La nueva dimensión en la creación de vídeo

Descubre las posibilidades mejoradas para crear visitas virtuales. Con VR Studio 2 obtienes una mayor libertad para añadir y editar contenidos enriquecidos, como vídeos, imágenes, sonidos y descripciones con los que se puede interactuar haciendo clic. Las nuevas transiciones proporcionan una experiencia de usuario suave durante el recorrido de las distintas habitaciones.

Calidad de imagen superior Calidad de imagen superior

Calidad de imagen superior

Saca el máximo partido a la alta calidad de imagen, ya disponible para web y dispositivos móviles. Tus imágenes tendrán una aspecto superior y profesional, con una gran riqueza de detalles y tiempos de carga más cortos que nunca.

Carga rápida, funcionamiento fluido

Carga rápida, funcionamiento fluido

Despídete de las pantallas de carga constantes. Hemos optimizado el sistema para lograr que las visitas virtuales se carguen casi tan rápido como un sitio web normal, de este modo tus usuarios podrán visitarlas al instante. Elige entre distintas transiciones para obtener un aspecto suave y profesional cuando los usuarios se muevan de una habitación a otra durante la visita virtual.

Opciones mejoradas para el enriquecimiento de contenidos

Ajuste de color, tamaño y rotación

Amplía y gira fotos y vídeos y cambia el color de la fuente. Resalta la información importante y mejora las visitas virtuales gracias al aspecto fluido y profesional.

Opción de capa

Ahora puedes organizar y superponer elementos en tus mundos virtuales y minimizarlos hasta que sean necesarios, de este modo es posible colocar un vídeo detrás de un conector de sala y dejar que aparezca cuando los usuarios hagan clic en él.

Enlaces a páginas web

Junto con texto, imágenes y vídeo, también se pueden añadir contenidos enriquecidos, en los que se puede hacer clic, como botones que enlazan directamente tus recorridos virtuales con las ofertas de venta y alquiler de tu sitio web.

Navegación mejorada

Navegación mejorada

Con la nueva vista general de espacios, los usuarios pueden ir directamente de una sala a otra, o moverse de forma natural a través de los mundos virtuales haciendo clic en el icono de conector de sala.

Recorte de vídeo sencillo

Recorte de vídeo sencillo

Utiliza la nueva recortadora de vídeo de VR Studio para optimizar la reproducción de vídeos en dispositivos móviles. La velocidad de carga de tu proyecto se acelera gracias a la eficiencia en el procesamiento de contenidos.

VR Studio 2
Actualización: VR Studio 2
VR Studio 2

VR Studio 2 Create interactive virtual experiences

Actualización: VR Studio 2 Create interactive virtual experiences

VR Studio 2 Create interactive virtual experiences

Mex$4,790.00
VR Studio 365
VR Studio 365

VR Studio 365 VR Studio en suscripción de 12 meses

VR Studio 365 VR Studio en suscripción de 3 meses