Desarrolla recorridos virtuales con grabaciones 360°

Crea visitas virtuales increíbles con imágenes fijas y vídeos 360º: tendrás la impresión de estar allí. Combina fácilmente fotos y vídeos 360° para generar mundos interactivos. Salta de un espacio a otro en mundos totalmente interconectados y disfruta de una experiencia virtual completa.

VR Studio 2 VR Studio 2

Experiencias aún más auténticas. Añadir vídeo, texto y sonido.

Vídeos e imágenes

Vídeos e imágenes

Es fácil crear presentaciones que incluyan vídeos y fotos y dar vida así a tus mundos virtuales. Tan solo tienes que seleccionar archivos de vídeo y fotografía, situarlos donde quieras y, a continuación, modificar tamaño, forma y rotación para crear tantas presentaciones como quieras.

texto

texto

Añade texto a tu mundo virtual para guiar a tus usuarios en su exploración del mundo virtual. Incluye explicaciones detalladas o etiquetas sencillas, tú decides. Personaliza y cambia el tamaño del texto y sitúalo en el lugar que quieras.

Sonido surround

Sonido surround

Crea sonido envolvente añadiendo música o efectos de sonido a mundos virtuales y crea una atmósfera auténtica. Se puede añadir audio a cualquier elemento o en cualquier espacio. De este modo puedes incluir un guía virtual que explique la historia de una pieza de la exposición.

Más posibilidades para tu creatividad

Opción de capa

Opción de capa

Ahora puedes organizar y superponer elementos en tus mundos virtuales y minimizarlos hasta que sean necesarios, de este modo es posible colocar un vídeo detrás de un conector de sala y dejar que aparezca cuando los usuarios hagan clic en él.

Enlaces en el recorrido virtual para acceder a sitios web

Enlaces en el recorrido virtual para acceder a sitios web

Junto con texto, imágenes y vídeo, también se pueden añadir contenidos enriquecidos, en los que se puede hacer clic, como botones que enlazan directamente con las ofertas de venta y alquiler de tu sitio web.

Carga rápida, funcionamiento fluido

Carga rápida, funcionamiento fluido

Despídete de las pantallas de carga constantes. Hemos optimizado el sistema para lograr que las visitas virtuales se carguen casi tan rápido como un sitio web normal, de este modo tus usuarios podrán visitarlas al instante. Elige entre distintas transiciones para obtener un aspecto suave y profesional cuando los usuarios se muevan de una habitación a otra durante la visita virtual.

Para conseguir resultados profesionales

Estabilización de imagen 360°

Estabilización de imagen 360°

Con la estabilización de imagen 360º se crean vídeos suaves y sin apenas pérdidas en la calidad de imagen. Ya no tendrás que volver a preocuparte por las películas movidas, siempre obtendrás resultados profesionales con movimientos de cámara ultraestables.

Recorte de vídeo sencillo

Recorte de vídeo sencillo

Recorta tus vídeos con VR Studio y optimiza la experiencia de los usuarios de dispositivos móviles. Un tratamiento de datos, altamente eficiente, reduce los tiempos de carga y hace que tus clientes accedan de inmediato a tus contenidos.

Calidad de imagen superior Calidad de imagen superior

Calidad de imagen superior

Saca el máximo partido a la alta calidad de imagen, ya disponible para web y dispositivos móviles. Tus imágenes tendrán una aspecto superior y profesional, con una gran riqueza de detalles y tiempos de carga más cortos que nunca.


en dispositivos móviles y en la web.

Realidad virtual, en cualquier lugar y momento. Disfruta de la experiencia en PC, dispositivos móviles y en la web.

VR-X Player

El reproductor gratuito VR-X Player para Android, iOS y Windows te permite presentar tus experiencias virtuales en cualquier PC o smartphone y mediante cascos de realidad virtual. Comparte tu entorno virtual: siempre estará accesible, en cualquier hora y lugar.

WebVR

Comparte en la red tus experiencias virtuales con todo el mundo a través de la red. WebVR te permite integrar de forma rápida y sencilla tus entornos virtuales en cualquier sitio web. Proporciona a los visitantes de tus sitios web una experiencia virtual impresionante con experiencias inmersivas.

Nuevo
Nuevo
VR Studio 2
Actualización: VR Studio 2
VR Studio 2

VR Studio 2 Create interactive virtual experiences

Actualización: VR Studio 2 Create interactive virtual experiences

VR Studio 2 Create interactive virtual experiences

Mex$4,790.00
VR Studio 365
VR Studio 365

VR Studio 365 VR Studio en suscripción de 12 meses

VR Studio 365 VR Studio en suscripción de 3 meses