada.

Aplicación de efectos de vídeo y audio de VEGAS Pro

Además de crear y aplicar diversos efectos y cadenas de efectos, puede seleccionar cualquier efecto de vídeo o audio de VEGAS Pro y añadirlo o eliminarlo durante el procesamiento por lotes. Esto le permitirá aplicar los efectos de vídeo o audio más usados a uno o varios archivos: gracias a VEGAS Production Assistant Pro y al procesamiento por lotes.

Renderización

Con esta función podrá renderizar su proyecto con o sin cornerlogo y antes o después de la aplicación de efectos, o aplicar otros procesos para el procesamiento por lotes, con el fin de producir varias versiones de un vídeo.

Adición de vídeos bumper

Los vídeos bumper o cortinillas son clips breves que suelen aparecer al principio o al final de un vídeo. Estos se pueden insertar mediante un proceso automatizado y proporcionan coherencia entre los proyectos, como pueden ser los time stamps o marcas temporales y los corner logos o moscas que aparecen en una esquina de la pantalla.

Apariencia de cine

Con los 21 filtros de vídeo integrados podrá dar a sus grabaciones la apariencia de películas conocidas. Aplique los filtros a pistas individuales o a toda la mezcla estéreo.

Imágenes de fondo y capas base

Añada fondos de pantalla: por ejemplo, cuando en un proyecto en 16:9, el marco de las grabaciones en 4:3 no se llene por completo. Elija una de las imágenes de fondo disponibles o utilice una propia.

Conversión a formato panorámico

Convierta su material de vídeo en 4:3 a un formato de pantalla ancha. También puede utilizar los procesos para reducir el parpadeo de la imagen y convertir el material en 30p.

Creación de marcadores

Cree de forma automática marcadores y observaciones basados en eventos, fechas específicas, ritmos o intervalos regulares. Los procesos se pueden aplicar a diversos tipos de marcadores, tales como marcadores de CD, regiones de CD o marcadores de comandos.

Corrección de color para emisiones

Con estas plantillas para la corrección de color podrá corregir automáticamente las condiciones de iluminación de sus transmisiones: el balance de blancos de las lámparas incandescentes, fluorescentes, los problemas de iluminación de interiores o la iluminación de un escenario.

Superposiciones de imagen

Añada fácilmente marcas de agua, identificadores de fuente o informaciones relativas al copyright a todo su proyecto en cantidades o intervalos específicos.

Recorte de la relación de aspecto

Defina un Center Cut en su material de vídeo para adaptarlo a las especificaciones del proyecto: por ejemplo, cuando tiene grabaciones en formato 16:9 en un proyecto de 4:3.

Normalización de los pasajes sonoros

Ajuste el volumen para que las oscilaciones de sonido más significativas se normalicen.

Creación de secuencias de imágenes

Capture imágenes fijas directamente desde sus vídeos: de partes precisas o de todo el proyecto. De este modo, por ejemplo, podrá crear miniaturas o secuencias de imágenes automáticamente.

Ajuste de la velocidad de reproducción

Acelere o ralentice sus grabaciones

Reducción de parpadeos de la imagen

Aplique el efecto a las imágenes fijas o grabaciones movidas con líneas finas. Esto reducirá el parpadeo.